Ayuda X Favor Con Acuario

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por elmata, 12 de Julio de 2014.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. elmata

Hola desde hace unos dias me a salido una cosa blanca en el acuario primero en el fondo y ahora x los cristales y si alguien me puede decir que es.

2. elmata

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Estas son algunas imagenes, los parametros me salen bien y no se si es un algo ,hongos o yo k se.

3. lampibcn GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    lo siento pero no veo las imagenes

4. vivoenlaplaya

yo sí que veo las fotos....a mi éso mismo me pasó cuando estaba ciclando mi acuario nuevo, al mes mas o menos empezó eso, lo recuerdo bien porque estaba a punto de ir a comprar los peces y empezaron a aparecer las telillas blancas...a mi lo que me recomendaron en la tienda fué echar un buen chorro de bacterias y meter un pleco o un ancistrus, y metí un pleco...en una semana estaba el problema solucionado...
    Los niveles de mi agua estaban perfectos, comprueba tus niveles y a ver qué te dicen por aquí, yo llevo poco con acuarios no sigas mi consejo a no ser que alguien te lo confirme. Un saludo!!

5. elmata

el ciclado lo hice bien y yevo un par de meses desde que lo acabe. el ancistrus k tengo poco le hace el cabron le gusta mas la piedra o el buzo k tengo. y los niveles estan bien o eso me marcan.

6. elmata

Lampibcn si le das al icono se te cargara la pagina tarda un poco pero carga

7. vivoenlaplaya

Pués no sé qué decir más...como ya te dije tengo poca experiencia...a ver si alguien te puede ayudar...

8. elmata

Bueno pues no se lo k era pero pa rematarla ahora me a salido varios peces con punto blanco y ya e tenido varias bajas, pero con la medicacion del punto blanco parece k esa cosa se a ido y lo poco k queda esta azul y desapareciendo muchas gracias x la respuestas

Cargando...
Temas similares
Consulta Ayuda por favor!!!Como saber si ya terminó ciclado de acuario? Buen día Anexo imágenes de las mediciones de nitritos y nitratos en donde nunca salieron nitritos en las mediciones con tiras reactivas ... como verán son 4 imágenes ya que tengo dos acuarios por lo que las primeras dos corresponden al acuario 1 y las otras al acuario 2 ( ahí en las mismas imágenes dice de que acuario son) Será acaso que aún no acaba el ciclado? O ya acabo y yo ni en cuenta??? Son de 11 litros cada una. Van 21 días de ciclado solo con un filtro interno esquinero con fibra y zeolita y hecho 3 pellets de betta para generar amoniaco ( este parámetro también siempre ha estado en 0.02 lo mido con el amonia alert de la marca seachem) . De sustrato tengo grano de oro
Consulta Cambio de acuario y fabricacion de mesa AYUDA PORFAVOR Hola buenas tengo un acuario de 100/120 litros con tres pirañas de vientre rojo un plecostomus y una langosta azul se les va quedando pequeño debido a que van creciendo ropido y estoy pensando en mudarlas de acuario he visto varios de 200/240 litros pero debidos a la medida no tengo mucho espacio y el unico hueco que tendria seria encima de un radiador.. ¿abria algun problema? tengo pensado acer una especie de mesa con MDF atornillando unas escuadras ala pared, acoplarla un par de patas y aislarlo por la parte de abajo donde esta el radiador ¿soportaria bien el peso? adjunto fotos de donde seria el sitio. Espero me ayuden porfavor gracias.
Urgente Por favor necesito ayuda , tengo los parámetros de los dos acuarios hasta arriba y no sé qué hacer Hola a todos y todas me historia es un poco larga , tengo dos acuarios con un filtro eheim 350 experience en un acuario de 60 litros y otro eheim 250 experience en un acuario de 45 litros, pues tenía de material filtrante las esponjas con las que vienen y sustrab pro grava, pues se ciclo estaba bien , llevaba unos meses y se me ocurrió echarle más sustrab pro grava y al tiempo los nitritros y los nitratos y el amoniaco los dos a tope durante un mes y no bajaban y llene del todo de material filtrante seachem matrix porque leí que era el mejor hasta arriba ya no entrena ni una gota de material filtrante , pues un mes más los valores no bajaban , en los dos acuarios a las 2 semanas puse un filtro mochila y lo llene de seachem de nitrato y lo mismo no bajaba , luego más adelante le puse en el filtro mochila en los 2 seachem zeolita junto con él denigraré y nada me sigue sin bajar los valores , tienen los dos filtros de eheim cargas de material filtrante a tope más no les puede entrar no se que hacer ya y se me olvidada también tengo...
Corydoras y sal para acuario,dudas!Me ayudáis,por favor? Hola:sal:! Pues mi duda es la siguiente; Tengo un comunitario con Mollys y Corydoras, éstas últimas ya las tenía pero el acuario era demasiado pequeño y cuando pude comprar el comunitario se las vió mucho mejor.:v: El caso es que a los Mollys les va bien el agua ligeramente salobre pero tengo un lio tremendo con las Corys por leer información contradictoria...:nose: No sé si toleran o no aguas salobres o no, si lo toleran en poca cantidad o no...Y a los Mollys si que les va bien. Pero por prudencia y después de leer mucho sin que me aclarara nada me he decidido a escribiros para que me ayudéis. Pues he leído que gente si las mantiene en agua salobre sin problemas y otras opiniones que dicen que su tolerancia es 0. Tengo 2 tipos de sal para acuario, una alemana que se llama Neosal Pulver y Dajana Betta Salt Balsam con Aloe Vera. Mis corydoras son Aeneus bronce, Paleatus, Panda y Albinas. ¿Toleran la sal? ¿Hay riesgo para ellas en caso de vivir en aguas ligeramente salobres? Si la toleran, que dosis me remcomendáis para...
!AYUDA CON MI ACUARIO POR FAVOR! 26 DÍAS DE CICLADO Y LO VEO TODO RARO Hola amigos. Como bien os digo, por favor necesito vuestra ayuda ya que después de 26 días de ciclado ya lo veo todo raro, ya veo demasiadas cosas extrañas en mi acuario que no se si son normales o no. Más abajo os dejaré unas fotos para que por favor podáis opinar al respecto ya que veo algas muy raras por todas partes y sobre todo unas verdes sobre las ambulias y unos puntos blancos sobre el sustrato y algunas piedras. Si he visto que esos puntos blancos están sobre una especie de algas que me huelen como a cesped, pero la verdad no se. Yo de momento ni he abonado ni nada, simplemente me he limitado ha echarle algunas escamas 3 o 4 veces a la semana y ya está. El ph de momento no lo sé, mañana lunes o el martes me llegará para poder hacer el test. En cuanto a amoniaco no me marca nada, un gran compañero del foro me comentó que depende del PH en vez de amoniaco tendría amonio y es por eso que mi test no lo detectaba. En cuanto a nitritos y a nitratos, no se que pensar, yo lo he hecho paso a paso y la verdad es que no veo claro el...
Ayuda por favor con mi acuario Hola a todos, tengo un par de acuarios y he tenido (tengo) un problema con los habitantes del 20 litros. Perdí una hembra de betta sin motivos evidentes y otra ha presentado síntomas de hidropesía. Ahora estoy tratando en una urna hospital al macho y a la hembra que había en el 20 litros. Estaban temporalmente en el 20 litros después del paso por hospital irán a su 50 litros habitual. La cosa es que las plantas quiero pasarlas a mí 80 litros o al 50, voy a vaciar y guardar el 20, y quería saber cómo desinfectar o tratar las plantas para evitar sustos en los otros acuarios. A ver si me pueden ayudar y muchas gracias.
Ayuda Con Acuario De Cría Y Opinión Sobre Aireador Por Favor Hola La primera he acondicionado un taper de estos de guardar cosas de 12, 5 litros con su filtro y calentador para usarlo de acuario hospital o de cria Mi idea es cuando vaya a cambiar el agua de mi acuario grande hechar esa agua al chico y he dejado el filtro nuevo en el acuario grande funcionando para que vaya pillando esas bacterias dime si hago bien y si me recomiendas usar aireador en el grande ya que el filtro que tengo mueve muy bien la superficie del agua
Nuevo Acuario Ayuda Porfavor Hola buenas empece otro acuario tenia uno de 68 y ahora tengo otro de 93 , el tema esque lo monte ayer.con la grava y todo y hoy encendi el calentador y filtro y lleva un dia y sigue muy turbia el agua , esto se va a quitar en cuantos dias? y otra duda cuando puedo meter las plantas? las puedo meter ya ? y el ciclado cuanto tiemp es y si tengo que hacer ptra cosa aparte de encender la luz para lad plantas? muchas.gracias
Gambas Para Acuario Ayuda Porfavor Me gustaria comprar gambas para el acuario , tengo peces pero son 6 neones , un molly , 3 guppy y un pez espada en.un acuario de 93 l muy bien plantado , a y un limpiafondos , es el unico que tengo miedo que se coma.a las gambas , los otros npo les entra en la boca y son muy pacificos , miduda es , puedo meterlos con esos peces? que les dpy para comer a las gambas y el limpiaondos no atacara a las gambas no?tengo algunos alevines , las gambas mp se los comeran. o no ? ayuda porfavord
Mi Acuario Ayuda Porfavor Hola , soy nuevo en este foro y en esto de los acuarios tengo uno y me va bien , es de agua dulce , pero compre otro de 93 l , el caso es que la grava que compre es blanca y ya la puse en el acuario , yno puse abono ni fertilizante ni nada de eso porque me dijeron que plantando la planta en la grava y añadiendo arcilla en bolas secas dos o asi por planta valia . es verdad? otra cosa , es caro el loquido para las hojas , me.comentaron que valia mrzclando hortrilon xon 150 mlde agua. , es decir 1,5 ml al dia tendria que añadir , eso tambien vale? Porfavor ayudenme , otrapreguntilla. , los esquejes de las plantas justo antes del nudo no? pudiendo meter luego ese nudo para que crezcan , y si me deciis ideas para decorar el acuario , (miacuario tiene fondo de piedra con espuma poliuretano , y me gustaria añadir muchas plantas decirme ideas o fotos porfavor
No Se Que Le Pasa Al Agua De Mi Nuevo Acuario Ayuda Porfavor Hola a todos a surgido un problema en mi nuevo 200l. Esque el sabado lo llene con agua del grifo y lo estoy dejando para que cicle el agua pero el agua estaba normal y ayer martes le meti los adornos y las plantas naturales y de repente se ha puesto el agua muy blanca como si ubiera mucha lniebla pues igual no se que puede ser, moriran las plantas?
Porfavor Necesito Ayuda Con Mis Plntas De Acuario hola tengo un problema esque nose donde puedo conseguir kelamis. el kelas es un abono soluble rico en hierro pero el hierro se agrega cuando hacemos canbios de agua entonses solo agregando sulfato potasico podre abonar solo un poco y como conpro kelamis en internet y cuales paginas me recomiendan o quien me puede vender vivo en colombia grasias :v:
Urgente Ayuda por favor, pez herido Hola amigos, mi pez cebrita apareció con una herida pequeña en un costado cerca del estómago así que le puse azul de metileno porque fue lo mejor que pude hacer y ahora que los días pasaron la herida se hizo más grande y tiene una capa blanca sobre casi toda la herida y hoy hace unas horas estaba sangrando y no sé que hacer . Ayuda por favor!! Gracias por su atención
Ayuda porfavor! El sábado 18 de septiembre celebramos el cumpleaños de mi hija, una amiga suya le regaló 2 goldfish cometa creo que son, en una pecera de bola de 2 litros aprox, a mi se me quedo una cara cuando lo ví, no tenía ni idea de peces, y encima tengo 2 gatos y una perrita, además que los seres vivos no se regalan, a no ser que sea consensuado con la persona que los va a cuidar. La madre me dijo que eran de facil cuidado, comida 2 veces al día y que cuando el agua se pusiera turbia la cambiará. Bueno me los lleve a casa y los cambié a una bola que yo tenía de unos 7 litros aprox para darles más espacio, y los puse en el cuarto de juegos de mi hija con la puerta cerrada para evitar que los gatos los molestaran o peor los mataran. Des de esa misma noche empecé a leer sobre la bola, los cuidados de los peces, el espacio que necesitan y mucho más, y me fui sintiendo mal por tenerlos en esa pecera. Al día siguiente cuando me desperté fui a verlos, y me di cuenta que boqueaban en la superficies, y fui a por un nano acuario de 10 l ya que no...
Problema con mi Platy ayuda por favor ayuda por favor Tengo un problema con mis platys, he comprado 2 machos (no quiero alevines ya que solo busco tener 2 platys y tener peces de otras especies). El asunto es que uno de ellos ataca demasiado al otro, no lo deja en paz, y cuando la víctima se esconde este se la pasa buscándolo para seguir atacandolo y el otro no pelea solo huye. Pensé que los platys eran muy tranquilos, que estará pasando? Llevan apenas 2 días en el acuario, sera que en algún momento se tranquiliza el macho atacante? Será que puedo cambiarlo por otro macho más tranquilo? Tal vez se trate de la personalidad de este pez en particular Hice el proceso de ciclado 1 mes antes de meter peces. Solo tengo los 2 platys. Pecera de 65 litros, plantada