1. CesarZhuno RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenos Dias amigos queria preguntar como hacer para que mis recien nacidos sobrevivan....Tengo 2 blue moscu embarazadas y las tengo en parideras a las 2, lo que pasa que ayer tiraron 3 alevines de los cuales hoy ya no estan las deje a las madre ahy mismo xq no terminan de dar a luz y aprovecharon y se comieron xq los alevines subieron donde estaban ellas...Estoy pensando en soltarlas a la pecera y que sea la suerte quien decida si viven o no los alevines alguien que me de un consejo Gracias .Adjunto foto

Archivos adjuntos:

2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Yo siempre las tengo sueltas y no tengo problemas. Debes tener plantas con hoja fina y flotantes. Así se esconden y no se los comen.
    POR FAVOR, NO USÉIS PARIDERAS PARA GUPPYS. No es necesario y luego ocurren estas cosas.
    Poner plantas y objetos para que se escondan los alevines.
    De todas formas tranquilo porque paren muchísimo si que en la próxima tendrás nuevos alevines sin problemas.

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Estoy deacuerdo con compi, dejarlas sueltas y poner plantas o estructuras para que se escondan que al final sobreviven y como son muy promiscuas pues no hay problema .
    Que estén los adultos bien alimentados para que no pasen hambre y no busquen tanto la comida.

4. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Lo primero que se tiene que hacer si quieren s tener guppys sanos , comprar musgo de java , un tronco y unas cuantas plantas .
    A los alevines les encanta jugar al escondite y los adultos se comerán a los enfermos .
    Tu tienes que dar comida machacada y en un mes , mes y medio los tendrás nadando con los adultos .

5. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Otra cosa , las parideras estresan a las Guppys y pueden morir las madres .
    Y las plantas de plástico son malas para los peces.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información