Ayudaaaa mi pez betta está gordita
Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Karely, 15 de Agosto de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta AYUDAAAA!!! Mis bettas no logran aparearse Soy principiante y decidí reproducir mis bettas porque le vi el puntico blanco a la hembra, además de que cuando recién la traje la puse a climatizar en su bolsita para meterla en la pescera, importante (mi pescera tiene una división, en una pongo un macho y en el otro lado las hembras); cuando menos penséel macho habíasaltado al otro lado dónde la hembra y empezó a hacer el nido. Me informe muy bien y me pareció muy interesante y fácil; Despues, los dejé juntos, la hembra en el vaso plástico, los tapé con papel, pero resulta que tuve unas complicaciones. 1. La hembra saltaba del vaso a la pescera, y el macho la atacaba muy fuertemente. Yo la metía nuevamente al vaso. 2. No sé si influye tener la pescera dividida, y tener al otro lado más hembras. 3. En esos intentos de meter a la hembra en su vaso rompí el nido varias veces. 4. Un error fue haber puesto la hoja de almendro, se movía y rompía el nido, la próxima lo intento con el vaso de hiconpore o corcho. Todo eso pasó en las 32 horas ^ Solté a la hembra ella se escondía... | |
AYUDAAAAA mueren mis ALEVINES Hola que tal, muchachos tengo unos ALEVINES de Guppys que nacieron hace poquito tienen menos de una semana y todo bien los primeros dos días, pero de un momento a otro han comenzado a morir todos Le he cambiado el agua, les doy miguitas pequeñas de la comida de los peces grandes y ya no se que pasa, no sé si es la temperatura del agua, o que está pasando, simplemente comenzaron a morir, tenia 8 ALEVINES y ya solo quedan dos :( Tuve otra camadas de crías que si crecieron bien y ya tienen unos 3 meses y están en perfecto estado. Sabrán que está pasando?? | |