Ayuda

Tema en 'Usuarios' comenzado por July, 18 de Junio de 2022.

1. July RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Mujer
    Hoy me e encontrado a un pez neon fuera de la pecera ,salto alguien sabe si esto es normal lo tenía con 5 neon 6 corydoras y una betta hembra acuario de 80 litros

2. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    A veces pasa…los neones no suelen saltar, pero a veces si. Q parámetros de agua tienes???

3. July RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Mujer
    Soy nueva en esto nunca e medido los parámetros, tengo con ellos una semana los neones no sé si tenga algo que ver pero anoche a llovido mucho y e leído que los neones y corydoras se agitan no sé solo es lo lo ví pero voy a ponerle tapa por si acaso y a comprar un medidor de parámetros

4. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Veamos, puede ser por culata del betta tb. Y puede ser por mala calidad del agua o puede ser un susto, aquí entra el betta, o q alguien hay golpeado el cristal o……
    Lo peor es lo de la calidad del agua, porque eso afectará a todos, lo otro es tener más cuidado, sin más.

Para ver si es o no la calidad del agua, cada cuánto y cuanta agua cambias???Echas acondicionador de agua??

5. July RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Mujer
    Sucedió por la noche no hay niños para que golpearan el cristal , la betta es muy sociable no es agresiva , cambios de agua cada semana en un 70 % acondicionador de agua también cada que cambio el agua , sustrato tengo nutritivo y arriba de el grano de oro o gravilla

Cargando...
Temas similares
Ayuda porfi Gentee!! Por favor, necesito ayuda. Me fui de viaje dos semanas y cuando volvi mi axolote no tenia agua en la pecera!! Lo dejé con una cantidad de agua normal, así que supongo que no habrá estado mas de un dia o unas horas así!! Por favor, necesito ayuda!! Sigue vivo, pero está flaco y tiene como piel que se le está saliendo. Muchisimas gracias