1. Tiki RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes alguien me puede decir ¿que son esos puntitos blancos que tengo en el cristal de la pecera y en los adornos? Hace unos días he metido caracoles por si tiene algo que ver. Ya que esos puntos están pegados al cristal como lapas. Pero no se mueven. Gracias anticipadas

Archivos adjuntos:

2. PARROSO ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Son huevos de caracol. Nada más!!

3. Tiki RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias eso creí. Pero cuanto tiempo están sin moverse. Gracias

4. PARROSO ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Q tipo de caracoles has metido?

5. Tiki RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Creo que son manzana pero no estoy seguro. Ya que estoy iniciandome.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. Tiki RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Perdón son neritas que los manzana no son legales en España

7. PARROSO ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Si, son caracoles cebolla. Los puntos son suyos, sus huevos jamás eclosionaran.
    Con el tiempo, si no los quitas, serán más un tema estético. Así q, como tú veas

un saludo,

8. Tiki RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias.

9. PEDRO3000T ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
  10. Tiki RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Si ya lo sé.

Cargando...
Temas similares
Ayuda con cuidados de huevos!! [ATTACH] [ATTACH] Estoy muy ansioso, en una publicación de hace una semana dije que había capturado unos Amphilophus sp, y hoy me encontré con una sorpresa, una pareja ha tenido huevos y no se que hacer, porque están en una pecera comunal y están un poco estresados por los demás, estoy atento a sus sugerencias por favor ayúdenme.
Urgente AYUDA URGENTE PARASITOS MOLLY Buenas amigos hace poco me compré dos molly y andaban super bien hasta que uno empezo con problemas, se iba al fondo y nadaba erratico al poco tiempo note que sus heces eran blancas, perdio su coloracion y dejo de comer, asumi que era un parasito interno. Como soy nuevo en esto me costo encontrar informacion y fui a una tienda de peces de mi ciudad donde me dieron un medicamento que cuando llegue a mi casa para ponerlo era azul de metileno. Mi gran pregunta es si sirve el azul de metileno para parasitos internos o debo comprar otro medicamento y en ese caso cual. Porfavor ayudenme se me murio ya el molly del cual hable, el otro agarro los mismos sintomas desde ayer porfavor orientenme con este tema
Urgente Ayuda con mi amigo Hola! Llevo con mi amigo Viernes aproximadamente 20 días. Me lo regalaron y sé que hay varias cosas mal, como que no ciclé el acuario y no sé si venía limpio de enfermedades ya que el pez no viene de una tienda oficial. El caso es que ayer estaba un poco raro, nadaba muy lento y se solía quedar en la parte baja del acuario. Hoy por la tarde me he asustado mucho al ver que le salió un derrame en un ojo (adjunto foto) Es mi primer pez y sé que he cometido varios errores como el no ciclar antes de tenerlo... Pero no sé que le puede haber pasado ya que hace 12 horas estaba sin nada y de momento le salió ese derrame. Si alguien tiene idea de qué le ha ocurrido y qué puedo hacer para ayudarle sería genial. Muchas gracias a todos de antemano
Ayuda con población Praecox Hola otra vez yo , hace unas dos semanas adquirí 6 Praecox para mi 150 plantado para que hagan compañía a mis 10 neones, el tema aquí es que compre puros machos y no se si haha problema de territorialidad y terminen mal, pensé en meter 6 hembras, se que son 2 por ejemplar, pero no quieor tener sobre población y no se que hacer como lo ven ustedes?? Pongo 6, pongo 8, el acuario es muy plantado, les pongo una foto de él, recordemos que es de 150.
Urgente Mi molly tiene algo blanco, ayuda Hola a tod@s!! Llevo pensando bastantes días... una de mis mollys tiene como un bultito blanco, parece como si fuera el ano que estuviera inflamado... no se si es normal, es alguna enfermedad, que tiene algo atascado o algún síntoma de parto (ya que esta bastante gordita pero no la acabo de ver cuadrada),... adjunto fotos, a ver si se ve bien lo que digo. Además, también está un poco agresiva con la otra hembra molly y hasta con los guppys... hasta ahora nunca se había comportado así. Espero que me podáis ayudar, me preocupa mucho que sea algo malo... Muchas gracias de antemano!!!:wink:
ayuda Mi pez betta tiene mordeduras por una hembra y no se curan ya llevan nas de 6 meses y nada no están muy feas pero ya no se ve bonito alguien q me ayude
