Regalo ¡Ayuda urgente! Regalo peces

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por JaviSiete, 1 de Junio de 2019.

1. JaviSiete ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Hola a todos. Soy Javi. Llevo unos meses con mi acuario y al principio hice la del novato. Recibí por parte de varios amigos unos regalos y acepté unos cuantos peces para mi pecera de 50L. Por una parte recibí 2 carasius fantail, otro amigo me trajo 4 neonesy por otra me regalaron 2 Telescopios. Todo eso con que yo únicamente compré un otocinclus.
    Al principio iba todo muy bien haciendo algunos cambios de agua cada 5 días por tener más peces de la cuenta y la comida justa para la cantidad de peces que tengo. Pues el problema es que ya me han dicho varias personas que nada más que los carasius fantail necesitan casi la pecera entera para uno solo,y no puedo tenerlos más bien ya por la salud de ellos. Quería saber si alguien los recibiría que tenga sitio y estén agusto y vivan bien. Aquí les he dado todo lo que necesitan y siempre bien cuidados y alimentados, pero me da pena que vivan así, y también que el agua esté con más suciedad de la cuenta por sobrepoblacion y no vivan bien. Si alguien le caben o los quiere adoptar que se ponga en contacto conmigo o me digan donde los puedo llevar. Soy de la zona de Madrid-Guadalajara en España.
    Un saludo y gracias a todos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. vindel BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Deberías quedarte unicamente con los neones y el otocinclus, pues son los únicos que comparten parametros y están a gusto en esos litros, los telescopios y los carasius necesitan de más litros y otras temperaturas. Mi consejo: una vez coloques los de agua fría hazte con 3 neones más y una pareja de ramirezis, irán un poco justos en esos litros pero harán una combinación preciosa, ademas por la zona en la que vives el ph del grifo es el ideal.

3. JaviSiete ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias. A ver si los puedo colocar. Aunque no se aún como ni dónde.

4. JaviSiete ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Nadie por ahí que los acoja?

5. Chito7 BETTA

Puntos de trofeos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Ánimo y suerte! Te recomiendo cambies el título o añadas al título del hilo que regalas peces... Siemre sale gente cuando ven la palabra regalo o gratis... Jajajja

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Opino igual Opino igual x 1

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Hola Javi! Cuales son los que quieres dar?

7. JaviSiete ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Pues dos carassius fantail calico. Son dos goldfish muy buenos. Uno naranja con escamas plateadas, y otro naranja y blanco.
    Quisiera que estén bien cuidados ya que se les coge cariño pero por espacio no puedo tenerlos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información