Urgente ¡Ayuda!

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por JP19, 26 de Octubre de 2021.

Tags:
  1. JP19 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buen día amigos, soy nuevo en la reproducción de peces bettas. Esta es la segunda vez que intento reproducirlos; Marchaba todo bien, solté a la hembra con el nido del macho estaba preparado, alimenté a ambos bien durante 15 días antes de la reproducción, se dieron el abrazo y todo bien. Pero hoy en la mañana me encuentro con que hay muchos huevos en el fondo y no no parece que el macho los recoja. ¿Algo que pueda hacer?, se perderán esos huevos?

2. zgz1 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.090
    Está en un sitio tranquilo , sin que le moleste nadie ?

3. JP19 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Si, es un pequeño mueble que tengo tapado con cartulina por los lados y adentro tengo una pequeña lámpara. La luz se la apago por las noches.

Cargando...
Temas similares
¡Ayuda!, mi caracol manzana tiene su caparazon blanco y con manchas verdes. ¡Hola! ¿Me podrian decir si es algo normal lo que tiene mi caracol manzana? Y si es asi como solucionarlo. Espero sus respuestas y adjunto fotos. [ATTACH] [ATTACH]
¡AYUDA! MI AXOLOTE ESTA ENFERMO :( HOLA, BUENOS DIAS, ´PIDO ALGUN CONSEJO, AYER X LA TARDE X MI AXOLOTE TENIA UNA HERIDA COMO UN RASPON, ANDABA ESTRESADO Y LO SAQUE DE LA PECERA A OTRO ESPACIO MAS PEQUEÑO, MAS TARDE EN LA NOCHE SE LE HIZO UNA LLAGA Y EN LA MADRUGADA SE LE REVENTO Y LE SALIO SANGRE, YA LE CAMBIEN EL AGUA SUCIA X LIMPIA, PERO LO DEJE ASI, TIENE COMO 3 DIAS SIN QUERER COMER ANTES DE LA HERIDA Y SUBE MUCHO A LA SUPERFICIE, TRATO DE MANTENER SU AGUA FRESCA A MENOS DE 20, PERO A VECES SI LLEGA A SOBREPASAR X LOS CAMBIOS DE CLIMA, NECESITO ALGUN CONSEJO, POR EL MOMENTO ESTOY EN EL TRABAJO, PERO QUISIERA SABER QUE HACER CON MI AXOLOTE EN UNAS HORAS QUE REGRESEN Y SI TENGO QUE PASAR A COMPRAR ALGUNOS PRODUCTOS O QUE CAMBIOS HACER, TENGO 2 MAS Y DEBO ACLARAR, QUE ESTAN EN MUY BUEN ESTADO X ESO LOS SEPARE.
Urgente MI AXOLOTE SUFRIÓ UN PROPLAPSO ¡AYUDA! Hola, necesito ayuda urgente. Ayer a mi axolote le di de comer artemia salina viva. Ella no comía hacía semanas y todo lo escupía. Cuestión, la comió y hoy desperté y veo que tiene un globo de carne saliendo de su cloaca, me asuste y empecé a pedir ayuda en grupos de facebook. Me dijeron que posiblemente era un proplapso y efectivamente lo es. El problema es que vivo en un lugar que no hay veterinarias cercanas y por temas de COVID-19 hay que sacar turno y demás (igualmente cuando habrán a las 16hs voy a ir a ver si me atienden igual). Leí que hace bien meterlos en la heladera, será seguro? tengo miedo que se muera de frio.
Urgente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! Mi gato comio limon y no se que hacer como solo un poco por favor ayuda
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! Mi gato comió limón y no e que hacer por favor ayuda
Mi Betta no se mueve, ¡AYUDA! Hola a todos! Recurro a este foro porque estoy muy preocupada por mi Jon y no sé qué hacer para ayudarle: se comporta de una forma rarísima desde hace unos días, ya casi no nada (es como si le costara), está totalmente apático y normalmente es un terremoto :( Se pasa el día descansando -en posturas un poco extrañas, a veces incluso de lado o cabeza abajo- y solo sube a la superficie para comer. Acabo de medirle los parámetros del agua y están perfectos, y al observarle no veo ninguna anomalía: el color es vibrante, las aletas están preciosas y no hay nada diferente en él, salvo su comportamiento. Os dejo la ficha completa: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta macho (Jon). *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 10 litros. *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Está él solo. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua...
