Consulta AYUDAAAA!!! Mis bettas no logran aparearse
Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Saral^^., 22 de Noviembre de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Ayudaaaa!!! Mi conejita se muere, tiene aproximadamente mes y medio y de repente el día de hoy dejó de comer hace un rato, todavía tomo agua y después ya no se movió y esta decaída, no tiene ninguna vacuna. El veterinario es muy lejos | |
Necesito Ayudaaaa!!! Y Si Mato Los Peces? haber el tema esque e sacado las piedras yla decoracion del acuario para decorarlo de nuevo ya que me falta sitio para las plantas que me tienen que llegar... el tema esque todas las piedras tienen una capa muy verde cubriendolas (y las piedras son rocalla blancas) y no se como kitar el verde ese y me han dixo que con lejia... y no me atrevo no se si lo hago y las meto me cargare todo lo que hay dentro... que hago?¿ | |
Mis bettas no logran aparearse Hola, me podrían orientar, mis bettas andan muy alterados queriéndose abrazar pero el macho no logra abrazar a la hembra y se queda en estado de shock mientras la hembra normal, a que se debe esto, de igual modo el nido esta muy pequeño y lo revientan cuando tratan de abrazarse, que puedo hacer??? | |
Tengo peces q se mueven de manera extraña, no logran mantener su posicion y se mueren Hola, ya me paso dos veces q un pez empieza a tener problemas para nadar normal, se da vuelta, y luego muere. Ayer puse un auratus nuevo, adulto, y a las pocas horas empezo a nadar asi y ahora esta casi muerto. No se ya q es lo q pasa en mi acuario. Q puedo hacer?????? |