AYUDAA PUESTA Y RAMIREZI PELEANDO

Tema en 'Peces Ciclidos Enanos' comenzado por dikabbaz, 13 de Marzo de 2011.

1. dikabbaz BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    HOLA buenas, tengo una pareja de ramirezi como poste en un topico antes peleavan un monton, compre otra hembra, y la 1 hembra creo q quedo con selos y ataco la hembra nueva, y formo pareja con el macho, retire la hembra nueva... hasta alli bale

sabado estavan bien juntos limpiando una piedra, hoy empienzan a pelear cuando miro la piedra esta la puesta alli como la piedra es clara no lo notava, ahora no estan juntos con la puesta.. estan peleando que hago? esta fecundada la puesta?
    saludoss

2. joekecalo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    hace poco tuve una puesta en el comunitario y voló, segun creo lo mejor es aislarlos con un separador o un acuario especifico para ellos...

3. dikabbaz BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    ahora me entere que paso
    la piedra como era clarita no lo via la puesta, sabado sinfone el agua, igual la hembra no gusto mucho, y desistio, estava ententando comer la puesta el macho no dejava, llego del trabajo la trago toda la cabrona... esperar la segunda...

encuanto para separar la pareja no hace falta , tengo un 52 litros con 1 macho y 2 hembras , la retiro la otra hembra
    saludos

4. dikabbaz BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    ahora me entere que paso
    la piedra como era clarita no lo via la puesta, sabado sinfone el agua, igual la hembra no gusto mucho, y desistio, estava ententando comer la puesta el macho no dejava, llego del trabajo la trago toda la cabrona... esperar la segunda...

encuanto para separar la pareja no hace falta , tengo un 52 litros con 1 macho y 2 hembras , la retiro la otra hembra
    saludos

5. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    en el comunitario es muy dificil que la puesta salga adelante

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

lo mejor separalos a una urna desnuda para ellos solos,el tema de las peleas es un poco dificil de saber y depende mucho de las parejas,yo cuando los criaba,habia parejas que sacaban la puesta entre los dos padres y otras parejas en las que el macho pegaba tanto a la hembra que tenia que dejar al padre que se encargara de todo,el resultado fue el mismo que si los cuidan los dos padres,lo unico que para uno solo es bastante mas cansado que si se reparten la tarea entre los dos

saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. joekecalo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    pero para criarlos dicen que son muy "pijitos" en cuanto al agua no? un abrazo Jorge!!!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información