Regalo ¡Ayuda urgente! Regalo peces

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por JaviSiete, 1 de Junio de 2019.

1. JaviSiete ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Género:
    Hombre
    Hola a todos. Soy Javi. Llevo unos meses con mi acuario y al principio hice la del novato. Recibí por parte de varios amigos unos regalos y acepté unos cuantos peces para mi pecera de 50L. Por una parte recibí 2 carasius fantail, otro amigo me trajo 4 neonesy por otra me regalaron 2 Telescopios. Todo eso con que yo únicamente compré un otocinclus.
    Al principio iba todo muy bien haciendo algunos cambios de agua cada 5 días por tener más peces de la cuenta y la comida justa para la cantidad de peces que tengo. Pues el problema es que ya me han dicho varias personas que nada más que los carasius fantail necesitan casi la pecera entera para uno solo,y no puedo tenerlos más bien ya por la salud de ellos. Quería saber si alguien los recibiría que tenga sitio y estén agusto y vivan bien. Aquí les he dado todo lo que necesitan y siempre bien cuidados y alimentados, pero me da pena que vivan así, y también que el agua esté con más suciedad de la cuenta por sobrepoblacion y no vivan bien. Si alguien le caben o los quiere adoptar que se ponga en contacto conmigo o me digan donde los puedo llevar. Soy de la zona de Madrid-Guadalajara en España.
    Un saludo y gracias a todos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. vindel BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Deberías quedarte unicamente con los neones y el otocinclus, pues son los únicos que comparten parametros y están a gusto en esos litros, los telescopios y los carasius necesitan de más litros y otras temperaturas. Mi consejo: una vez coloques los de agua fría hazte con 3 neones más y una pareja de ramirezis, irán un poco justos en esos litros pero harán una combinación preciosa, ademas por la zona en la que vives el ph del grifo es el ideal.

3. JaviSiete ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias. A ver si los puedo colocar. Aunque no se aún como ni dónde.

4. JaviSiete ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Género:
    Hombre
    Nadie por ahí que los acoja?

5. Chito7 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.420
    Género:
    Hombre
    Ánimo y suerte! Te recomiendo cambies el título o añadas al título del hilo que regalas peces... Siemre sale gente cuando ven la palabra regalo o gratis... Jajajja

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Opino igual Opino igual x 1

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Hola Javi! Cuales son los que quieres dar?

7. JaviSiete ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Género:
    Hombre
    Pues dos carassius fantail calico. Son dos goldfish muy buenos. Uno naranja con escamas plateadas, y otro naranja y blanco.
    Quisiera que estén bien cuidados ya que se les coge cariño pero por espacio no puedo tenerlos

Cargando...
Temas similares
GAMBAS BLUE VELVET MUEREN Y CAMBIAN DE COLOR - ¡¡Ayuda URGENTE!! [ATTACH] Buenas noches, como leéis en el titulo, necesito ayuda desesperadamente. Hace un mes compré gambas blue velvet (unas 20). Antes de estas en el mismo acuario había teñido Red Cherry que le di a mi hermano ya que no quería mezclarlas. El acuario está ciclado, con sus cambios de agua, control de parámetros y en todo el tiempo que he tenido las otras gambitas no he tenido ni un problema. