AYUDAAA!!! Mi Axolote está algo hinchado

Tema en 'Anfibios' comenzado por LordSopapo, 31 de Diciembre de 2018.

1. LordSopapo RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola..... Tengo un Axolote desde hace un mes, y desde hace unos 3 días que está con el abdomen hinchado..... Come como de costumbre (2 veces al día debido a que tiene unos 7 meses)..... Sus branquias se ven sanas..... Su actividad es bastante normal..... Aunque he notado que le salió una pequeña mancha rosada en el abdomen...... Por favor ayudenme...

PD: El Axolote es un Ambystoma Andersoni

Última modificación: 31 de Diciembre de 2018
  2. Seibi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Si subís fotos es mejor para que te puedan ayudar

Cargando...
Temas similares
Consulta ¡¡¡Ayudaaa!!! Mi langosta dejó de comer Hace como 8 meses me compraron una langosta y pues la he cuidado bastante bien, apenas hace como 2-3 meses mudo su exoesqueleto pero no dejó de comer, y ahora ya lleva como semana y media que no come NADAA, ni jitomate ni peces ni algas nadaa de nada y me preocupa, todo empezó desde que se le empezaron a caer los bigotitos. Ayúdenme porque es como mi hija y ya me preocupo, además que en los acuarios no saben nada de langostas mas que son carroñeras 7n7
Mi pez black moor está enfermo ayudaaa!!! mi pez tiene una semana de estar enfermo , no ha comido , no ha defecado , se queda en el fondo del acuario y no tiene fuerzas ni para flotar , no nada , no se mueve ... respira con dificultad y abre bastantes sus branquias y su boca ... no sé qué hacer ayudeneme por favor no quiero que mueran muera
Punto Blanco En Guppy. AYUDAAA!!! Hola! Acabo de volver de vacaciones y he visto que una de mis guppys tiene el punto blanco.. bueno, varios puntos... asi que necesito ayuda! no sé cómo tratarlo ni cómo empezar! he dejado un acuario enfermeria preparado para sacarla en cuanto llegue a casa, pero... esto no va a limpiar el acuario... Tengo un acuario de 45l. con 3 corydoras y 4 guppys! necesito ayuda!!! :grito: Gracias!!!
ESTANQUE DE TORTUGAS Buenos días! Tengo un estanque de 250 litros en el jardín, y dos tortugas de florida, ya de tamaño medio. Hay de vosotros, quien tenga tortugas de agua en estanque? En invierno como lo haceis, en caso de que la respuesta sea afirmativa? Que paseis un feliz Domingo.
Mi pez está gordo Tengo dudas de si está embarazada, o está enfermo. Hace unos días noto que otros 2 peces se perseguían todo el tiempo, pero noté que este pez estaba más hinchado [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Mantener ph estable con co2 Buenas noches Tengo un problema que no he podido resolver. Tengo un acuario de 60 litros plantado con valisnerias, espadas amazonicas, ludwigias repens y criptochorines. Adito con Co2 semi profesional hecho con acido citrico y bicarbonato de sodio aproximadamente 2 gotas por segundo. Mi problema es que quiero meter tetras neon pero el ph de mi acuario cambia bruscamente. ¿Como puedo mantener un ph estable para no dañar a los tetras que pienso meter? Intenté bajar el co2 a 1 gota por segundo una vez apagada la luz para que no subiera el ph tan abruptamente sin éxito Dejo 8 horas prendida la luz de mi acuario y estos son los valores que me da aditando las 2 gotas/s de Co2: Ph 6.5-6.8 Kh 6 Gh 7 Una vez que checo los parametros antes de volver a encender la luz al dia siguiente mi ph se encuentra entre 7.2-7.4 PD: hace dos horas apagué la luz dejando el co2 y el ph habia subido .3 espero que me puedan ayudar. Saludos
Consulta Esta bien mi goldfish Tengo actualmente tengo un golsih que aún es joven y quisiera saber si la pecera es apta para el o necesita más espacio La pecera es de 45 litros y la pecera es lavada 1 ve a la semana siendo la limpieza parcial una vez al mes limpio profundamente la pecera además de ser alimentado en la mañana y noche ya que hay peces más pequeños que necesitan comer La temperatura comúnmente es de 20-25 grados
Como saber si mi molly negra esta embarazada Me ayudan a saber si mis mollys negras están embarazadas? [ATTACH][ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Urgente esta mi ajolote enfermo? tengo un ajolote que últimamente tiene como venas rojas y no quiere comer también sale a tomar aire pero mas tiempo de lo normal después de tomar aire se queda flotando y tarda mucho en volver a el fondo, lo alimento con tenebrios pero hace 2 días le di un tenebrio (acostumbro darle 4 o 3 en la noche) y se lo comió como de costumbre pero luego no quiso los demás, espere pensando que no tenia hambre y cuando le volví a dar no comio y así esta desde ayer. p.d:con que tomas mas de lo normal me refiero que parece que intentara salir y despues de unos 10 segundos apenas decide tomar aire
Consulta Mi Heros Severus se esta adelgazando mucho Buenas Noches, mi pez lleva varias semanas enfermo... agradeceria si alguien sabe que puede ser. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. * - Nombre común o científico del pez enfermo: Heros Severus * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 300 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 8 heros Severus, 6 corydoras * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtracion externa mecanica * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) canutillos * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 5 años * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los...
Consulta Las vallisneria de mi acuario estan en muy malas condiciones sin embargo las ambulias estan geniales Llevo desde Junio con mi acuario de 60 Litros, soy muy nueva en esto... Meti plantas naturales por que me gustaba como se veian tengo algunas vallisnerias y cada vez estan peor... las hojas se van flotando, las hojas estan marrones y débiles, no cojen raiz, no crecen... no detecto de donde viene el problema ya que justo al lado tengo ambulias que parecen estar geniales con un color flourescente y con mas ambulias pequeñas que ellas mismas han echado... He ido a tiendas de animales pero no puedo echarle nada ya que no hay un liquido que sirva para varias plantas... Tengo pensado sacar las vallisnerias y meter a otras plantas, por que no se que hacer el acuario se ve triste y solo quiero que luzca a color y vivo... Alguien me aconseja? Que otras compro? Que hago con ellas?
Mis Corydoras se me estan muriendo Estimados Tengo un comunitario sudamericano, 27 centigrados, 280 lts, 8 escalares, 8 tetras, 11 corydoras, 2 murieron, parametros 10 No3, 0 N02, gh 10, ph 7.2, kh 8. Las introduje hace poco mas de 1 mes y en las ultimas 2 semanas aparecieron muertas estas 2... lo que noto es que estas ultimas 2 semanas se han escondido... al principio andaban mas a la vista