Urgente AYUDAA!! Tengo un ajolote enfermo de una bacteria (creo que es la come carne como en el video)

Tema en 'Enfermedades de Axolotes' comenzado por Adrian_Anibal33, 19 de Abril de 2022.

1. Adrian_Anibal33 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    AQUI DEJO EL LINK DEL VIDEO

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Yo creo que debe ser esa bacteria y no sé qué medicamento ponerle
    Por ahora le estoy haciendo cambios de agua diarios y echándole gotas de azul de metileno y acriflavina, además creo que sería bueno ponerle sal de acuario. ¿Qué opinan?
    Voy a dejar una IMAGEN
    PSDT: TENER PRECAUSION, SON IMAGENES FUERTES

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

2. Guppybcn RANA

Puntos de trofeos:
    100
    no tengo ni idea de ajolotes pero si es una bacteria, lo unico que le funcionara son los antibacterianos o antibioticos pregunta en un beterinario, tabien podrias dejar que tu ajolote se transforme en salamandra

3. Ulloa03 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Tengo ajolotes y jamás vi semejantes caso.
    Te recomendaría que dejaras de usar los productos , ya que no es eficaz para bacterias en tal grado como está tu ajolote , más bien son antisépticos para evitarlas . Tenlo con agua fría , a poder ser 15 grados y si puedes conseguir sal de acuario o suero fisiológico, que también contiene sal para intentar que no siga empeorando .

Cargando...
Temas similares
AYUDAA!!! hola buenas, tengo un acuario muy chiquitito, son 17 litros y quiero meter varios peces pero ya estoy cansado de ver que solo puedo meter guppys, mollys, neones, platys… quiero alguna idea mas, y otra duda, podria meter un goldfish oranda al acuario de agua caliente, e oido como que no y otros como que si se podía, pero tengo miedo a que se muera ahí dentro. Un saludo.
Ayudaa!! Amigos si alguien pudiera ayudarme, el día de ayer por la noche compre un axolote y bueno llegando a mi casa note que tenia como algodonsillo en una branquea y para el día de hoy por la noche que eh llegado de trabajar tiene ese mismo algodonsillo pero en un ojito también,[ATTACH] que debo hacer vi en algunos blogs que debía ponerle azul de metileno, pero en verdad no se que hacer nunca había tenido un axolotito.. ayudaa
Ayudaa!!! Hola veran hace tiempo me regalaron 3 corydoras Una albina ,una verde esmeralda y una starbai Y actualmente nada en una pecera de 20 litros El problema aqui es que soy totalmente nuevo es decir apenas descubri como limpiar el agua con sifon y me gustaria aprender acerca de esto o que me dieran una asesoria para que mis pequeña puedan estar en una mejor pecera y esten a gusto
Contagio En Acuario, Peces Muy Enfermos Ayudaa!!! Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Guppys, mollys, pez borrachos, peces cebra, gurami balon, cardenales.. *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 168 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 15 guppys, 1 molly balon, 5 peces borracho, 7 cardenales, 6 pez cebra, 1 ancitrus, 1 gurami balon y otro parecido al ancitrus que no conozco su especie. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro externo turbojet 3358. 24 horas funcionando *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja, perlon, biobolas y canutillos ceramicos *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 3 meses *- Si...
Ayudaa!! Todo En Uno Y Me Di Cuenta Hoy Buenas!! Pues lo dicho, mis pececillas GUPPYS, una de ellas tiene el estomago rojizo asi, como unas manchitas, un neon creo que tiene un cachito rojo tambien y esque una de mis guppys va a parir ya porque hoy e visto un pez chiquitin escondiendose. Tambien me e encontrado un caracol en la pecera, en el cristal, pero sin cucurucho, de esos de toda la vida, de color marron y lo e sacado rapidamente por miedo de que sea algo malo. E estado trabajando hasta altas horas y llevaba dos semanas sin cambiarle el agua a la pecera y hoy que me decido me encuentro con mi guppy colorado y ese caracol aparte del neon como si le hubiesen mordido donde las branquias del color rojo sangre. que raro, necesito ayudaaaa
NEONES AYUDAA!! pues es la segunda vez que compro 10 neones y me duran aprox una semana la primera vez me duraron 3 dias esta vez me an durado unos 12 jaja los compro y se me van muriendo poco a poco y no se por que :s,, mi ph es 7.5 pero vamos eso segun aitor da igual,, por que puede ser no se por que se me mueren :grito:
Ajolote Buenas tardes y muchas gracias por ser como sois , ayudándonos a los que no sabemos de este mundo, yo no soy de acuarios pero me "han regalado" un Ajolote que estaba en pésimas condiciones, solo la pecera agua y el .después de informarme le compré un acuario a su medida , con filtro de cascada, un escondite y comida. Se llama señor Williams, es adulto pero delgado pobre, lo tengo 1 mes. Antes comía de mi mano , ahora solo el primer bocado luego solo quiere cogerlo el , quiero que se acostumbre a mi mano , estoy preocupada por si no lo cuido como necesita, el agua es de ósmosis, la temperatura 17 /18 . Le doy pescado fresco muy pequeño ( sardina , merluza , camarones y lombrices rojas que van congeladas y pienso de tortugas) , pero solo come las lombrices congeladas, he aprendido a sifonar pero no se cada cuanto y el total , me tiene enamorada y no quiero que le pase nada. Decirme por favor cómo lo veis. Gracias por acogerme
AYUDAAA mi ajolote no quiere comer desde hace 4 dias Le cambio el agua a la semana solo tiene plantas rocas y piedras grandes, lo eh alimentado con tubifex liofilizado y camaron, llevaba 1 semana sin querer comer y apenas hace 4 dias le logre dar un trozo de camaron, nada aveces de lado y aveces flota
a los ajolotes les afecta el sonido? Holaaa, tengo hace una semana a mi ajolote y antes de que este llegará ponía música a volúmenes altos, cosa que no eh echo por mi ajolote. Así que mi duda es si los ajolotes se estresan por la música o el sonido:bailoteo: