1. Mireia RANA

Puntos de trofeos:
    100
    No se si esta embarazada.. la otra vez tube una que estaba embarazada cuando la compré y no lo sabia y por la mañana ya no hacia tanta panza.. se los comieron todos.. esta vez no quiero que ocurra.. si alguien entiende y me puede decir..
    Gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    La veo muy flaquita, pero por el color del cuerpo es dificil asegurar algo, no se puede ver una mancha que ayuda a identificar si estan embarazadas o no

Cargando...
Temas similares
Ayuda por favor [IMG]
Ayuda porfa [IMG]
Ayuda porfa [IMG]
Ayuda!! 300litros filtro Buenas a todos, necesito ayuda, estoy montando un 300 litros de acuario amazónico. Que filtro debería poner? Pensaba en un sera 400 uv o un sunsun 402b nose si será suficiente no tengo ni idea del tema. según he entendido es los litros del acuario x3 para la potencia del filtro. Pero como no se os pregunto. el sera tiene 1100l/h y el sunsun 1000l/h ayuda por favor
Necesito ayuda con el ciclado del acuario! Muy buenas, pues tengo 2 goldfish con 3 meses en un acuario de 40l, y resulta que he hecho de todo por tener el agua limpia, comprarle un filtro nuevo, cambiarle sus materiales filtrantes por canutillos, sifonar... hago de todo sin parar cada 3-4 días esperando a ver si avanza el ciclado del acuario y se ve el agua limpia pero nada!!! No sé ya qué hacer para que el agua esté limpia, ayuda... hago cambios de agua del 25-30% con sifón
Mi pez Betta salto del acuario AYUDA! Hola, hoy encontré a mi pez Betta en el suelo ya que había saltado del acuario, no se cuánto tiempo llevaba allí pero calculo que menos de 5 minutos. Cuando lo metí estaba vivo y actualmente lo está pero apenas se mueve y parece que tiene la aleta de atrás como pegada.¿Que puedo hacer para que sobreviva?
ayuda HOLA A TODO QUIER VER KIEN ME PUEDA AYUDAR SOY PRINCIPIANTE ME HE COMPRADO UN ACUARIO Y TENGO FIGURAS Y PLANTAS ARTIFICIALES HE TRATADO EL AGUA COMO ME DIJERO UN MES Y ALGO CUANDO YA ESTA TODO LISTO ME FUI A UNA TIENDA DE ANIMALES Y PREGUNTE Q CUANTO PECES PIUEDO METER EN UNACUARIO ME DIJERON Q MUCHOS Y ME SEÑALARON TODOS LO Q PODIA METER ESTO YA HACE DOS MESES A ULTIMO LE PONDRE LA LISTA DE LO Q TENGO EN EL ACUARIO PERO X SIACASO COMPRE OTRO CUARIO DE 30 Y UNO DE 16 PARA EMPESAR A SEPARARLO PERO NO SE COMO SEPARARLOS O DEJARLO JUNTOS LA LISTA ES 2 XIPHO MACHO Y HEMBRA 3 MOLLY UN MACHO DOS HEMBRAS 2 PLATYS MACHO Y HEMBRA 2 BETTAS MACHO Y HEMBRA UN TIBURON BALA 12 NEON INNESI UN PLECOSTOMUS 3 TETRAS FANTAMA ROJO 2 CORYDORAS PIMIENTA BLACO 3 GUPPY UN MACHO DOS HEMBRAS 2 TETRA EMPERADOR 2 CORYDORA PALEATUS 5GUPPY ENDLER Y 4 CEBRAS YO CREO Q ES MUCHO X ESO HE COMPRADO ESOS DOS ACUARIOS MAS PARA SEPARAR PERO QUIERO Q ALGUIEN ME AYUDE COMO DIVIDIRLOS LLEVO 2 MESE CON ELLOS YA NI SE AN MATADO NI SE AN MUERTOS
Urgente Necesito ayuda.!!! Hola tengo dos acuarios. Ambos tienen los mismos peces. En la foto están todos. En solo uno de los acuarios, Desde hace unos meses a varios de los Goldfish les han salido unas vereugas en el cuerpo. No tengo idea que son ni mucho menos como tratarlas. Les agradezco toda ayuda posible.
