Ayuda

Tema en 'Peces Disco' comenzado por Mayo, 10 de Abril de 2019.

1. Mayo

Mayo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Tengo este pez disco, lo compre, en una tienda de peces, pero no recuerdo que tipo de nombre tenia y no se que color agarrara, si alguien me ayudara a reconocer que tipo es, para saber que color tomará,ya que no soy experto en discos,subo la foto.

Archivos adjuntos:

2. Roberto Manzo

Roberto Manzo RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    No puedo reconocer bien que variedad es, parece un pigeon. O un melón.
    El como de ponga de adulto es muy relativo; lo que si es que parece tener retraso del crecimiento, comienza a engordarlo, si no se te quedará pequeño.
    Saludos hermano

3. Mayo

Mayo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Amigo de que manera puedo lograr engordar lo pronto, he visto lo de las papillas, pero tienes corazón de rez, y eso no esta en su hábito alimenticio, en cuanto a lo demas crees que les pueda dar camarón del que vende en acuarios, en bolitas, le he estado dando, espirulina, alimento granulado, y hojuelas, tengo varias plantas, filtro con buena carga biológica, ya ciclado el acuario, temperatura 29grados, agua limpia, tengo menos de 20 días con el, que me aconsejas para su correcto cuidado.

4. Roberto Manzo

Roberto Manzo RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Si, lo del corazón de res solo es para agregarle el aporte proteico. Ya que los pescados, verduras y moluscos que se ponen en la papilla no tienen mucha, y el disco la necesita.
    Cómprala comercial o hazla tú mismo

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información