AYUDA URGENTE!!

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por AnonimoXXX, 6 de Mayo de 2021.

1. AnonimoXXX RANA

Puntos de trofeos:
    10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Buenas. Soy nuevo en el foro aunque ya llevo unos dias siguiendolo y tambien soy novato en esto de la acuariofilia. Resulta que mi filtro (filtro interno con barra o flauta de pulverizacion) esta generando demasiada corriente despues de haberlo limpiado y mi betta esta muy estresado puesto que no puede ni acercarse por la corriente que hay. Como siga así mañana me lo encuentro muerto, y seria una gran pena para mi por eso os pido ayuda a vosotros que sabeis del tema. Mi acuario es rectangular de 17l y arriba teneis foto del tipo de filtro. Necesito una solucion casera rapida aunque sea temporal hasta que encuentre una solucion definitiva, solo para que viva una noche mas. Ya he probado lo de poner la flauta contra la pared y genera tanta corriente que se eleva el agua y comienza a agitarse el agua de todo el acuario. Ayuda urgente por favor. Gracias a todos.

Última modificación: 6 de Mayo de 2021
  2. GTC GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    No veo ninguna foto.

Pero rapida rapida,

1- ponle una esponja que cubra todos los oyos de la flauta. el pasar por la esponja le sacará mucha fuerza a la corriente.
    2.- obstruye la entrada con perlon, entre menos agua tome, menos agua sale
    3.- Quitale el filtro, por un dia sin filtro no se va a morir un betta

3. AnonimoXXX RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gracias por contestar me has salvado Arriba tienes la foto. Que tipo de esponja debo usar? Debe ser una solucion rapida casera para que no se me muera que el pobre parece un loco no para de golpearse contra el cristal

4. GTC GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre