Ayuda!!

Tema en 'Usuarios' comenzado por FERCHA, 6 de Marzo de 2020.

1. FERCHA RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Hola a todos!!! Antes de empezar, este foro esta de pelos me gusta todo lo que comentan y tienen de Info.

Ahora si ayuda, tengo unos caracoles manzana un poco locos son muy activos y les encanta subirse a todo (filtro, piedra, flores decorativas) Ahorita acabo de mirar mi acuario y uno de mis caracoles tiene rota su conchita que hagooooo????

Aclaró no se han salió del acuario siempre están adentro.

Gracias por

Archivos adjuntos:

2. GuppyDoraK BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    buenas!! qué paso!!?
    Puedes subir un poco la dureza de tu acuario, o añadir calcio al alimento que vayas a usar. También hay alimentos que vienen preparados ya con calcio.
    No sé si para los caracoles también puede servir, pero a los peces cuando tienen problemas en las aletas, o pudredumbre, se les añade aloe vera al agua, o la comida.

Espero que alguien con experiencia te pueda ayudar, Un saludo!!!

Última modificación: 6 de Marzo de 2020
  3. Jhonny Rodriguez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Eso parece que se hubiera caído y roto el caparazón..

4. FERCHA RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Si, eso pareciera pero afuera del tanque no pueden salir porque tiene tapa, si son muy latosos se la pasan de aquí para allá pero no entiendo como se le pudo pasar eso.
    Igual le mande foto al vet haber que me dice.
    Gracias

5. FERCHA RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer

Muchas gracias por el dato. Ya le pregunté al vet haber que me dice.
    Saludos

6. Jaro GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Muy buenas veras según tengo entendido son caracoles de aguas un poco duras y en blandas pues la concha como que se desgasta no se porque pasaba esto pero pasa, aunque te recomiendo si tienes peces de agus blanditas que no subas la dureza, en ese caso lo mejor pienso yo en no hacer nada al fin y al cabo fue la concha y quedará como una cicatriz, puede que lo recupere solo pero ya te digo que estos caracoles en aguas bandas no duran lo que deberían

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información