Ayudaa mi corydora está herida

Tema en 'Peces Gato' comenzado por Camilo Ángeles, 11 de Mayo de 2020.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Camilo Ángeles RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola soy nuevo en esto de los acuarios y el día de hoy cuando alimentaba a mi pez goldfish adulto, este atrapo a mi corydora albina que es pequeña, los tenia juntos xq el señor me dijo que si normal podian estar, la cosa es que no podia sacarla de la boca de mi goldfish hasta que mi papá me ayudo y lo sacamos con una pinza ahora mi corydora está malherida sus aletitas estan como rotas y su aleta dorsal tambien, no se mueve y la tengo separada en un recipiente casi del tamaño de un acuario de 15 litros con una piedra difusora pero cuando le intento dar de comer está no comé que puede hacer para curar sus heridas y para que comá ustedes que saben mas del tema.
    Muchas Gracias estoy muy preocupado
    Psdata: parece que está muerta pero aun respira por sus branquias.

Archivos adjuntos:

2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Esta muy mal. Piensa en sacrificarla. Si no nada, no respira bien. Lo siento

3. efs710920mex BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Puedes tratar de ayudarla poniendo aloe vera en el agua, pero como dice @Diodo, tienes que contemplar sacrificarla para que no sufra.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información