Ayudaaaa mi pez betta está gordita

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Karely, 15 de Agosto de 2021.

1. Karely RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Quisiera que me pudieran ayudar, compré una pez betta hembra hace como un mes y se adaptó y estaba muy bien, pero se le empezó a notar el tubo ovipositor y se hizo un poco gordita, pero compré un pez macho y los dejé un rato juntos, pero luego lo saqué a él, pero ahora ella puso más gordita, no sé qué tenga

Además le compré otra una compañerita que apenas hoy a la misma pecera, pero la persigue mucho y parece que se enoja, pero no la ataca, sólo que la que ya tiene un mes conmigo ya no come como antes, antes le echaba las bolitas de comida y luego luego iba por ellas, y ahora no, no sé si sea porque esté enojada o porque tenga huevos

Agregó una foto para que me ayuden, se los agradecería muchoooo

Archivos adjuntos:

2. zgz1 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.180
    Tiene mala pinta , cuando las aletas se quedan pegadas mala solución tiene .

Cargando...
Temas similares
Consulta AYUDAAAA!!! Mis bettas no logran aparearse Soy principiante y decidí reproducir mis bettas porque le vi el puntico blanco a la hembra, además de que cuando recién la traje la puse a climatizar en su bolsita para meterla en la pescera, importante (mi pescera tiene una división, en una pongo un macho y en el otro lado las hembras); cuando menos penséel macho habíasaltado al otro lado dónde la hembra y empezó a hacer el nido. Me informe muy bien y me pareció muy interesante y fácil; Despues, los dejé juntos, la hembra en el vaso plástico, los tapé con papel, pero resulta que tuve unas complicaciones. 1. La hembra saltaba del vaso a la pescera, y el macho la atacaba muy fuertemente. Yo la metía nuevamente al vaso. 2. No sé si influye tener la pescera dividida, y tener al otro lado más hembras. 3. En esos intentos de meter a la hembra en su vaso rompí el nido varias veces. 4. Un error fue haber puesto la hoja de almendro, se movía y rompía el nido, la próxima lo intento con el vaso de hiconpore o corcho. Todo eso pasó en las 32 horas ^ Solté a la hembra ella se escondía...
AYUDAAAAA mueren mis ALEVINES Hola que tal, muchachos tengo unos ALEVINES de Guppys que nacieron hace poquito tienen menos de una semana y todo bien los primeros dos días, pero de un momento a otro han comenzado a morir todos Le he cambiado el agua, les doy miguitas pequeñas de la comida de los peces grandes y ya no se que pasa, no sé si es la temperatura del agua, o que está pasando, simplemente comenzaron a morir, tenia 8 ALEVINES y ya solo quedan dos :( Tuve otra camadas de crías que si crecieron bien y ya tienen unos 3 meses y están en perfecto estado. Sabrán que está pasando??
Ayudaaaaa Qué tal! Tengo un pez betta y ya tiene conmigo casi 3 años. Tiene unos días que nada hacia arriba pero cae, parece que no puede sostenerse y solamente sube a agarrar aire además parece su respiración muy muy rápida. Hace unos días se salió de la pecera y pensé que se había lastimado por la caída pero el seguía normal y no note algún daño. Una semana después empezó con este problema. Nose si quizá ya valla a morir:( qué debo hacer ? Estará enfermo solo de algo? Ayúdenme porfis
Ayudaaaaa Tengo un ranchu pero siempre que le doy pellets remojado, le da como vejiga natatoria, mas tarde hace del baño y regresa a la normalidad, que puede seer
BABA/MUCOSA EN DIFUSOR DE CO2 CASERO. AYUDAAAA Buenas tardes nuevamente, hago este post porque acabo de llegar del trabajo y veo que en el difusor de botar burbujas tiene esta especie de baba/mucosa como trasparente. Porqué pasa esto? Es normal? O se está filtrando el CO2?? Ayuda por favor
Ayudaaaa Buenas noches... hace unos 4 días compré mi primer acuario (chico) con 3 peces bbs (2 telescópicos y 1 dorado) resulta que el dorado empezó a actuar raro.. se choca las paredes.. o contra la grava... y hace un rato como que flota de lado o se deja caer... ahi subo un video... estoy consciente te que no hice el ciclado.. de hecho no tgo filtro.. pero si oxigenador... y anti cloro... cambie el 20%del agua hoy (con el anticloro) pero empecé a notar ese comportamiento raro
Ayudaaaa Ayuda mi pez guppy, tiene la panza negra Está oscurecida casi todo y esta en la mitad de un embarazo es normal?
Ayudaaaa!!! Mi conejita se muere, tiene aproximadamente mes y medio y de repente el día de hoy dejó de comer hace un rato, todavía tomo agua y después ya no se movió y esta decaída, no tiene ninguna vacuna. El veterinario es muy lejos
Ayudaaaaa pez atascado en el filtro Hola gente el día de hoy mi telescopio mariposa se quedo atrapado en el filtro y quedo con la aleta izquierda dañada y un raspón en el lomo no se que hacer se ve muy dañado pero esta nadando con los otros peces.
Urgente Ayudaaaaa con algas Buenas no consigo controlar este algo en mi acuario. Creía urbes marro. Parámetros del agua pH 7 dureza 10 nitratos 25 nitritos 0 los test son de tiras. Habitantes del acuario son 3 escalares 6 corys 15 neones. Cambia de aguada cada 15 días desde hace un mes semanales, el filtro tiene gusta aros de cerámica y matrix. Tiene luz UV unas 5 horas diarias. AYUDA POR FAVOR DA PENA VERLO ASI.
Ayudaaaa Hola soy nueva en el foro, tengo un gran problema tenemos un pez que lleva con nosotros 5 años, no se el nombre es el tipico pez de agua fria naranja, a crecido mucho y estaba precioso, nos decidimos a compra unos cuantos mas para que tuviera compañia, y desde entonces siempre esta bocabajo la cola era larguisima y se le hizo tiras y ahora es bastante corta, de los 5 peces que añadimos dos tiene puntos rojos oscuros. Por favor que hacemos????? Mis hijos estan preocupados por Eric nuestro pez naranja
Ayudaaaaa mis ajolotes tienen las branquias rojas estan hinchados y se les marcan mucho las venas No se que hacer, ph agua 7, cambio cada dia al sifonar, estaban bien 2 semanas y ahora estan asi
AYUDAAAAA, CON MI GUPPY. Hola, hoy mismo me creé este usuario, soy nueva... quisiera saber si podrían ayudarme a sacar una duda que tengo con mi hembra Guppy, el sábado van a ser 2 semanas que tuvo 29 alevines y hoy mirándola vi que está otra vez muy gorda como cuando fue a parir la primera vez, ¿Tendrá de nuevo ya o tengo que esperar varios días más?
Ayudaaaa Ayudaaaa, meti la mano a el acuario de 15 litros, después de lavarme la mano con un poco de alcohol
Ayudaaaa, alcohol en mi acuario Ayuda