Ayudaaaa mi pez betta está gordita
Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Karely, 15 de Agosto de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta AYUDAAAA!!! Mis bettas no logran aparearse Soy principiante y decidí reproducir mis bettas porque le vi el puntico blanco a la hembra, además de que cuando recién la traje la puse a climatizar en su bolsita para meterla en la pescera, importante (mi pescera tiene una división, en una pongo un macho y en el otro lado las hembras); cuando menos penséel macho habíasaltado al otro lado dónde la hembra y empezó a hacer el nido. Me informe muy bien y me pareció muy interesante y fácil; Despues, los dejé juntos, la hembra en el vaso plástico, los tapé con papel, pero resulta que tuve unas complicaciones. 1. La hembra saltaba del vaso a la pescera, y el macho la atacaba muy fuertemente. Yo la metía nuevamente al vaso. 2. No sé si influye tener la pescera dividida, y tener al otro lado más hembras. 3. En esos intentos de meter a la hembra en su vaso rompí el nido varias veces. 4. Un error fue haber puesto la hoja de almendro, se movía y rompía el nido, la próxima lo intento con el vaso de hiconpore o corcho. Todo eso pasó en las 32 horas ^ Solté a la hembra ella se escondía... | |
AYUDAAAAA mueren mis ALEVINES Hola que tal, muchachos tengo unos ALEVINES de Guppys que nacieron hace poquito tienen menos de una semana y todo bien los primeros dos días, pero de un momento a otro han comenzado a morir todos Le he cambiado el agua, les doy miguitas pequeñas de la comida de los peces grandes y ya no se que pasa, no sé si es la temperatura del agua, o que está pasando, simplemente comenzaron a morir, tenia 8 ALEVINES y ya solo quedan dos :( Tuve otra camadas de crías que si crecieron bien y ya tienen unos 3 meses y están en perfecto estado. Sabrán que está pasando?? | |
Ayudaaaaa Qué tal! Tengo un pez betta y ya tiene conmigo casi 3 años. Tiene unos días que nada hacia arriba pero cae, parece que no puede sostenerse y solamente sube a agarrar aire además parece su respiración muy muy rápida. Hace unos días se salió de la pecera y pensé que se había lastimado por la caída pero el seguía normal y no note algún daño. Una semana después empezó con este problema. Nose si quizá ya valla a morir:( qué debo hacer ? Estará enfermo solo de algo? Ayúdenme porfis | |
Ayudaaaaa Tengo un ranchu pero siempre que le doy pellets remojado, le da como vejiga natatoria, mas tarde hace del baño y regresa a la normalidad, que puede seer | |
BABA/MUCOSA EN DIFUSOR DE CO2 CASERO. AYUDAAAA Buenas tardes nuevamente, hago este post porque acabo de llegar del trabajo y veo que en el difusor de botar burbujas tiene esta especie de baba/mucosa como trasparente. Porqué pasa esto? Es normal? O se está filtrando el CO2?? Ayuda por favor | |
Ayudaaaa Buenas noches... hace unos 4 días compré mi primer acuario (chico) con 3 peces bbs (2 telescópicos y 1 dorado) resulta que el dorado empezó a actuar raro.. se choca las paredes.. o contra la grava... y hace un rato como que flota de lado o se deja caer... ahi subo un video... estoy consciente te que no hice el ciclado.. de hecho no tgo filtro.. pero si oxigenador... y anti cloro... cambie el 20%del agua hoy (con el anticloro) pero empecé a notar ese comportamiento raro | |
Ayudaaaa Ayuda mi pez guppy, tiene la panza negra Está oscurecida casi todo y esta en la mitad de un embarazo es normal? | |
Ayudaaaa!!! Mi conejita se muere, tiene aproximadamente mes y medio y de repente el día de hoy dejó de comer hace un rato, todavía tomo agua y después ya no se movió y esta decaída, no tiene ninguna vacuna. El veterinario es muy lejos | |
Ayudaaaaa pez atascado en el filtro Hola gente el día de hoy mi telescopio mariposa se quedo atrapado en el filtro y quedo con la aleta izquierda dañada y un raspón en el lomo no se que hacer se ve muy dañado pero esta nadando con los otros peces. | |
Urgente Ayudaaaaa con algas Buenas no consigo controlar este algo en mi acuario. Creía urbes marro. Parámetros del agua pH 7 dureza 10 nitratos 25 nitritos 0 los test son de tiras. Habitantes del acuario son 3 escalares 6 corys 15 neones. Cambia de aguada cada 15 días desde hace un mes semanales, el filtro tiene gusta aros de cerámica y matrix. Tiene luz UV unas 5 horas diarias. AYUDA POR FAVOR DA PENA VERLO ASI. | |
Ayudaaaa Hola soy nueva en el foro, tengo un gran problema tenemos un pez que lleva con nosotros 5 años, no se el nombre es el tipico pez de agua fria naranja, a crecido mucho y estaba precioso, nos decidimos a compra unos cuantos mas para que tuviera compañia, y desde entonces siempre esta bocabajo la cola era larguisima y se le hizo tiras y ahora es bastante corta, de los 5 peces que añadimos dos tiene puntos rojos oscuros. Por favor que hacemos????? Mis hijos estan preocupados por Eric nuestro pez naranja | |
Ayudaaaaa mis ajolotes tienen las branquias rojas estan hinchados y se les marcan mucho las venas No se que hacer, ph agua 7, cambio cada dia al sifonar, estaban bien 2 semanas y ahora estan asi | |
AYUDAAAAA, CON MI GUPPY. Hola, hoy mismo me creé este usuario, soy nueva... quisiera saber si podrían ayudarme a sacar una duda que tengo con mi hembra Guppy, el sábado van a ser 2 semanas que tuvo 29 alevines y hoy mirándola vi que está otra vez muy gorda como cuando fue a parir la primera vez, ¿Tendrá de nuevo ya o tengo que esperar varios días más? | |
Ayudaaaa Ayudaaaa, meti la mano a el acuario de 15 litros, después de lavarme la mano con un poco de alcohol | |
Ayudaaaa, alcohol en mi acuario Ayuda |