Ayuda

Tema en 'Usuarios' comenzado por July, 18 de Junio de 2022.

1. July RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Mujer
    Hoy me e encontrado a un pez neon fuera de la pecera ,salto alguien sabe si esto es normal lo tenía con 5 neon 6 corydoras y una betta hembra acuario de 80 litros

2. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    A veces pasa…los neones no suelen saltar, pero a veces si. Q parámetros de agua tienes???

3. July RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Mujer
    Soy nueva en esto nunca e medido los parámetros, tengo con ellos una semana los neones no sé si tenga algo que ver pero anoche a llovido mucho y e leído que los neones y corydoras se agitan no sé solo es lo lo ví pero voy a ponerle tapa por si acaso y a comprar un medidor de parámetros

4. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Veamos, puede ser por culata del betta tb. Y puede ser por mala calidad del agua o puede ser un susto, aquí entra el betta, o q alguien hay golpeado el cristal o……
    Lo peor es lo de la calidad del agua, porque eso afectará a todos, lo otro es tener más cuidado, sin más.

Para ver si es o no la calidad del agua, cada cuánto y cuanta agua cambias???Echas acondicionador de agua??

5. July RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Mujer
    Sucedió por la noche no hay niños para que golpearan el cristal , la betta es muy sociable no es agresiva , cambios de agua cada semana en un 70 % acondicionador de agua también cada que cambio el agua , sustrato tengo nutritivo y arriba de el grano de oro o gravilla

