Urgente ¡Ayuda!

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por JP19, 26 de Octubre de 2021.

Tags:
  1. JP19 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buen día amigos, soy nuevo en la reproducción de peces bettas. Esta es la segunda vez que intento reproducirlos; Marchaba todo bien, solté a la hembra con el nido del macho estaba preparado, alimenté a ambos bien durante 15 días antes de la reproducción, se dieron el abrazo y todo bien. Pero hoy en la mañana me encuentro con que hay muchos huevos en el fondo y no no parece que el macho los recoja. ¿Algo que pueda hacer?, se perderán esos huevos?

2. zgz1 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.090
    Está en un sitio tranquilo , sin que le moleste nadie ?

3. JP19 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Si, es un pequeño mueble que tengo tapado con cartulina por los lados y adentro tengo una pequeña lámpara. La luz se la apago por las noches.

Cargando...
Temas similares
¡Ayuda!, mi caracol manzana tiene su caparazon blanco y con manchas verdes. ¡Hola! ¿Me podrian decir si es algo normal lo que tiene mi caracol manzana? Y si es asi como solucionarlo. Espero sus respuestas y adjunto fotos. [ATTACH] [ATTACH]