1. Kokito RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Necesito ayuda con mi pez por favor, es un pez Betta, está mañana cuando le fuimos a dar d comer le vimos un inchon en el costado derecho d el, fuimos a cambiarle el agua y cuando lo toque soltó las escaleras x ese lado, se ve como una herida seca pero no sé a ke se debe.. el cambio del agua siempre a sido constante una o 2 veces x semana, se le da d comer 2 veces al día tiene, 8 meses con nosotros x favor ayuda!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Parámetros del agua? Temperatura, ph, dureza, nitrógeno
    Hay filtro?
    Constante seria cada semana, una o 2 veces es variable, cuanta agua cambias en %?
    Si me dices en litros tienes que decirme los litros del acuario.

3. Kokito RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Es una pecera d 2 litros,el agua se la cambiamos una vez por semana...se le agrega una gótica d anticloro, el azul d metileno no lo usamos

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Temperatura?
    2 litros, es broma no?

5. Sonek90 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    En serio 2 litros? Te habrás equivocado al escribir.
    Lo primero sacalo de ahi por favor. Buscate un recipiente mucho mayor, con una caja de plástico podría ser suficiente por el momento, que tenga unos 10litros. Esto será algo temporal hasta que encuentres un acuario de más tamaño que esa "garrafa" dónde se encuentra ahora.
    Lo segundo como consejo te daría quitar esa grava de colores, ya que la pintura puede estar soltando sustancias nocivas al agua, y eso tampoco le hace nada bien a tu pez

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información