1. Thomas Weinrich ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Hola necesito ayuda urgente, tengo un comunitario de 100 litros en el cual tengo una hembra de Betta una pareja de colisas unos guppy y neones chinos. El caso es que uno de los neones se ha tragado la comida de los colisas que a él no le entra en la boca y se ha quedado atascada en su garganta, no se que hacer si dejarle y esperar a que la comida se deshaga o intentar quitarla pero es muy pequeña. Tiene la boca constantemente abierta y se le puede ver claramente la comida atascada. Creo que es muy pequeño incluso para meter unas pinzas pequeñas por su boca y sacarselo. Agradezco consejos y comentarios.

Archivos adjuntos:

2. Peruvian Granatensis BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Como no lo saques, lo pongas sobre un trapito limpio para que no se te resbale y con una pipeta se la metas en la boca y aspires para intenter llevarte lo que tenga atascado, no se me ocurre otra cosa.

3. Thomas Weinrich ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Vale voy a sacarlo, ponerlo encima de un trapito y con un tubo de estos de aireador ponérselo en la boca y aspirar hacia mi todo lo que pueda a ver si sale pero una pregunta, cuanto puede aguantar más o menos fuera del agua? Es para no tenerle demasiado tiempo, y si eso no funciona no hay nada más que pueda hacer?

4. Thomas Weinrich ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Nada, con lo de soplar no funciona, he intentado urgar con cuidado con unas pinzas pero lo único que he conseguido ha sido quitar un pequeño trocito, le he vuelto a meter en el agua y ahora no se hunde, esta flotando en la parte de arriba del acuario, aun vive pero dudo que pase esta noche tal como esta, no se si seguir urgando otra vez o dejarle así, sigue con la boca abierta

5. Peruvian Granatensis BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Has hecho lo que has podido, no lo toques más.

6. Thomas Weinrich ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    De acuerdo gracias por tu ayuda, espero que siga vivo mañana

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información