Urgente Ayuda!!!!!
Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Marianne Gonzz, 27 de Marzo de 2019.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Urgente ¿Que debo hacer si tengo cebritas bebés recién nacida ?AYUDA!!!!! El día de hoy iba a hacer el cambio de agua de mi acurio ya que se veía un poco verde y decidi cambiarla, pero me percate de unos pecesitos bb y estos eran cebritas y quiero que me ayuden ... ¿Nesecitas oxígeno? ¿Pueden estar en un vaso medio grande ? ¿Les doy alimento en polvo? ¿A qué temperatura los debo tener? ¿Los puedo dejar en la misma pecera con los demás? Ayúdenme por favor!!! | |
Urgente Les están comiendo las colas a mi guppys, AYUDA!!!!!! Buenas amigos les comento hace ya más de un mes me llegó una pecera de 75 litros, entonces metí a algunos de mi peces que los tenia en otras peceras (son 7 guppys machos 4 alevines de guppy, 3 mollys, 1 molly macho, 2 corydoras, tres cebras y una betta hembra y hace unos 10 días me regalaron dos labeos arcoíris albinos, hace una semana alguien se comio a un alevín, me parecio un poco raro puesto que todos ya llevaban un buen tiempo juntos y los alevines ya tienen unos 17 días, ayer me desperté y me di cuenta q a uno de mis guppys le comieron casi toda la cola, pense que eran las cebras porque siempre paran detras de ellos, así q las saque y hoy en la mañana cuando los iba a alimentar encontré otro guppy al cual le habian comido una parte de la cola, y no se cual pudo haber sido, alguien me puede ayudar???!!! | |
Urgente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! Mi gato comio limon y no se que hacer como solo un poco por favor ayuda | |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! Mi gato comió limón y no e que hacer por favor ayuda | |
Ayuda!!!!! acuario iseo 100 Chicos y chicas muchas gracias de antemano me llamo roció y me acabo de comprar un acuario de 100 litros y bueno os cuento , me llego bien en perfecto estado me pongo a montarlo y derrepente me pongo a sacar la tapa del acuario que venía dentro y . PUM NO SALE !!!! está atascada nose como pero no sale !! Que puedo hacer? me podéis dar ideas he buscado hasta unboxings por YouTube y nada por que no sale nada el acuario es acuario ISEO 100 y ya os digo que está la tapa atascada o nose pero entrar Entro por que la tubieron que meter .. pero salir no sale de ninguna manera. Podéis ayudarme ? a muchísimas gracias a todos ❤️ | |
Ayuda!!!!! Langosta redclaw Tengo 2 lagontas hembra y macho estos días tuvo una fuga la. Pecera y pusimos en uno provisorio y no le prendimos el calentandor, al día siguiente amanecieron muy mal débiles y llevamos al acuario, se recuperaron, le volvimos a traer a casa con la pecera arreglada y el calentador prendido ya y se le cayeron a ambas sus pinzas y están muy débiles, caminan despacito, la hembra hace saltos bruscos luego no puede ni moverse. Si por ahi a alguien le. Paso lo mismo y se. Recupero o quedaron así | |
Urgente telescopio con ojo mal ¿hongo o herida? ayuda!!!!! tengo un goldfish telescopio negro, el acuario en que vivían pasaron por un tiempo de contaminación del agua por una concha que se pudrió, se limpio y se arreglo el acuario, note que el pez tenia el ojo un poco mas hinchado pero nada mas y deje pasar el tiempo, ahora el ojo esta rojo por dentro, tiene una capa blanca como una piel que lo rodea y tiene un agujero esta capa por donde puedo ver hacia el interior del ojo del pez el cual veo totalmente rojo, nada y come, lo aparte en acuario hospital con buena oxigenación, me han recomendado tres tratamientos. sal no yodada, azul de metileno y metronidazol, que puedo hacer??????? tengo otro goldfish celestial, este queda abajo, se hunde, y se pone de lado y corvado, que puede ser??? vejiga nadadora?[ATTACH] | |
Ayuda!!!!!!!!!!!! Tengo una hembra vt y tengo 2 machos uno ct y otro sd, Con cual lo reproduzco | |
Ayuda!!!!! Soy Nuevo Y Tengo Un Acuario De 20 L He puesto dos plantas una cryptocoryne y una lilaeopsis he puesto grava de plantación, una luz de 15w y un filtro interno, ya he puesto las bacterias para el ciclado pero tengo dudas sobre si me va a funcionar con el filtro interno que lo que lleva es esponja y las bolsitas estás de carbón!!!! Agradecería mucho una ayudita. También quiero poblar el acuario con un Betta 4 o 5 neones y un par de gambitas rojas, agradezco cualquier consejo gracias!!!! | |
Ayuda!!!!!problemas Con Alevines De Discos Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: alevines de turquesas y alevines de alenqer *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):90 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):8discos *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro de exponja + filtro exterior apoyo *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) exponjas canutillosy bolas *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:mes y medio *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que... | |
AYUDA!!!!!! Para Combatir Alga Filamentosa *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 200L *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): *- NO2 (nitritos) (mg/l): *- NO3 (nitratos)(mg/l): *- pH: *- gH(ºdH): *- kH(ºdH): *- Fe (hierro) (mg/l): *- PO4 (Fosfatos) (mg/l): *- Temperatura (ºC): 26º - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado? MEDIO, TIENE CUBA Y ELEOCHARIS VIVIPARA *- ¿Es nueva la planta?(esto nos ayuda a saber si la planta esta aclimatándose): NO - ¿Procedencia de la planta? (Acuario, importación, tienda online, cultivo hidroponico...) esto es debido a que hay plantas como las cryptocorines que se cultivan en exterior y luego al ponerlas en acuarios desprenden todas las hojas y las vuelve a sacar nuevas... | |
Tipo De Peces Para Una Pecera De 80L Ayuda!!!!! Hola :sal2: una prima mia tiene una pecera de 80L y queria saber que peces puede meter y cuantos puede meter. el agua ya la tiene ciclada porfavor digan gracias :angel: | |
Ecoesferas.....caseras......ayuda!!!!! Hola a todos!!! soy nueva en este foro y por tanto ando un poco perdida!!!! Siempre me han encantado el tema de los peces, los acuarios.....ademas de bellos me parecen relajantes y con los tiempos que corren siempre es agradable poder tener este tipo de mascotas, aunque en mi caso, la falta de tiempo es un problema. Hace dias (y desde que descubrí que existian) me ronda por la cabeza el hacer una ecoesfera casera.......las originales cuestan una pasta!!! pero por mas que he buscado en tiendas de mascotas de mi localidad y por internet no soy capaz de encontrar un sitio en el que poder adquirir unos ejemplares de gambitas red cherry o japónicas, y unos caracolillos de agua dulce physellas......es facil hacer una eco casera decían en ciertas paginas por internet!!!...pero si solo necesitas cuatro cosas y ya esta.....ya ya......el caso es que me pongo a conseguir las cositas y vale pero los camaroncitos y los caracoles.....donde???? por favor alguien puede ayudarme y orientarme un poco en esta aventura en la que me... | |
Problema Con Un Platty AYUDA!!!!! Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Platty *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 - Corydorasm 3 - Xifos 3 - Plattys 10 - Neones 2 - Alevines Platty de 6meses *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro Internos de 200L/H, Funciona día y noche *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja y biobolas. *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 9 Meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas... | |
Ayuda!!!!! Con Mi Luz !!!!!!!!! Hola tengo un t8 1x18w y me pregunto si es suficiente para una pecera plantada de 100L en caso de que no que puedo hacer?? gracias, :fiu: :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: |