AYUDAA..Mi Pez Escalar O Angel Tiene Una Ulcera Pequeña

Tema en 'Enfermedades peces Angel o Escalar' comenzado por Leyeli, 2 de Agosto de 2011.

1. Leyeli RANA

Puntos de trofeos:
    10

holaa como estan.. hace unos meses que tengo mi acuario.. y tengo diferentes pesces.. entre ellos tengo 2 escalares pero uno de ellos esta presentando una sintomatologia muy extraña quiciera q me ayudaran porfavor.. hoy al verlo en el fondo de la pesceraa de costado me di cuenta q los otros pesces los estaban mordiendo en su cbecita

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

n la parte superior y tiene una pequeña ulceraa se le ve la carnita, y tiene como en la parte superior como una mancha amarillaa turbiaa aqui les envio una imagen.. que puede serr?? como lo puedo ayudarr?? yo lo saque de pescera y lo coloque aparte en un recipiente con agua de su pecera ...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Uploaded with Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Uploaded with Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  2. Platty ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola welcome1: al foro pasa y ponte cómodo

Por favor rellena la ficha de diagnostico de enfermedades para poder ayudarte mejor
    rellena todo lo que puedas y no te olvides de los parámetros del agua

3. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    bienvenido al foro

parece una quemadura producida por el calentador,pero como te han dicho rellena la ficha de enfermedades,pincha sobre las letras azules,la copias,la pegas en el post y la rellenas lo mas completa posible

asi podremos saber en que condiciones se encuentra tu acuario y poder conocer tus rutinas de mantenimiento

saludos y bienvenido

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información