Ayudaa Con Guppys Hembras

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por brunogiovanni201, 27 de Mayo de 2014.

1. brunogiovanni201 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola, tengo una duda, por varios foros eh visto que al nacer los guppys se debe separar a la hembra hasta que alcanze su madurez sexual, pero que pasaria exactamente si no lo hago, por eh visto en varias ocasiones acuarios con guppys que tienen a los alevines nadando por ahi (los que sobrevivieron) y se quedan ahi, no las separan ni nada, pasaria algo si dejo los alevines en al acuario comunitario y que las hembrs queden preñada jovenes??
    saludos.

2. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    El separar a las hembras es para evitar la consangueneidad, si los dejas en ese acuario los cruces entre hermanos, tios, abuelos estan asegurados, por lo que a base de esos cruces los nuevos alevines saldran con deformidades, baja esperanza de vida, etc

Lo mejor es separar a la hembras antes de que las preñen y meter machos para reproducirlos que no sean de esa misma descendencia

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. brunogiovanni201 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    el problema es que solo tengo un acuario, y si hago eso tendria que ir tirando machos y hembras, quedandome con los alevines, y encima tendria que ver que no se crucen entre hermanos???
    como es posible que en los acuario que eh visto tengan a los alevines junto con los padres y de grandes no esten deformes, ya que mi amigo (el del acuario), no compra guppys hace como 2 años, por que solo regala a los alevines sobrantes, se queda con el mejor macho, con unas hembras, y siempre esta su acuario lleno...

no entiendo nada...

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información