Consulta Ayuda?

Tema en 'Peces Disco' comenzado por Dis, 11 de Febrero de 2020.

Coloring book
Tags:
  1. Dis ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Hombre
    Me podrian ayudar a saber si son macho o hembra? Gracias

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Mi caracol se cayó y tiene su concha rota, alguien me ayuda?? Yo pongo mi pecera donde esta mi caracol (no se que especie es) en una mesa, pero un día amaneció tirado en el suelo con su concha rota (cerca del espiral que se forma en la punta) y no se si se regenera o se va a quedar así, en cualquier caso quiero saber como cuidarlo por que se ve su pielesita a través de la parte rota de su concha, alguien sabe que debería hacer??? No sabia subir imagenes pero...[ATTACH] Así esta actualmente 14-septiembre-2019 Gracias por su tiempo [IMG]
Consulta Quien me ayuda? hola otra vez amigos esta vez vengo a pedir su opinión yo monte mi acuario el 31 de marzo ya lleva más o menos 5 días ciclando hoy le tome un test y los nitritos están en 1 los nitratos están en 20 el ph está entre 7.5 y 8.0 el kh está en 40 y el gh está en 30 se me pasó decir que a mi filtro agregué materia de biológico de otro acuario! Creen que este ciclado ya mi acuario? Aquí les dejo una foto!
¿PROBLEMAS ANIMAL COM MI TORTUGA AYUDA? ¿TEMGO UNA TORTUGA GALAPAGO QUE ME ENCONTRE Y NO COME LE PONGO DE TODO Y NO COME YO SIENPRE E TENIDO GALAPAGOS Y NUNCA LAS E VISTO COMER AYUDA QUE LE DOY O COMO HAGO?
Que Enfermedad Tendra? Quien Me Ayuda? * - Nombre común o científico del pez enfermo: pez disco * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 100 l * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 discos 7 neobnes cardenal 4 colidoraas albinas * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro tetra es 600 trabaja dia y noche,esxterno * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: un año y …. Casi dos * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. si - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) -...
Dudas Con Mis Bettas Y Su Apareamiento....Un Poco De Ayuda?? Hola, soy nuevo y me he registrado ya que tengo unos betitas... tengo a unos listos al parecer para aparear, solo que la hembra no se va debajo del nido, el macho la abraza (no bien al parecer :oops: ) lejos del nido, no se atacan ni nada pero la hembra no va debajo del nido :fiu:... Aqui pongo una foto del macho para ver que me pueden decir de el... ya que su cola no parece de velo xD (esta mordido mucho por una pelea con un plakat :no: )} Y una de la hembra espero me respondan. [IMG] [IMG] Gracias :)
Hola VISITANTE, ¿necesitas ayuda? ¡Hola visitante!, Queremos recordarte que tienes un email a tu disposición para que puedas consultar cualquier problema o duda con el registro. Sabemos que para ti es suficiente, al igual que para nosotros, visitar este foro. Sin embargo, queremos animarte a que te registres y compartas con nosotros tus dudas, conocimientos, fotos, y en definitiva, cualquier información relacionada con el mundo de los acuarios, mascotas y con el mundo de la naturaleza en general. ¡ANIMATE Y REGISTRATE!, y ya sabes, si tienes alguna duda o problema, contacta con nosotros en http://www.tecnicasfotograficas.com/contact_us.php y te ayudaremos lo antes posible. Este manual, os guiará un poco durante el proceso: http://www.tecnicasfotograficas.com/com ... t2770.html
Hola VISITANTE, ¿necesitas ayuda? ¡Hola visitante!, Queremos recordarte que tienes un email a tu disposición para que puedas consultar cualquier problema o duda con el registro. Sabemos que para ti es suficiente, al igual que para nosotros, visitar este foro. Sin embargo, queremos animarte a que te registres y compartas con nosotros tus dudas, conocimientos, fotos, y en definitiva, cualquier información relacionada con el mundo de los acuarios, mascotas y con el mundo de la naturaleza en general. ¡ANIMATE Y REGISTRATE!, y ya sabes, si tienes alguna duda o problema, contacta con nosotros en portalpez@portalpez.com y te ayudaremos lo antes posible. Este manual, os guiará un poco durante el proceso: http://www.portalpez.com/como-registrar ... t3111.html ¿A que esperas? :ok:
Necesitas ayuda? Contacta conmigo en la direccion de email siguiente y solucionamos tu problema, portalpez@portalpez.com