Ayuda!

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Nasty100, 13 de Febrero de 2022.

1. Nasty100 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Me pueden ayudar a identificar que le puede estar pasando a este guppy, tiene dificultad para nadar, está muy lento y se balancea.

Archivos adjuntos:

2. sofia_juls1678 NEON

Puntos de trofeos:
    710
    esta bocabajo y cuandi se asusta se voltea ?
    si es asi es vejiga natatoria

Cargando...
Temas similares
Ayuda! Cola y cuerpo destrozado Hola buenas tardes, esta mañana al irme al trabajo tenía a mi pez guppy normal... Y al volver ahora, me lo he encontrado así... Supongo que ha tenido alguna pelea, solo tengo guppys. Me da pena porque es de los más antiguos que tengo.... Tengo todos los parámetros bien. Lo único he llegado a ver que uno de los alevines que tenía macho (ya se ha hecho mayorcito) le picaba a este.... Me gustaría saber si se regenerará y que puedo hacer yo para ayudarle a ello. Adjunto foto.. de antes y después. [ATTACH] Esta imagen es de internet pero el mío era idéntico[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Ayuda!! 300litros filtro Buenas a todos, necesito ayuda, estoy montando un 300 litros de acuario amazónico. Que filtro debería poner? Pensaba en un sera 400 uv o un sunsun 402b nose si será suficiente no tengo ni idea del tema. según he entendido es los litros del acuario x3 para la potencia del filtro. Pero como no se os pregunto. el sera tiene 1100l/h y el sunsun 1000l/h ayuda por favor
Mi pez Betta salto del acuario AYUDA! Hola, hoy encontré a mi pez Betta en el suelo ya que había saltado del acuario, no se cuánto tiempo llevaba allí pero calculo que menos de 5 minutos. Cuando lo metí estaba vivo y actualmente lo está pero apenas se mueve y parece que tiene la aleta de atrás como pegada.¿Que puedo hacer para que sobreviva?
Urgente Guppy peñada? ayuda!. Hola, Alguien sabe si esta preñada?, he oido que cuando tienen la mancha negra detras es que lo esta, pero es que esa mancha negra la tiene hace varios dias... me preocupa tenerla en la paridera demasiado tiempo, y otra cosa, estoy medicando el acuario con Paraguard de seachem porque algun pez tiene el punto blanco, esto influye?.
Ayuda! Hola, me he dado cuenta de que mis peces tienen hongos,lo se porque tienen machas blancas y poco a poco van cayendo de uno en uno . Ya se me han muerto unos cuantos ! ¿Algun remedio economico para poder combatir este hongo?. Ya mire en YouTube pero los productos q recomiendan son muy caros. Cualquier minima idea de q puedo hacer para q se curen se agradece mucho. Un saludo
Ayuda! Goldfish malito Buenas tardes chicos! Quería pedir ayuda porque mi pez llevas unos cinco días malito. mes un telescopio negro. Empezó nadando de lado y girado. Lo deje sin comer tres días y al cuarto le di guisante. Pero no ha mejorado. Sigue doblado y le ha salido algo blanco por un lado del cuerpo. He estado buscando información pero no veo nada parecido y no se que puede ser. Lw puse a la pecera Dayana Multicure a ver si mejora pero eso blanco no desaparece y el pez está inquieto como cuando algo nos molesta o nos pica. He visto que ha echo caca como muy fina y blanca y ya estiy pensando en parásitos intestinales pero lo de fuera del cuerpo no se…/ El multicure sirve para los parásitos? que puedo darle? Mi acuario es de 60 litros y el telescopio conviven con dos Corydoras. gracias por ayudarme. No quiero que se me muera el pobre! Besos mando fotos para que se vea lo blanco
Urgente ¿Que debo hacer si tengo cebritas bebés recién nacida ?AYUDA!!!!! El día de hoy iba a hacer el cambio de agua de mi acurio ya que se veía un poco verde y decidi cambiarla, pero me percate de unos pecesitos bb y estos eran cebritas y quiero que me ayuden ... ¿Nesecitas oxígeno? ¿Pueden estar en un vaso medio grande ? ¿Les doy alimento en polvo? ¿A qué temperatura los debo tener? ¿Los puedo dejar en la misma pecera con los demás? Ayúdenme por favor!!!
Mi ajolote se ha comido una piedra muy grande AYUDA!!! Buenas, mi ajolote de apenas 6 meses se ha comido una piedra, realmente se le puede ver (creo que son 2 una morada y una negra más pequeña) Ayer me di cuenta de que flotaba mucho por arriba del acuario, le saqué a un tanque mucho más pequeño ( el suyo es de 70 litros) y ahora está en uno más bajo solo con agua para que pueda expulsar la piedra. No le he dado de comer ya que he leído que no es bueno si está así. No se que más hacer. Estoy desesperada
Urgente Axolote con mancha blanca, Ayuda! Hola como estan? Ojala alguien me pueda ayudar Mi axolote tiene una mancha blanca en la cabeza. Pense que era normal pero investigando me di cuenta que no. Por lo que vi puede ser lernaea o saprolegnia, ustedes que dicen? Dejo fotos!! Muchas gracias! [IMG]WhatsApp Image 2022-01-14 at 10.52.19 by Camila Vergara, en Flickr [IMG]WhatsApp Image 2022-01-14 at 10.59.37 by Camila Vergara, en Flickr
Urgente Ayuda! Ajolote con branquias palidas Hola como andas? Les cuento un poco, mi axolote sufrio un pico de amoniaco, nitritos y nitratos (agua turbia y amarillenta) A su vez los tuve que dejar 3 semanas solo (viaje de trabajo). Cuando volvi tenia las branquias palidas, rosita claro. Alguien sabe como puedo curarlo? actualmente esta en cuarentena y le realizo cambio de agua todos los dias. Dejo fotos! A su vez a veces tiene las branquias mas rojitas y vuelven a estar palidas. Tengo otra consulta en las fotos van a ver manchitas oscuras en sus branquias, eso a que se debe? Muchas gracias! Espero puedan ayudarme [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Voy a dejar tambien fotos de esta forma porque no entiendo nada y no se si se van a ver. Es importante que...
Ayuda!! Mi ajolote sube constantemente a tomar aire aproximadamente sube cada 4 a 5 minutos, me estoy preocupando mucho, no tiene aireador/oxigenador tampoco tiene ningun tipo de decoracion, ayuda porfavor que debo hacer? lo tengo conmigo 2 dias, a comido bien pero no se porque hace eso
Urgente Venas Rojas Boina Roja Ayuda! Hola chicos, mi Pez es un boina roja de unos 13 cm, lleva conmigo 2 años y lleva en una pecera hospital 1 semana. Lo que paso fue que la pecera donde tengo todos los peces de agua fria tenia el nitrito y nitrato altsimos enotnces decidi quitar gran parte de agua un 70% sin sifonador, al dia siguente volvia comprobar e igual entonces llevo cambiando el agua cada dia un 20% para que poco a poco se vaya haciendo mejor pero este pez es el que mas esta sufriendo por eso lo he metido en la pecera hospital, se encuntrra en el fondo y algunas veces le da un ataque y nada rapidamnte por la pecera, las venas de las aletas esta rojas y aveces se pone muy rojo, lo esoty tratando con amosicilina 1 hora al dia y cambaindole el agua y lo veo mas blanco pero a veces se le vuelven a poner las venas rojas y me preocupa, no se que mas hacer porfavor ayudenme le tengo mucho cariño temperatura actual 18, filtrado (ICA OP200 Optimius 200 - Filtro Interior) y el agua que le estoy poniendo es de botellas del mercadona de 8...
Urgente Necesito ayuda! Hola a todos! Necesito ayuda con mis axolotes, hace mas o menos una semana noto que mis bebes estan con un bulto al lado de la cloaca y su cola inclinada, me quede sin alimento vivo, y los he alimentado estas ultimas semanas con trozos de tilapia y larva de mosquito viva, me tiene muy preocupada, han reducido un poco su actividad, y tienden a perder el equilibrio, mido ph y todo bien, cambios de agua semanales del 25 a 30% y retiro sus exclemento todos los dias! Cualquier informacion de que pueda ser, los leere!
Ayuda!!! Mis peces mueren asfixiados!!! Hola tengo un acuario de 60 litros lo deje más de un mes ciclando usando stability de seachem y con matrix en el filtro esta semana compré mis primeros peces 8 tetra cardenales dos ramirezis y un caracol manzana el primer día estubieron todos estresados se la pasaron en el fondo del acuario en una esquina, el segundo día ya estaban por todos lados con sus colores al 100 comiendo perfectamente artemias larva de mosco y ojuelas al tercer día amaneció muerto el caracol y los cardenales estaban en una esquina todos a medio día uno de ellos subió ala superficie bloqueando hacia afuera como si se estuviera ahogando duro así unos segundos y murió más tarde lo mismo le pasó a otro subió ala superficie sacaba su boca en busca de oxígeno le dieron como ataques se iba de lado y nadaba de cabesa en su desesperación salto del acuario la temperatura esta en 25 grados no sé si se ayan envenenado con algo o que les pasa el día que los metí metí al acuario un termómetro de cristal esos que asta abajo tienen una bolitas de mercurio o algo así no sé...
Por favor ayuda!!! Ayúdenme a saber que tiene mi pez. Es un goldfish que desde que lo compre (hace como 3 meses) tiene el abdomen hinchado y por momentos se queda quieto en el fondo y respira agitado.Después de un rato vuelve a nadar normal,come normal. Pregunté en la tienda y me mandaron a poner azul de metilo q no mejoró en nada. Comparte pecera con 2 goldfish más q se comportan normal. Comen bolitas novo pearl de jbl, zanahoria, brócoli, garbanzos y coliflor. Amoníaco: 0 Nitrito: 0 Nitrato: 5.0 Pecera ciclada, total de peces 3:goldfish, 2 cola de abanico y 1 común. Pecera 45 ltr aprox. Tiene filtro y aireador. Por favor necesito ayuda! No sé q hacer :(