Urgente Ayuda

Tema en 'Anfibios' comenzado por DanielDzhalaliev, 19 de Mayo de 2019.

1. DanielDzhalaliev ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    buenas hace un tiempo quise tener una rana tipo bombina orientalis y ya hace un mes la termine el.terrario y quedo bastante bien un 50tierra y lo demas agua y para separar el agua de la tierra use espuma de poliuretano de color negra que es inofensiva para la rana y peces , y pense ya que hay bastante agua porque no meter caracoles elena o algun neon y dije pues voy a preguntar.En el filtro no tiene nada de filtraje pero se le puede añadir tipo canutillos o esponjas, pero para los calacoles elena se.tiene que ciclar? Obvio que para los neones si, los parametros son normales para que vivan ellos.Pero aqui viene la ultima.duda hay una filtracion en la espuma y se cuela con la fibra de coco y el agua esta un.poquito verde ¿Estp les afectaria? Y diganme si para los elena hace falta ciclar ¡Saludos

2. Emillan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Si. En lo que me refiere a mi experiencia para los caracoles también se debe ciclar

3. kimbuyi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    lo verde no creo que les afecte mucho. Aun así si puedes cambia esa esponja por otro material y ponle filtrante al filtro si no sólo sirve de airador lo cual para las ranas no ayuda mucho. ¿Seguro que la rana no se comerá los peces? para los helena que yo sepa no requieren ciclado, pero necesitarás hacer un cultivo de planorbis para que coman.

4. DanielDzhalaliev ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    kimbuyi son ranas bombinas se comen casi todo lo que se mueve menos los peces ya que miden 4 cm/lasranas/ la esponja me viene realmente bien porque puedo meter canutillos que ya los meti y cultivos de planorbis no tengo

5. DanielDzhalaliev ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    o meto alguna gambita queel ph y la temperatura son compatibles y tiene mucha graba y escondites

6. kimbuyi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    gambas? comunmente son pequeñas, serán depredadas, en cuanto a lo que dices de los peces, si no se los comen las ranas entonces no hay problema

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información