1. Addela

Addela ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    Hola. No se si así se hace para poder preguntar algo, tengo muchas dudas y aún que busco, no he dado con las respuestas y me urge mucho saber si estoy en lo correcto o equivocada.
    Verán, hace mas o menos 15 días, metí mis peces en el acuario, use un producto para acelerar el ciclado, aun que el agua ya tenía algunos días, aún así, me preocupa mucho el que pueda el agua no estar apta para mis peces, aún que hasta el momento se veían felices.
    Hoy fui a la tienda donde compre mis 8 pececitos, 6 cebras y un macho guppy y una hembra guppy, la hembra venía preñada y creo que ya va a tener los pececitos, así que fui a consultar a la tienda. El caballero me dijo que tenía muy pocas plantas, así que compre unas poquitas y el Me regalo las demás, ahora tengo la duda de si estará muy lleno el acuario o está

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

bien asi.
    Hoy hice cambio de agua por primera vez (ante solo había rellenado el acuario) y le saque las hojas de lentejas y restos de encima al filtro, ya que no salía mucha agua.

Espero puedan orientarme y decirme si hice algo mal, adjuntare las fotos que tengo del acuario antes y después.

(La foto donde sale la hembra puppy es de cuando recién llego al acuario, a penas lleguen mas hembras a la tienda comprare otra, no habían mas

)

2. blaky

blaky ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    lo importante me parece es saber como esta el agua , podes llevarle una muestra al tan bondadoso personal del acuario para que te mida niveles !
    despues lo de la poda vemos si necesitas mas o estas saturada de nitratos etc etc!!

3. Aboganster

Aboganster GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Hola Addela si tu pregunta es, si esta muy lleno de plantas, la respuesta es no. Incluso te diría que podaras y replantes los tallos de poda, para crear mas masa vegetal de forma ordenada.

saludos

Última modificación: 16 de Abril de 2019 a las 6:21 PM
  4. Addela

Addela ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer

Las primeras fotos donde está más lleno de plantas, es como esta ahora.
    De verdad crees que debería poner mas plantas?
    En que parte las pongo? Hago el bosquesito mas tupido?

5. Aboganster

Aboganster GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Yo no dije que pusieras mas plantas, yo dije que las podes y replantes para crear mas masa vegetal de forma ordenada. Exacto la palabra tupido es la clave, solo que ponlas de forma como crezcan de tamaño, ejemplo esas plantas de tallo ponlas en la parte trasera, ordenadas, haz un macizo. no se si me explique.

6. blaky

blaky ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    no se olviden que tambien pregunto si el agua es apta para los peces , por eso puse que segundo prioridad en responder lo de la poda

7. Aboganster

Aboganster GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Efectivamente, y la respuesta conforme a eso, es la misma que la tuya..... verificar los paramentos del agua mediante test.

Saludos

8. blaky

blaky ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    recorde lo del agua ya que si el agua es de baja calidad no hay planta que funcione !

9. Addela

Addela ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer

No se si esa sea una opción, no se si el si lo de la tienda me la vaya a medir. Pero el agua se ve cristalina, a demas no huele mal y se mueve harto, cruzó los dedos por que este bien el agua, los peces se ven bien en todo caso. Hoy compre una pez guppy mas, para tener dos hembras y un macho, pero la hembra que está por tener crías, persigue mucho a la nueva... saben por que le pasa?

10. blaky

blaky ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    si estas cerca del acuario pregunta si podes llevar el agua ,cruzar los no va a mejorar la calidad

11. Addela

Addela ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    Hago lo que puedo respecto al agua, la tienda igual me queda lejos y es tardado llegar, la hembra de ayer la compre en otro lado, pero... vere si puedo medir la de alguna forma.

Y de verdad me gustaría saber si alguien sabe por que mi guppy hembra antigua persigue a la nueva integrante?

12. PAKo.

PAKo. GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Es un problema de territorialidad, quiere se la hembra dominante, acabaran estableciendo sus rangos.

Un saludo.

13. Addela

Addela ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    La hembra guppy tuvo sus pecesitos, sólo pude ver 3... No se si habrán mas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información