Urgente Goldfish enfermo, ayuda Mi goldfish se ha escondido tras su juguete favorito, y ya lleva una semana allí, no come, no nada, se mueve muy de vez en cuando y está como recostado, No se que le pasa, ayuda por favor
Ayuda CO2 casero Hola qué tal buenas, pues el día de hoy me he montado un equipo de CO2 casero en donde cuento con un difusor cerámico de cristal, un cuenta gotas, y un Drop checker semi profesional, Aquí el tema es que yo sé que en las noches no es recomendable dejarlo ya que como no hay manera de regular lo podría traer consecuencias malas en mi Acuario pero cómo es que lo pauso o retiro, mi lógica es sacar la manguera con el difusor y dejar que se siga suministrando el CO2 fuera del acuario pero el momento de hacerlo paro deejo de hacer reacción y ya no soltaba CO2 el difusor, O al menos yo no sentía ese gas entonces mi pregunta es si el día de mañana lo vuelvo a meter al acuario tendré que esperarme otras cuatro horas para que siga haciendo reacción y ganando presión la bombona o que me recomendarían?
Ayuda para saber si mis plantas son acuáticas [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola, buenas tardes amigos. Ayer adquirí en un mercado de peces algunas plantas, me dijeron que son acuáticas, pero siempre tienden a estafarme Principalmente me gustaría que me ayuden a saber, ¿Sí son acuáticas? Cómo puedo desinfectarlas para meterlas a mi acuario Estoy ciclado recién mi acuario, es de 250 litros, pero compré grano de oro para mis gordos, saben si existe una forma segura de mantener vivas esas plantas sin utilizar sustrato de plantación? Muchas gracias por su ayuda![ATTACH] [ATTACH] [ATTACH][ATTACH] [ATTACH]
ayuda con info de peces disco Hace unos meses que me vengo planteando en si adquirir peces disco o no, cuando pregunté sobre sus cuidados a un amigo que ha tenido discos desde hace años, me dice que no necesito ciclar la pecera, que de hecho entre menos filtración biológica es mejor para ellos, que por ello debo hacer cambios de agua del 75%, que no debo añadirles bacteria en cambios de agua, que debo de usar agua limpia en su totalidad y sin ciclar porque tanta bacteria les hace daño, quisiera saber qué tan cierto es esto, aclaro que es mi amigo y el asi cuida sus discos pero es realmente cierto?
NECESITO AYUDA CON MIS MOLLYS Buenas tardes, hace 3 días empecé un tratamiento contra el punto blanco con medicina que compré, justo ahora acabo de añadir el medicamento de la segunda toma necesito saber qué hago porque los peces no parecen estar mal pero una en concreto tiene mucho punto y otros tienen poco apetito siguen teniendo y todo necesito saber que debo hacer debería subir la temperatura para aplicar termoterapia aunque haya puesto medicina? Porfavor ayuda estaré atento para actuar lo antes posible
Ayuda pez cometa de mueve muy poco Bueno, desde ayer en la tarde mi pez cometa se mueve muy poco mientras que el otro pez que está con el se mueve mucho. El cometa se queda abajo y abre y cierra la boca mucho y aveces intenta nadar pero como que se cansa o algo y se deja caer, que puede ser?
Ayuda con identificación de Terror verde (Aequidens rivulatus) ¿macho o hembra? Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y me estoy iniciando en los cíclidos americanos. Simplemente quería saber si este terror verde es macho o hembra. Pues se me murió el otro que tenía y quería adquirir otro ejemplar para formar pareja. Muchas gracias.
AYUDA PORFAVOR CON ESTA ENFERMEDAD EN MOLLY Buenas noches, entre hoy y ayer se me han muerto 3 mollys y me he dado cuenta que tengo otros 3 que tienen unos puntos blancos alrededor de su cuerpo. Para mi el primero en contagiarse fue el del vídeo que adjunto y aún sigue vivo. Pero tiene los ojos hinchados con una capa blanca y ademas tiene todo el cuerpo lleno de puntos blancos. No están muy activos y no comen mucho la realidad. Necesito una solución si alguien conoce esta enfermedad. Ayudaaaaa porfavor!
Urgente Creo que mi pez tiene tuberculosis !!!!!AYUDA!!!! Mi pez goldifish cabeza de leon se le han estado cayendo las escamas en el abdomen investige y me salio que tenia tuberculosis y tambien tuvo vena roja pero ya se lo quite pero lo que me esta dando miedo es lo de las escamas aqui les dejo los datos de mi acuario Tengo un acuario de 56L Tengo el filtro sunny SPF600 es de esponjas Tengo el calentador de 50wats la temperatura esta a 20 grados Una luz ultra violeta Decoraciones Solo tienen una casita donde duermen a veces Les estoy apagando las luces por la noche Les doy de comer el tetra pro especial para los goldfish