Urgente Ayuda

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por M3aikel, 3 de Abril de 2020.

1. M3aikel RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola tengo un acuario amazónico y necesito bajar el ph me podrían decir cómo lo podría hacer

2. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    El ph baja cuando introduces algún elemento ácido, pero ten cuidado que no dañe a los habitantes del acuario. Si quieres recomendaciones, necesitamos más información, ¿qué tamaño de acuario, qué peces, qué rango lo quieres bajar?

3. M3aikel RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Tengo uno de 18 y uno de 240 litros y quiero un ph de 6.5 en ambos casos

4. luismadrid GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    En cuánto tienes el pH ahora?????

5. M3aikel RANA

Puntos de trofeos:
    110
  6. luismadrid GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Pues tienes que bajarlo bastante. Una opción es usar agua cn un grupo de osmosis inversa que da un pH de 6 más o menos.
    Otra opción es mezclar agua de red cn agua destilada que tiene pH de 5.5 o 6. O agua mineral que sepas que tiene pH bajo.

También puedes meter algún tronco que suele bajar el pH.

Productos comerciales como pH minus de JBL que lo bajan de modo bastante estable.

Asegúrate de que no tienes elementos que suban ese pH dentro del acuario como algún tipo de roca.

7. M3aikel RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Gracias de echo solo tengo plantas artificiales pero con lo del ph voy a meter algunas naturales

8. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Si metes plantas naturales puedes usar CO2 incluso casero y te bajará mucho el pH

9. Albonubes ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Algo que es mano de santo, especialmente en los amazónicos son las hojas de almendro indio o catappa. Te dejarán el agua algo amarillenta, pero ajustan el pH normalmente entre 6 y 6,5 (dependiendo de las recomendaciones del vendedor necesitas más hojas o menos). Además son buenas controlando enfermedades de peces, mantiene a raya bacterias malas y hongos. Yo las uso y son maravillosas.

10. M3aikel RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Gracias a todos por estarme ayudando

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información