?

¿Está embarazada? ¿Qué hago?

1. Si

0 votos
    0,0%
  2. No

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Pao856 RANA

Puntos de trofeos:
    10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Está bien que los dejé en ese acuario con canicas al fondo debido a que el grande hay otros peces?

Última modificación: 10 de Julio de 2021
  2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Sí, es un pez muy embarazado. Lo primero que te diría sería que lo saques de esa pecera redonda porque no tiene ni remotamente buenas condiciones. Monta un acuario de unos 40 litros para que puedas tener espacio para las crías. Si pare en esa pecera es probable que no sobreviva ningún alevín porque se los van a comer ya que no tienen refugios ni espacio para alejarse.

3. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    ¿Va en serio que ni tan siquiera se ha tomado la molestia de redactar una pregunta?

4. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    No, en absoluto. Esos "acuarios" (por llamarlos algo) de bola deberían estar prohibidos. El sistema de filtrado y el termostato para ajustar la temperatura no se puede dejar de lado. Tus peces necesitan estan en un acuario con un buen sistema de filtración, filtro ciclado, y temperatura correctas.

Si los quieres apartar para que se reproduzcan, necesitas seguir dándoles les condiciones adecuadas. No ponerlos en pocos litros y sis sistemas de soporte. Además, el problema básico que tendrás es que se comerán ellos mismos los huevos o los alevines, lo mismo que pasaría en el acuario comunitario. Para evitarlo necesitas un acuario preparado, con algún tipo de sustrato que proteja los huevos durante las primeras horas (hay gente que usa directamente canicas) y quitar de ahí los padres enseguida que terminen de desovar. Pero repito, acuario, con litros suficientes, filtro, termostato...

En cualquier caso, te avanzo que estas cebritas deberian estar en un cardumen de al menos 10 o 12... y que cada una de ellas necesita unos 5 litros, así que estamos hablando de un acuario de 50 litros.

