Urgente Ayuda

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Kdk_96, 3 de Julio de 2020.

1. Kdk_96 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola tengo una pareja de Bettas y sin darme cuenta la hembra ha puesto huevos, no se si estan fecundados ya que el macho ha hecho intentos de nido pero siempre acaba dejando que se disuelva, hoy me he encontrado todo lleno de huevos que quedaron bajo las piedras y no se que hacer. Os dejo una imagen.

Archivos adjuntos:

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Para reproducir exitosamente:
    Que harás con los hijos? Hay que separar machos a edad temprana, cambio frecuente de agua y alimentación individual, estas dispuesto a hacerlo? Es diario, agua nueva sin cloro y a misma temperatura.
    Necesitas recipientes para cada macho.

Son peces tropicales, 24 grados mínimo, como harás para calentar todos recipientes?

En natura los machos controlan un territorio y pelean a muerte con otros machos, las hembras van de paso y solo se quedan con el macho en época reproductiva.
    Tu tienes una pareja en 5 litros de agua, si tu macho o hembra fuesen agresivos ya se hubieran mordido y uno de ellos o los 2 tendría infecciones.

Para alimentar alevines hay que producir o comprar alimento vivo, otros alimentos sirven como yema de huevo.

Te sugiero, compres un acuario de 20 litros mínimo para el macho.

3. Kdk_96 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Así he hecho, he comprado uno de 20L ya lo tengo instalado para cambiarlos en unos días, solo quería saber si los huevos pueden estar fecundados y en ese caso que debo hacer. Los machos los separare a temprana edad, sé que no pueden estar junto a otros machos de su misma especie.

Archivos adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      258,8 KB
      Visitas:
      0
  4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    No es recomendable tener macho y hembras juntos.
    Las hembras si pueden estar juntas.

Antes de todo asegúrate un cultivo de microgusano de avena.

Es probable que los huevos sean fecundos si el macho lo hizo, pero para nacer necesitan gran cantidad de oxígeno y eso se logra cuando el macho coloca los huevos en nido, por algo lo hace, esta cerca de la interfaz aire-agua.

Creo esos huevos ya no sirven, los veo blancos.
    Cuando la hembra este de nuevo turgente de huevos, en 15 a 20 días, prueba a juntar de nuevo.
    Limpia esa pecerita y úsala como enfermeria.

Tira las plantas de plástico de tu nuevo acuario.
    Pon Anubia, Cryptocorine y musgo de java
    Pon materiales adecuados en filtro
    Cambia agua una vez por semana

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Opino igual Opino igual x 1
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información