Cargando...
Temas similares
Ayuda porfi Gentee!! Por favor, necesito ayuda. Me fui de viaje dos semanas y cuando volvi mi axolote no tenia agua en la pecera!! Lo dejé con una cantidad de agua normal, así que supongo que no habrá estado mas de un dia o unas horas así!! Por favor, necesito ayuda!! Sigue vivo, pero está flaco y tiene como piel que se le está saliendo. Muchisimas gracias
Consulta Ayuda!! Caparazón de caracoles manzano cambiando de color / descalcificandose Hola, no tiene mucho que empecé en la acuariofilia y tengo un acuario de 60 litros (55 netos) y tengo 3 caracoles manzana y cuando los metí hace 2 semanas estaban en buenas condiciones y ahora se ven como los muestro en las fotos, ¿Esto a que se debe? ¿Ph, falta de calcio, alimentación...?[IMG] [IMG]
Ayuda, no sé que ha pasado... Hola! hace unos dias notaba que uno de mis guppys tenia la barriga hinchada, yo pensaba que era porque comia un montón, pero hoy me lo he hencontrado muerto... pero con la barriga muy raro. Tengo un acuario pequeño con 3 gambas, 4 guppys (ahora 3) y un ancistrus. Os adjunto fotos por si alguien me podría ayudar. Muchas gracias.
¿Sobrepoblación? Ayuda!! Hola buenas tardes hace unos meses empecé un proyecto. Tengo un acuario de 80litros. Con calentador, filtro de cascada, plantas naturales, troncos… El problema es el siguiente, nose si tengo el acuario demasiado sobrepoblado. Tengo: - 5 neones - 3 coridoras - 2 betta hembra - 1 moyi - 3 xiphos - 4 gupies - 2 escalares jóvenes - 2 Melanotaenia praecox realizó cambios de agua semanales. Me podríais dar algún consejo? Aún soy un novato en este mundo…en el caso de que tuviera sobrepoblacion no tendría espacio para montar otro acuario…HELP
Urgente POR FAVOR AYUDA Betta tengo un betta que está enfermo, no se mueve del fondo de la pecera y parece como si respirara muy rápido o si se inflara muy rápido, por lo que pregunté y me dijeron que era por exceso de amoniaco (ya que es mi primer pez no sabía que había que ciclar el acuario antes de meterlo) sin embargo esto es nuevo, ya tiene un año conmigo y nunca la había pasado algo similar me vi varios videos sobre el ciclado del acuario y le hice un cambio del 50%, puse prime en dosis de emergencia, aquaguard plus también en emergencia, ultrabioguard y plant premium (ya que tengo plantas naturales) la temperatura está a 26 aprox y medí los parámetros de nitritos y nitratos y salió bien incluso antes del cambio de agua, lo único que beneficiaron los productos fue a estabilizar el pH, no tuve forma de medir el amonio pero me explicaron que con el prime debería ser más que suficiente ayer me dijeron que hiciera un cambio del 80% y que no agregara productos, y ahora me...
Buenos días necesito ayuda Buenos días necesito ayuda una mujer me regaló dos peces disco xk eran de su marido y se separó lo tenía en muy malas condiciones el acuario todo lleno de caracoles planorbi y sin cambio de agua (muy malas condiciones) y resulta que uno de los dos disco está siempre de lado el intenta ponerse derecho pero el cuerpo se le va otra vez a ponerse delado yo le que veo como las aletas de las agallas al contrario que el otro pez Lo único que la mujer me comentó es que su Marido hace mucho tiempo estuvo tratando a uno pero que no se acuerda cual es (yo por lo que leí x Internet puede ser este que tuviera de ante una bastaría) Me comentaron lo de las sales de Epson pero no le hace efecto Me ayudan xf
Consulta Ayuda para identificar el alga Holaa Me paso por acá para pedir su ayuda identificando esta alga que tengo en mi acuario. A primera vista me parece que en verdad es cianobacteria (no es alga pero le digo alga igual), pero prefiero aegurarme antes de tratarla como tal sin que sea. La he retirado manualmente pero vuelve y coloniza mis plantas, el tronco, el sustrato y las piedras. Si pudieran confirmarme que es ciano estaría agradecido [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Ayuda con plantas Tengo un problema. Tengo plantas de bajó requerimientos ambulias anubias y alguna más . Mi problema es que la ambulia crece mucho hasta llegar Casi a salirse del acuario y se me ponen marrones no tengo substrato nutritivo tengo arena de sílice las anubias crecen sanas también . Ahora cuando intento plantar alguna planta tapizante o alguna planta pequeña no tira.estoy pensando en echar algún abono cual me recomendáis? Mi pH es de 7'5 gh 12 kh 7 nitrato lo tengo alto 100 nitrito 0 cloramina 0
Consulta Ayuda con el litraje de mi acuario y más... Hola buenas quería haceros una consulta llevo aquí dos meses y en el.lundo de la acuarofiloa pues vamos mmmm....dos meses. Creo que desde la base hice todo mal he ido comprando cosas en una tienda especializada pero creo que tengo todo mal . El acuario que tengo no era mío y de wato no se y lk quise usar y entrar en este mundo me come taron que era de 200 litros con unas medidas de 94 largo 45 alto 43 ancho...y sobre wao compre filtro y empecé en esto..
Ayuda peces Golfish Hola Tengo un acuario antra de 30 litros con filtro y liz Led junto con 6 golfish Una planta natural la cual ah empezado a tener moho o motas negras y pelos. Y el día de antier mi pez telescopio ah empezado a estar en el suelo lo eh sacado y ah muerto ayer no comía muy bien ya que los demás son más rápidos. Pero hoy mi otro pez blanco le eh visto una mancha roja en su aleta y aveces se queda muy quieta . Me da miedo que muera necesito ayuda no se mucho de peces son los primeros que tengo . Envío fotos
Urgente AYUDA, mi pez esta alterado !!! hola, tengo un acuario rectangular de unos 40ml, 7 peces; 3 guppys, 2 corydoras, y 2 peces pequeños. uno de mis peces pequeños esta extraño.. lleva en la pecera un año, aunque hay un pez nuevo y decoración nueva.. puede estar agobiado porque siente que con los objetos tiene menos espacios??? el resto de peces se ven normales. el pez da vueltas siguiendo la pared, cuandl choca con algo, trata de pasar por detrás y si no puede luego lo esquiva y continúa.. mis peces estuvieron en ayunas, puede ser por eso??? necesito ayuda, nuncavi esto en un pez de nado...
AYUDA :[ Hola, es la primera vez que he tenido ajolotes y quisiera saber si alguien me puede decir qué es lo que pasa. El más grande al parecer se nota como torcido, pero a partir de hoy está así, ¿es normal? Les cambio el agua todos los días en la mañana, cuentan con un filtro y un aparato que regula la temperatura (esta a 16 grados), usualmente le doy comida en bolita, pollo, carne y hotdog. la foto no es en su pecera, están en un recipiente que uso para poder cambiar el agua de la pecera.
Necesito ayuda con canutillos ciclados Hola buenas,soy Diego de Valencia. Necesito algunos canutillos ciclados para un acuario de 30 litros. Mi padre con su buena intención me lo regaló hace unos días con unos guppys ya dentro. El agua era del grifo y al informame un poco he visto que esa no es la forma idónea y que unos canutillos ciclados arreglarían parte del desastre.
Me pueden ayudar con el sexo de mi ancistrus Hola buenas me gustaría saber si me pueden orientar resulta que me vendieron este ancistrus por hembra y según yo le están creciendo los típicos cuernos que le salen al macho y tengo esa duda!
Ayuda Betta Buenas, el fin de semana pasado compre una betta hembra para acompañar a mi pez betta macho. En la tienda me dijeron que pusiera una hembra por macho, pero la verdad es que el betta esta todo el rato mordisqueándola. He leído en diferentes paginas que lo recomendable es meter 3 hembras por macho para que no las atosigue tanto es verdad?. Un saludo