AYUDAAAAA!! BUSQUEDA DE 1 TETRA NEON

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por marcg21d, 14 de Septiembre de 2013.

1. marcg21d RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola chic@s! esta mañana he ido por fin ha hacer el análisis del agua de mi acuario de 54l. Pues bien me han dicho que todo estaba correcto y que podía poner peces. Yo, precavido solo he puesto 10 tetra neones todo iba muy feliz durante la tarde hasta llegar la noche que decidí apagar la luz durante un rato, al encenderla de nuevo observe que solo habían 9! y me puse a investigar hasta hallar el que me faltaba debajo de una rama de un tronco, pues bien pensaba que estaría muerto porque dejaba que la corriente lo balanceara de izquierda a derecha, al cabo de un rato de golpe vi aletear sus aletas y desaparecer de debajo de ese tronco, y hasta el momento nunca mas se supo de él. Mi pregunta es, 1-Estarà muerto? no lo veo por ningún lado ni observo nada flotar 2-Estaría descansando al haber apagado la luz y ya no querría despertarse?
    Como he dicho anteriormente están solos en el acuario, no puede habérselo comido nada más. y no creo que sea por el agua ya que esta misma mañana me han dicho que esta perfecta y su temperatura es de 27º.
    Muchas gracias y espero una respuesta :)

2. -Falua- ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola compañero!

Siento mucho decirte que los Tetra neones no duermen ni descansan tumbados en el suelo. Siempre nadan aunque sea de noche y no tengan luz

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Saludos!

3. karo DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Tiene pinta de que estaba muriendo y al apagar la luz intentó resguardarse, pero lo más problable es que haya muerto y es probable que viniera tocado de la tienda si todos los demás están bien..

4. dark wolf BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola compañero

Se bienvenido al foro

Y ese neon ha aparecido,,,,

5. MASCOTAPETS GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    hola marcg21d, siento lo del neon, has hecho bien el ciclado del acuario? si es así no te preocupes este neón habrá muerto estresado por el viaje son cosas que pasan muy a menudo pero no ira a mas

6. Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Tendrás que revisar bien por entre la decoración, plantas, tras el filtro, .... si no hay más inquilinos no ha podido desaparecer sin dejar rastro

Lo que si he observado es que los neones y cardenales cuando están sin luz (totalmente a oscuras) tienden a buscar refugio o buscan un nivel más bajo en el acuario donde quedan quietos a la espera que pase la "noche". Incluso presentan colores mucho menos intensos.

Por otro lado si bien los cardenales se presentan en cardumenes +/- compactos; los neones suelen desperdigarse más por la urna en cuanto se habitúan no formando un cardumen tan compacto.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información