¡¡¡Ayuda Urgente!!! Se Me Ahogan Unos Cangrejos

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por AMBERLIHUENKATYUSHA, 29 de Agosto de 2017.

1. AMBERLIHUENKATYUSHA RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos. espero me puedan ayudar adquiri unos cangrejos violinistas. me los vendieron como limpia peceras. los meti a la pecera y estuvieron bien un dia. pero al llegar a verlos estaban tirados en el fondo como si hubieran muerto. los saque y todavia espiran. dos se mueven y ya estan empezando a alivianarce, pero uno esta todavia tiezo, mueve sus ojos y su pinza(Se corto la pinza grande) que puedo hacer para que se mejoren

2. julian rativa GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Lo primero que debes saver es que estos cangrejos necesitan un espacio para estar fuera del agua, y hablo de que por lo menos deben estar 50% agua y 50% fuera de ella, necesitas adaptar tu acuario para poderles dar espacios fuera del agua, ahora lo de la pinza de eso no se demasiado pero creo que lo as seguro es que le vuelva a crecer, con el tiempo

Cargando...
Temas similares
Urgente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! Mi gato comio limon y no se que hacer como solo un poco por favor ayuda
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! Mi gato comió limón y no e que hacer por favor ayuda
Urgente Mi pez betta tiene su estomago hinchado y blanco ¡¡¡AYUDA!!! Hola, hace 4 meses compre en perfecto estado dos peces betta: -Un betta azul clásico. -Un super Betta de color negro y blanco. El día 04 de este mes (agosto) 2020 falleció mi pez super betta de vejiga natatoria. Gracias a sus foros supe el porque murió y que en cierta parte fue mi culpa por darle alimento seco y no dejarlo remojar...aunque bueno, eso no lo sabia hasta ahora. El día de ayer me di cuenta que el betta clásico tiene su estomago hinchado y blanco, si se pregunta si come, claro que lo hace, come bien, nada bien pero no ha defecado mucho. Según leí es obstructora intestinal pero no se como tratar cela, apenas esta empezando este mal estar, no se si este bien dejarle de dar de comer 3 días y después los chicharos. Me pueden ayudar para que pueda salvarlo, no quiero que muera como el super betta que de por si, me dolió mucho su muerte. [IMG] [IMG]
Consulta ¡¡¡Ayudaaa!!! Mi langosta dejó de comer Hace como 8 meses me compraron una langosta y pues la he cuidado bastante bien, apenas hace como 2-3 meses mudo su exoesqueleto pero no dejó de comer, y ahora ya lleva como semana y media que no come NADAA, ni jitomate ni peces ni algas nadaa de nada y me preocupa, todo empezó desde que se le empezaron a caer los bigotitos. Ayúdenme porque es como mi hija y ya me preocupo, además que en los acuarios no saben nada de langostas mas que son carroñeras 7n7
¡¡¡¡¡AYUDA CON MI BETTA POR FAVOR!!!!! Hola, buenas noches a todos, soy nueva y después de haberme comprado a mi betta hace 4 meses hoy me ha aparecido en la bettera (llamo así al acuario de 20l donde esta el solito con dos chupafondos) medio moribundo en el suelo tumbado sin fuerzas para moverse. Aparentemente no está hinchado ni escamas fuera de lo normal... por miedo a que fuera por culpa de los nitratos y que no tuviera mucho oxígeno lo he cambiado a una "paridera" del acuario común que tiene más oxigenadores, filtro más potente... pero sigue estando medio moribundo e incluso no reacciona cuando ve a la hembra que tengo en el común... tengo miedo de que se muera pero esta con la boca abierta como intentando respirar profundo aunque aparentemente parece que las branquias al respirar no van muy desigual y que respira, según mis tiras de test del agua los nitratos y nitritos están controlados, el PH gira en torno a 7,5 y la dureza del agua es >16 pero me dijeron que estaba bien... también les hecho unas gotas de bacterias cada 2 semanas más o menos ya que me...
¡¡¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!!!! :grito: Hola, necesita ayuda con mi axolotl, primero desde que lo compre (dos semanas) siembre nadaba a la superficie para coger aire con su boca, luego disminuyo el tamaño de sus bbranquias, luego me di cuenta que estaba en metamorfosis lo que pasa es que me preocupa algo que leí. .. decía que los axolotes después de metamorfear, no viven mucho y quiero que siga vivo :razz2: ya le puse su habitat aquaterrario y prefiere la tierra, quiero saber si es cierto lo de que viven poco después de metamorfear
Eheim Professionel III (2078) Problemón Gordo. ¡¡¡AYUDA!!! Amigos, tengo un problemón. Hace alrededor de 8 meses compré el que creí que sería el mejor filtro, el que indico en el título, un Eheim professionel III 700 (2078). Ha estado funcionando sin ningún problema, peeeerooo.... así, sin mas, sin ninguna operación ni manipulación previa de nada, hace dos días veo un charco de agua en el suelo. Me fijo y... el mueble, que no es de madera náutica, sino de aglomerado... destrozado, había entrado agua y se había hinchado. Bueno, miro y miro y veo una gotita de agua resbalando por la pared del fieltro, y otra y otra. Megagoetoloquesemenea... ¡¡¡se habrá ido alguna junta!!! que raro. Cierro la palanca de cierre, y retiro la pieza para sacar el filtro del armario y ver que pasa. Todo bien, pero al inclinar un poco el filtro, aún con el cabezal de bomba puesto, comezó a salir agua "en cortina", como si hubiera inclinado el recipiente del filtro sin el cabezal. La junta, seguro, pensé. Bueno, lo saqué, quité el cabezal y las juntas... ¡¡¡perfectas!!!, tanto la del antefiltro como la...