Urgente Mi pez betta tiene su estomago hinchado y blanco ¡¡¡AYUDA!!! Hola, hace 4 meses compre en perfecto estado dos peces betta: -Un betta azul clásico. -Un super Betta de color negro y blanco. El día 04 de este mes (agosto) 2020 falleció mi pez super betta de vejiga natatoria. Gracias a sus foros supe el porque murió y que en cierta parte fue mi culpa por darle alimento seco y no dejarlo remojar...aunque bueno, eso no lo sabia hasta ahora. El día de ayer me di cuenta que el betta clásico tiene su estomago hinchado y blanco, si se pregunta si come, claro que lo hace, come bien, nada bien pero no ha defecado mucho. Según leí es obstructora intestinal pero no se como tratar cela, apenas esta empezando este mal estar, no se si este bien dejarle de dar de comer 3 días y después los chicharos. Me pueden ayudar para que pueda salvarlo, no quiero que muera como el super betta que de por si, me dolió mucho su muerte. [IMG] [IMG]
Urgente ¡¡Ayuda!! Mi pez Betta hembra tiene líneas horizontales y no se porque,lo he hecho todo bien ¡Ayuda! Ayuda mi pez Betta hembra tiene lineas horizontales y no se por que,¡¡Necesito de su experiencia!! Es la primera vez que hago la reproducción y no sé ,he hecho todo lo que me dijeron que hiciera y tiene las líneas horizontales... Además para más confusión la hembra tiene el punto ovíparo y está gordita y aún así tiene las líneas horizontales... Y no sé que puede ser que la tiene estresada ¡¡Ayuda!!
Urgente Tortuga Sophie ¡¡Ayuda!! Buenas noches, Mi tortuga está muy débil desde hace dos días. Se le ve muy débil y cuando la cogemos deja la cabeza apoyada en la mano y tarda en moverse y lo hace muy lentamente (normalmente es una tortuga muy activa y al momento de cogerla con las manos comienza a andar) pero ahora está muy paradilla, floja. También parpadea lento. Hace dos días que no come. ¿Alguien sabe que podría pasarle? Muchísimas gracias, Atentamente ELENA.
Urgente ¡Ayuda! Cabeza de león enfermo Saludos a tod@s en el foro, este es mi primer tema, espero puedan ayudarme. Desde hace tiempo tengo un goldfish fantail, la semana pasada me compré un cabeza de león (lo aclimaté pero no lo puse en cuarentena). El punto es que a mí goldfish fantail le dió hidropesía, ya lo estoy tratando en un acuario hospital (de 20 litros, no tengo mucho espacio), aunque dudo que sobreviva. Ahora mismo me preocupa más mi goldfish cabeza de león, ya que sé que mi otro pez tiene muy pocas probabilidades de curarse. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. * - Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish Cabeza de León * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 80 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Dos, un cabeza de león y un fantail, aunque este último está en un acuario hospital ahora mismo. * - Tipo de Filtración (Di si tienes...
Urgente ¡Ayuda! ¿¡Qué son estos bichos!? Buenas! Al inicio creí que sería suciedad, que tal vez podría ser algún papel hecho trizas que haya caído por error en el acuario.. procedí a limpiar los cristales y hacer sifoneado.. Al día siguiente encuentro que hay más! y al observarlos detenidamente veo que se mueven!:fearscream:. Qué puede ser?, es peligroso? (tengo 1 betta y 2 caracol manzana), de dónde provienen?, y sobre todo, cómo los elimino? :sob::sob: Ayuda!! Vídeo: [MEDIA] PH: 8 Amoniaco: 0 Nitritos: 0 Nitratos: 5ppm Temperatura: 26° / 27° Litros: 40l Filtro: BOYU WF-2035 Plantas: 3 Echinodorus Alimentación: Betta: Me aseguro de darle justo lo que consuma, a veces micropellets, otras veces artemias, si llega a sobrar algo, lo retiro Caracoles: Zanahoria, Pepino, Lechuga, Guisantes, Manzana, intento darle una cosa diferente cada cierto tiempo, la comida la dejo durante toda la noche (12h aprox) , la retiro a la mañana siguiente