Cargando...
Temas similares
Urgente Les están comiendo las colas a mi guppys, AYUDA!!!!!! Buenas amigos les comento hace ya más de un mes me llegó una pecera de 75 litros, entonces metí a algunos de mi peces que los tenia en otras peceras (son 7 guppys machos 4 alevines de guppy, 3 mollys, 1 molly macho, 2 corydoras, tres cebras y una betta hembra y hace unos 10 días me regalaron dos labeos arcoíris albinos, hace una semana alguien se comio a un alevín, me parecio un poco raro puesto que todos ya llevaban un buen tiempo juntos y los alevines ya tienen unos 17 días, ayer me desperté y me di cuenta q a uno de mis guppys le comieron casi toda la cola, pense que eran las cebras porque siempre paran detras de ellos, así q las saque y hoy en la mañana cuando los iba a alimentar encontré otro guppy al cual le habian comido una parte de la cola, y no se cual pudo haber sido, alguien me puede ayudar???!!!
Urgente Creo que mi pez tiene tuberculosis !!!!!AYUDA!!!! Mi pez goldifish cabeza de leon se le han estado cayendo las escamas en el abdomen investige y me salio que tenia tuberculosis y tambien tuvo vena roja pero ya se lo quite pero lo que me esta dando miedo es lo de las escamas aqui les dejo los datos de mi acuario Tengo un acuario de 56L Tengo el filtro sunny SPF600 es de esponjas Tengo el calentador de 50wats la temperatura esta a 20 grados Una luz ultra violeta Decoraciones Solo tienen una casita donde duermen a veces Les estoy apagando las luces por la noche Les doy de comer el tetra pro especial para los goldfish
Urgente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! Mi gato comio limon y no se que hacer como solo un poco por favor ayuda
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! Mi gato comió limón y no e que hacer por favor ayuda
Ayuda!!!!! acuario iseo 100 Chicos y chicas muchas gracias de antemano me llamo roció y me acabo de comprar un acuario de 100 litros y bueno os cuento , me llego bien en perfecto estado me pongo a montarlo y derrepente me pongo a sacar la tapa del acuario que venía dentro y . PUM NO SALE !!!! está atascada nose como pero no sale !! Que puedo hacer? me podéis dar ideas he buscado hasta unboxings por YouTube y nada por que no sale nada el acuario es acuario ISEO 100 y ya os digo que está la tapa atascada o nose pero entrar Entro por que la tubieron que meter .. pero salir no sale de ninguna manera. Podéis ayudarme ? a muchísimas gracias a todos ❤️
Ayuda!!!! Hola buenos días, tengo el acuario funcionando desde hace años epro no tenía la arcilla del filtro biológico para las microbacterias, la he comprado hoy y al introducirla en mi filtro(interior) se ha puesto un poco turbia/blanquecina el agua!!! Que he hecho mal? Cómo lo soluciono? Pensé en cambiar parte del agua pero ya hice un cambio ayer. Es malo para los peces?
ayuda!!!! labeo bicolor Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: labeo bicolor *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (1.50, 0.40, 0.50): 300 litros app *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? 1 labeo bicolor. 1 plecostomus. 30 platys 3 mollys y 7 guppys *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) : fultro sun sun de 2000Litos hora.externo. y funciona todo el dia. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...): esponjas y canutillos de ceramica *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:1 mes... pero todo lo anterior lo tenia en uno de 100 litros. *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.si - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) un mes luego de ciclarlo -...
Ayuda!!!! Hembra betta Hola!!! Hace meses tengo un betta macho butterfly y en julio me regalaron una hembra betta de velo bastante grande ( es mayor que el macho), han estado conviviendo perfectamente hasta ahora, el macho la bailaba y a veces se ponía un poco pesado pero nunca la ha atacado. Hace una semana la hembra ha empezado a ponerse muy agresiva, tanto que casi mata al macho, le ha destrozado la cola y las aletas, y cada vez que lo ve, se infla igual que si fuese un macho y le persigue por todo el acuario, tanto que he tenido que aislarla en una paridera. Para colmo de ha puesto ha hacer nido de burbujas en la paridera y he llegado a pensar que se tratase de otro macho, pero es que a parte de la forma de la boca y del cuerpo, tiene el ovopositor muy protuberante y muy blanco, con lo cual no cabe duda de que sea hembra... Me preocupa su agresividad, no se que hacer
Urgente Ayuda!!!!! Mi pez cabeza de leon y otros peces que tengo se enfermaron de ICH pero les aumente la temperatura a 30 grados, les puse sal de Acuario, y unas gotas especiales para el ICH ya se les quito el ICH pero mi pez cabeza de leon tiene unas rayas de color rojo en su cola, les doy de comer artemias vivas, tienen un filtro que filtra muy bien el agua,mi pecera es de 40 litros, la lleno con agua del grifo pero le aplico un desclorante,tengo 1 cebra, 1 molly, un japonés miniatura y un pleco, el filtro trae incluido la bomba así que eso oxigena el agua, pero lo noto muy decaído se queda en el fondo pero come muy bien, AYÚDENME POR FAVOR NO SE QUE HACER [ATTACH]
Ayuda!!!!! Langosta redclaw Tengo 2 lagontas hembra y macho estos días tuvo una fuga la. Pecera y pusimos en uno provisorio y no le prendimos el calentandor, al día siguiente amanecieron muy mal débiles y llevamos al acuario, se recuperaron, le volvimos a traer a casa con la pecera arreglada y el calentador prendido ya y se le cayeron a ambas sus pinzas y están muy débiles, caminan despacito, la hembra hace saltos bruscos luego no puede ni moverse. Si por ahi a alguien le. Paso lo mismo y se. Recupero o quedaron así
Urgente telescopio con ojo mal ¿hongo o herida? ayuda!!!!! tengo un goldfish telescopio negro, el acuario en que vivían pasaron por un tiempo de contaminación del agua por una concha que se pudrió, se limpio y se arreglo el acuario, note que el pez tenia el ojo un poco mas hinchado pero nada mas y deje pasar el tiempo, ahora el ojo esta rojo por dentro, tiene una capa blanca como una piel que lo rodea y tiene un agujero esta capa por donde puedo ver hacia el interior del ojo del pez el cual veo totalmente rojo, nada y come, lo aparte en acuario hospital con buena oxigenación, me han recomendado tres tratamientos. sal no yodada, azul de metileno y metronidazol, que puedo hacer??????? tengo otro goldfish celestial, este queda abajo, se hunde, y se pone de lado y corvado, que puede ser??? vejiga nadadora?[ATTACH]
Ayuda!!!!!!!!!!!! Tengo una hembra vt y tengo 2 machos uno ct y otro sd, Con cual lo reproduzco
Urgente AXOLOTE MUY ENFERMO AYUDA!!!! HOLA POR FAVOR AYUDA TENGO UN AXOLOTE JUVENIL DE 11 CMS, ESTA MUY DEBIL Y LO ENCONTRE PANSA ARRIB EN SU PECERA, LES DEJO LA FICHA DE AYUDA. POR FAVOR ATUDENME. ¿Cuál es la medida de la base de tu acuario? (largo x ancho), ¿de cuántos litros consta?: 60x50, 80 LITROS PANORAMICA *- ¿A qué temperatura tienes el agua?:21 *- ¿Usas filtración? (de qué tipo y potencia en litros/h):Filtro mecanico y biológico CABEZA DE PODER- ¿Cada cuánto haces cambios de agua, y en qué cantidad?:Una vez por mes, menos de la mitad del agua *- ¿Usas algún tipo de químico en el agua? como por ejemplo anticloro o acondicionadores: Anticloro *- ¿Tiene iluminación el acuario? (explica cómo es):No tiene *- ¿El Axolote vive solo o acompañado por otro/s?, (tiene otros compañeros como caracoles, peces, etc):solo *- Si has comprado un nuevo compañero a tu Axolote, ¿has puesto en cuarentena al nuevo inquilino? ES EL PRIMERO QUE TENGO *- Si el...
Ayuda!!!!! Soy Nuevo Y Tengo Un Acuario De 20 L He puesto dos plantas una cryptocoryne y una lilaeopsis he puesto grava de plantación, una luz de 15w y un filtro interno, ya he puesto las bacterias para el ciclado pero tengo dudas sobre si me va a funcionar con el filtro interno que lo que lleva es esponja y las bolsitas estás de carbón!!!! Agradecería mucho una ayudita. También quiero poblar el acuario con un Betta 4 o 5 neones y un par de gambitas rojas, agradezco cualquier consejo gracias!!!!
Ayuda!!!!!problemas Con Alevines De Discos Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: alevines de turquesas y alevines de alenqer *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):90 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):8discos *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro de exponja + filtro exterior apoyo *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) exponjas canutillosy bolas *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:mes y medio *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que...