¡¡¡Ayuda Con Paludario!!! Buenas a todos, estoy construyendome un paludario, medidas 80cm largo 120cm alto y 60cm de fondo, he hecho las "rocas" con espuma de poliuretano y aquí viene mi duda, para pegar la fibra de coco al poliuretano (Al igual que se pega la arena para los fondos 3D) se suele utilizar silicona neutra sin fungicidas, pero es bastante costoso ir expandiendo tooda la silicona por toodo el poliuretano, que con esas medidas me van a entrar rampas en el brazo :shock: la pregunta es ¿Hay algúna pintura para estanqueidad que no sea tóxica para éste uso? (Ir pintando con un pincelito es más ameno :oops: ) He leído que algunas personas han utilizado barniz marino, pero unos dicen que una vez seco es inerte y otros que sí es tóxico. Lo perfecto sería resina epoxi pero es carísima... También había leído pintura para piscinas... ¿Algúna mente iluminada que me pueda ayudar? Gracias y perdon por el ladrillo jajajaj:lol:
¡¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!! ¿ES PUNTO BLANCO? *- Nombre común o científico del pez enfermo: molly balon *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 hembras guppys y 1 macho, 3 hembras molly y 1 macho , y 12 alevines guppy y un caracol cebra *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) de mochila todo el dia *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja y canutillo cerámico *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 2 años *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. si - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) al terminar el ciclado...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! CON SUSTRATO Hola estoy montando un acuario de 120litros y quiero ponerle arena de silice. Mi duda es tengo arena de silice de la que se usa en la depuradura de la piscina esta sin usar pero es muy vieja puedo usar esta arena o no.si se puede me gustaria desinfectarla antes de meterla al acuario,me han dicho que la tenga en un cubo unos dias con agua y lejia o salfuman y luego la lave muy bien. Mi pregunta es que si eso sera eficaz o no o sera mejor que me olvide de esa tierra Gracias de antemano a tod@s saludos
URGENTE ¡¡¡Ayuda Con La Artemia!!! :sal2: Bueno pues el problema es que :no: consigo suficiente artemia. Utilizo la artemia de hobby, que me han dicho compañeros del foro que no es muy buena y el problema es que la ultima puesta de mis escalares de hace unos días están ya demandando la artemia. :nose: He solucionado el problema comprando unos sobres de sera que ya vienen con la sal pero salen muy caros. :shock: Necesito consejo de alguna marca que sepáis para poder comprarla :ok: o si alguno vende también me apaño. :thanks:
Bicho Raro En Mi Acuario Aparece¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA URGENTEEEEE Hola pues llego hoy al acuario y al fijarme muy bien descubro una cosa, diminutisima de apenas 1 milimetro con una especie de cuerpo fino y alargado pegado al cristal con unos 5 tentaculos abiertos hacia el agua que los recoge y mueve cada dos por tres, es de color blanco y no se que puede ser porque nunca me ha pasado, a ver si alguien me puede ayudar, porque tengo miedo vaya que sea algun parasito perjudicial para mis peces comunitarios, pues es rarisimo es como un pulpo pero diminuto y de color blanco que esta pegado al cristal y su cuerpo acaba en 4 o 5 tentaculos, yo pensava que era cosa de un caracol pero ninguno de mis caracoles son asi.....asi que a ver si me pueden ayudar porque estoy asustado con esta cosaaaa vaya que se reproduzca o algo
¡¡¡AYUDA URGENTE CON UN GUPPY!!! POR FAVOR, HOY HE COMPRADO UN GUPPY MACHO PARA QUE ESTUVIESE CON UN PEZ PARAÍSO (MACROPODUS OPERCULARIS) Y EN MENOS DE 1 HORA, SE HA COMIDA GRAN PARTE DE LA COLA DEL GUPPY. HE SEPARADO EN SEGUIDA AL GUPPY EN OTRA PECERA, PERO AHORA NECESITO AYUDA, PORQUE CLARO, SÓLO TENGO UN FILTRO... POR FAVOR QUE DEBO HACER, ESTOY MUY PREOCUPADA. EL GUPPY NADA NORMAL, PERO NO SÉ SI AÚN ASÍ PUEDE MORIR... ¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!! :cry: (YA SÉ QUE NO LO DEBERÍA HABER METIDO, PERDÓN...)
¡¡¡AYUDA!!! Mi Betta Tiene Un Hoyo En Un Costado No estoy seguro la razón, no le suelo prestar mucha atención a mi pez pero de verdad me preocupa porque no quiero que se muera y recuerdo que cuando era niño tuve peces que les paso lo mismo. ¿Que debo hacer? ¿Debo comprar algun medicamento o algo? ¿cambiar el agua? ¿Aislarlo? porfavorrrr *- Nombre común o científico del pez enfermo: Pez Betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 10 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 Pez, obviamente el Betta *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): Interno *- Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Solo se que es un tubo por el que salen burbujas. No veo nada mas *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 1 Año *- Si es nuevo...
En 4 Dias Se Me Han Muerto Una Carpita Y Un Sarasa ¡¡¡ayuda! Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:cometa y sarasa *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):60l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):tenia 4 un cometita amarillo ,1 sarasa pequeño ,1 shubunkin grandecito y un oranda cabeza de leon (el cometa y el sarasa se han muerto) *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro externo y funciona dia y noxe,no es muy potente pero tengo menos agua para que haga mas cascada *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) carbon *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:unos meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes...