AYUDAA!!!
Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por i.bretton_, 4 de Agosto de 2022.
Página 1 de 2
Página 1 de 2
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Ayudaa!!! Hola veran hace tiempo me regalaron 3 corydoras Una albina ,una verde esmeralda y una starbai Y actualmente nada en una pecera de 20 litros El problema aqui es que soy totalmente nuevo es decir apenas descubri como limpiar el agua con sifon y me gustaria aprender acerca de esto o que me dieran una asesoria para que mis pequeña puedan estar en una mejor pecera y esten a gusto | |
Contagio En Acuario, Peces Muy Enfermos Ayudaa!!! Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Guppys, mollys, pez borrachos, peces cebra, gurami balon, cardenales.. *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 168 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 15 guppys, 1 molly balon, 5 peces borracho, 7 cardenales, 6 pez cebra, 1 ancitrus, 1 gurami balon y otro parecido al ancitrus que no conozco su especie. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro externo turbojet 3358. 24 horas funcionando *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja, perlon, biobolas y canutillos ceramicos *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 3 meses *- Si... |