Consulta Ayuda y consejos para un nuevo acuario Betta.

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por SoniaZar, 26 de Noviembre de 2018.

1. SoniaZar RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Hola,
    Soy nueva en el mundo de acuariofilia. Tengo un acuario de 10 litros con un pez Betta macho desde hace 2 semanas, lo compre para mí hijo. El acuario está plantado (Helecho de Java y un tronco con musgo), viene con el filtro TC 200 (175 l/h), le compré un calentador (Nano Warm 25W), grava de sílice. De dónde lo hemos comprado no nos dijeron nada de ciclado.......... empeze buscar información sobre los acuarios y el pez Betta. Entonces decidí cambiar la tienda por otra y me han aconsejado BactoActive de Tropical y cambios del agua. De momento nuestro pez es activo y le gusta la comida que le damos (Atison's Betta Food). Parámetros del agua de ayer con test de tiras Será:
    No3- entre 10-25
    No2- 0
    Gh- >6°d
    Kh- entre 3-6
    Ph- entre 6,8-7,2
    Cl2- 0

Desde hace 3-4 días sale una capa de grasa en la superficie y algo blanco como algodón alrededor del tronco. De momento quitó la grasa con papel de cocina. Se puede quitar de otra manera y que puedo hacer con el tronco? Cualquier consejo que me podáis dar me sería muy útil.

Leyendo acerca de este tipo de pez, hemos decidido mejorar su condición en nuevo acuario de 20 litros y empezar de nuevo. Me podrían aconsejar de iluminación y sobre todo de modelo de filtro (interno, de esponja o de mochila...). Os agradecería si me puedan aconsejar alguna marca, voy muy perdida en esto. No sé cuál modelo y marca será mejor para un acuario de 20 litros y mi Betta.
    Gracias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 8 de Diciembre de 2018
  2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos: