Urgente AYUDAA!! Tengo un ajolote enfermo de una bacteria (creo que es la come carne como en el video)
Tema en 'Enfermedades de Axolotes' comenzado por Adrian_Anibal33, 19 de Abril de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
AYUDAA!!! hola buenas, tengo un acuario muy chiquitito, son 17 litros y quiero meter varios peces pero ya estoy cansado de ver que solo puedo meter guppys, mollys, neones, platys… quiero alguna idea mas, y otra duda, podria meter un goldfish oranda al acuario de agua caliente, e oido como que no y otros como que si se podía, pero tengo miedo a que se muera ahí dentro. Un saludo. | |
Ayudaa!! Amigos si alguien pudiera ayudarme, el día de ayer por la noche compre un axolote y bueno llegando a mi casa note que tenia como algodonsillo en una branquea y para el día de hoy por la noche que eh llegado de trabajar tiene ese mismo algodonsillo pero en un ojito también,[ATTACH] que debo hacer vi en algunos blogs que debía ponerle azul de metileno, pero en verdad no se que hacer nunca había tenido un axolotito.. ayudaa | |
Ayudaa!!! Hola veran hace tiempo me regalaron 3 corydoras Una albina ,una verde esmeralda y una starbai Y actualmente nada en una pecera de 20 litros El problema aqui es que soy totalmente nuevo es decir apenas descubri como limpiar el agua con sifon y me gustaria aprender acerca de esto o que me dieran una asesoria para que mis pequeña puedan estar en una mejor pecera y esten a gusto | |
Contagio En Acuario, Peces Muy Enfermos Ayudaa!!! Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Guppys, mollys, pez borrachos, peces cebra, gurami balon, cardenales.. *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 168 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 15 guppys, 1 molly balon, 5 peces borracho, 7 cardenales, 6 pez cebra, 1 ancitrus, 1 gurami balon y otro parecido al ancitrus que no conozco su especie. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro externo turbojet 3358. 24 horas funcionando *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja, perlon, biobolas y canutillos ceramicos *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 3 meses *- Si... | |
Ayudaa!! Todo En Uno Y Me Di Cuenta Hoy Buenas!! Pues lo dicho, mis pececillas GUPPYS, una de ellas tiene el estomago rojizo asi, como unas manchitas, un neon creo que tiene un cachito rojo tambien y esque una de mis guppys va a parir ya porque hoy e visto un pez chiquitin escondiendose. Tambien me e encontrado un caracol en la pecera, en el cristal, pero sin cucurucho, de esos de toda la vida, de color marron y lo e sacado rapidamente por miedo de que sea algo malo. E estado trabajando hasta altas horas y llevaba dos semanas sin cambiarle el agua a la pecera y hoy que me decido me encuentro con mi guppy colorado y ese caracol aparte del neon como si le hubiesen mordido donde las branquias del color rojo sangre. que raro, necesito ayudaaaa | |
NEONES AYUDAA!! pues es la segunda vez que compro 10 neones y me duran aprox una semana la primera vez me duraron 3 dias esta vez me an durado unos 12 jaja los compro y se me van muriendo poco a poco y no se por que :s,, mi ph es 7.5 pero vamos eso segun aitor da igual,, por que puede ser no se por que se me mueren :grito: | |
Ajolote Buenas tardes y muchas gracias por ser como sois , ayudándonos a los que no sabemos de este mundo, yo no soy de acuarios pero me "han regalado" un Ajolote que estaba en pésimas condiciones, solo la pecera agua y el .después de informarme le compré un acuario a su medida , con filtro de cascada, un escondite y comida. Se llama señor Williams, es adulto pero delgado pobre, lo tengo 1 mes. Antes comía de mi mano , ahora solo el primer bocado luego solo quiere cogerlo el , quiero que se acostumbre a mi mano , estoy preocupada por si no lo cuido como necesita, el agua es de ósmosis, la temperatura 17 /18 . Le doy pescado fresco muy pequeño ( sardina , merluza , camarones y lombrices rojas que van congeladas y pienso de tortugas) , pero solo come las lombrices congeladas, he aprendido a sifonar pero no se cada cuanto y el total , me tiene enamorada y no quiero que le pase nada. Decirme por favor cómo lo veis. Gracias por acogerme | |
AYUDAAA mi ajolote no quiere comer desde hace 4 dias Le cambio el agua a la semana solo tiene plantas rocas y piedras grandes, lo eh alimentado con tubifex liofilizado y camaron, llevaba 1 semana sin querer comer y apenas hace 4 dias le logre dar un trozo de camaron, nada aveces de lado y aveces flota | |
a los ajolotes les afecta el sonido? Holaaa, tengo hace una semana a mi ajolote y antes de que este llegará ponía música a volúmenes altos, cosa que no eh echo por mi ajolote. Así que mi duda es si los ajolotes se estresan por la música o el sonido:bailoteo: |