Ayuda con proyecto acuario 60 litros Buenas, quería empezar en este mundo de acuarios y acuascaping. Tenía pensado un acuario de 40x40x40 (64litros) low tech. Y tenía algunas dudas con los peces que meter y si sería sobrepoblarlo. Lo primero que quiero meter es un fondo de plantas altas, un par de anubias en el frontal y algunas piedras y una rama, el suelo sería mitad arena (para corydoras) y mitad tapizado (para gambas y demás) , separado por las rocas. Tenía pensado meter los siguientes peces: -8 rasboras mosquito -6 corydoras pigmeas -Unas gambas pequeñas -2-3 caracoles para control de algas. En teoría con los litros me da para ello, pero claro al meter toda la decoración no sé si habría problemas. Adjunto foto de la disposición que pretendo hacer del acuario.[ATTACH]
Urgente Guppy peñada? ayuda!. Hola, Alguien sabe si esta preñada?, he oido que cuando tienen la mancha negra detras es que lo esta, pero es que esa mancha negra la tiene hace varios dias... me preocupa tenerla en la paridera demasiado tiempo, y otra cosa, estoy medicando el acuario con Paraguard de seachem porque algun pez tiene el punto blanco, esto influye?.
Consulta Ayuda sobre cambios de agua Buenas tardes Sres del foro, en uno de mis acuarios Walstad, específicamente en el de 30 litros, tuve una epidemia de tuberculosis, por error de novato de meter pecer peces sin pasarlos por cuarentena, de 6 guppys Endler que tenía murieron todos y a los tres últimos les apliqué eutanasia para que no sufrieran más, los parámetros del agua siempre han estado en niveles normales (utilizo test de gotas), pero el punto es, cuantos cambios de agua tengo que hacer y cuánto tiempo tengo que esperar, que medicamento para el agua tendria que usar, hasta volver a meter Endlers otra vez por el agua contaminada,no me gustaría reiniciar el acuario, está densamente plantadoy me costó 14 meses tenerlo así. saludos.............
Ayuda para eliminar taninos. Buenas tardes! Antes de nada perdonad si hago varios y diferentes temas, ya sabéis que soy novato y son dudas constantes..y prefiero preguntar por aquí y asegurar antes que arriesgarme. Bueno pues hace 1 semana metí un ‘Tronco de Mopani’ pesa alrededor de 1kg. El caso es que lo herví durante 3 horas y soltó bastante agua marrón, yo pensaba que ya estaría ya que en la tienda me recomendaron hervirlo durante 1h y 30min. Aún así yo me lancé a meterlo en el acuario y bueno, como es normal pues ha soltado bastantes taninos y el agua está color ámbar/marrón. Leyendo foros y demás..he leído que se puede solucionar con resina de Purigen por ejemplo, también he leído que se puede reducir con carbón activo, y justo con el filtro de AquaClear me incluyeron un paquetito de carbón activo. Me gustaría que me dijeseis si esto es cierto y si no es así, que podría utilizar. Sé que los taninos no son perjudiciales pero no me gusta nada estéticamente, me gustaría tener el agua cristalina así que comentadme cómo podría lograr esto. Gracias!!
Ayuda con muerte de peces zorro volador Hola a todos, Introduje hacer varios días zorros voladores en mi acuario y desde ayer han empezado a morirse de forma progresiva. Os adjunto el enlace de un vídeo que he hecho. Los parámetros del acuario son muy buenos (nitrato prácticamente 0, nitrito 0, amonio 0, pH 7.5 estable, cambios de agua todos los días). Alguien puede darme su opinión? muchas gracias. IMG_1697.MOV Carlos
Ayuda con iluminación porfa! Buenas! Hace poco empecé el ciclado con un acuario de 50L y antes de ayer (que es cuando me llegó) metí 1 plantita de Helecho de Java y 1 tronco que ahora no recuerdo el nombre pero bueno, ahora es insignificante. Bien pues estoy muy perdido en cuanto a la iluminación del acuario porque no sé realmente qué luz poner. En un acuario de 10L tengo una barrita led que me venía incluida pero se me queda muy pequeña para los 50L. Pues agradecería que me dejaseis nombres o links a lamparas/barras led que sean buenas en cuanto a relación calidad/precio. ¡¡Por favor!! Que no sean caras. No busco nada profesional ni nada, quiero una luz que alumbre bien y sirva para el buen crecimiento de los Helechos. Desconozco cuantos lúmenes tendrían que tener las lamparas y demás así que si entendéis del tema me decís por aquí. He de decir que me urge la luz porque al tener solo 1 barrita led no puedo tener los 2 acuarios iluminados. A ser posible que el producto esté en Amazon. Muchas gracias! Toda respuesta vale de ayuda.
Mi pez no come :( ayuda Hola! Tengo una pez betta que últimamente no quiere comer y solamente se la pasa haciendo nido, es normal? Debo preocuparme? Lo digo porque ella siempre come :( hasta se emocionaba porque le daba comida. No sé si se deba al clima, últimamente hace muchísimo calor acá y hasta su agua se vuelve turbia o se ensucia más rápido que de costumbre :( estoy preocupada. Algún consejo?