Ayudaa!! Agua Turbia Blanquecina

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por FranSalado, 6 de Diciembre de 2015.

1. FranSalado RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas soy nuevo en esto y hace unos 6 dias me compre un acuario de 64l el cual estuvo ciclandose unos 4, cuando fuy a la tienda para comprar los peces le pregunte al dependiente si se necesitavan mas dias para el ciclado ( ya que en internet e podido observar que dicen que es necesario 30 dias) el dependiente me dijo k no k con 3 dias era suficiente, pues compre los peces , los introduci en el acuario y todo correcto, pero aa la mañana siguiente aparecio el agua blanquezina y pasado 2 dias ya se me han muerto 10 neones y 1 guppy, me e informado y creo que pueden ser los nitritos y amoniaco

AYUDENME PORFAVOR.

e estado haaciendo cambios de agua de 10% cada dia nose si esto ayudara en algo

UN SALUDO!

2. oscarhh GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Se necesitan alrededor de 30 dias para el ciclado, se te han muerto 11peces, supongo tienes mas, no rs recomendable echar muchos peces de golpe, menos a un acuario sin ciclar ni madurar.

Haaz como hasta ahora cambia 10-15% del agua diario. Alimenta a los peces una sola vez al dia, sin sobrealimentarlos, sifonea el fondo, ten paciencia y a ver si sobreviven

3. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Menudo lumbreras el de la tienda!!!!
    Están muriendo intoxicados por amoniaco, ya que has introducido muchos peces de golpe y en un acuario no ciclado.
    Incluso ciclado hubieras tenido una subida de nitrogenados.
    Haz cambios de agua diarios del 20%. Recuerda que tiene que estar declorada y a la misma temperatura que la del acuario (+-1 grado).
    Otra cosa, que peces siguen vivos? Que filtro tienes? Tienes plantas naturales?
    Otra cosa que ese lumbreras no te dijo, es que los neones y guppis son totalmente incompatibles, ya que viven en aguas de parámetros opuestos.