Urgente Mi pez Betta no come y solo se frota con una planta y con la pecera ¡ayuda! Verán... mi pez Betta lo compre hace como 2 meses y todo iba normal pero hasta hace poco (para ser exacto el miércoles 13 de noviembre) lo vi quieto como si estuviera muerto, lo moví con la planta y apenas reaccionó, por suerte aquí encontré el mismo caso osea... Mi pez estaba inmóvil, apenas reaccionaba, había como pelusa en la pecera (en la decoración), y si lo movía el "flotaba" osea se dejaba ir... Leí acá que debo limpiarle la pecera muy bien pero no me había enterado que son peces de agua caliente por lo tanto calenté el agua poco (estaba calientita... ni muy fría ni muy caliente) y mi pez comenzó a reaccionar y pensé que todo iba a volver a la normalidad peo oh sorpresa... nop, le di "3 pellets" y vi que no comió pero pensé que no tenía hambre... hasta hoy los pellets siguen flotando y se sigue frotando... ¿Saben por qué? No quiero que se muera de hambre ¡porfavor ayuda! :(
Urgente ¡Agua Nublada! ¡Ayuda! Ya no sé que hacer... compre una pecera de 175 litros y le compre sustrato, grava piedra fina, algunas plantas vivas, una pequeña luz led y un filtro cascada grande. Les comento que monte mi acuario y el agua la heche con manguera, estaba muy nublada entonces le heche gotas anticloro y después de 5 días el agua estaba igual, muy nublada.. decidí cambiar el 90% del agua y esta vez la llene con balde, le puse anticloro y gotas de azul de metileno, esta vez quedó mas clara, sin embargo, sigue nublada! No sé si sea el poco ciclado, o el tipo de agua de mi ciudad. Personas que conozco me dicen que es el filtro cascada, no creo que sea eso ya que en internet dicen que es el mejor filtro, o tal vez es la grava, o mi falta de paciencia ante el ciclado... por favor ayuda!!!! :(
Consulta Mi primer caracol (y acuario). ¡Ayuda! ¡Buenos días a todos! Soy nueva aquí y este es mi primer post. Me inscribí en el foro porque quiero empezar a incursionar en el mundo de los acuarios y tengo MUCHAS dudas. :snail: Les cuento que quiero hacer mi primer acuario de pocos litros que consista en sólo plantas y un caracol. Ahora bien, vivo en Sudamérica y aquí sí es legal tener caracoles manzana bridgesii porque son nativos de la zona, por lo cual quiero comprar uno y empezar con él a ver cómo logro cuidar a esta nueva mascota. He leído que los caracoles necesitan poco oxígeno y que si coloco varias plantas será suficiente y NO se necesitaría de un filtro. ¿Es eso cierto? ¿Qué plantas recomiendan para un caracol manzana? Me han dicho que los manzana no comen plantas, sólo algas o vegetales en descomposición, pero he leído casos en los que, por lo visto, empiezan a atacar a las plantas pero no sé si se trata de la variedad "brigesii". Según el vendedor de acuarios, los manzana amarillos o azules (que son los que él vende) no comen plantas. Por otro lado, ¿qué...
¡Ayuda! no se que tiene mi ajolote. Hola buenas, ase 4 días mi axolote empezó a presentar una protuberancia color negro en un costado de su cuerpo(mostrado en la foto) y dejo de comer, pero su comportamiento es muy normal, se encuentra en un acuario de 25x50 cm. de 40lts. Fue aclimatado y puesto en cuarentena antes de ser ingresado al acuario, cuenta con filtro y oxigeno, tiene un helecho de java, tiene como compañeros dos gupis que igual fueron puestos en cuarentena, la temperatura del agua es constante y es de 17°C, sus branquias esta rojas y esponjadas (signo de buena salud por lo que leí) pero aun me inquieta esa protuberancia, ¿¡ALGUIEN ME PODRIA ORIENTAR Y SACAR DE LA DUDA, QUE ES LO QUE PRESENTA MI AXOLOTE!?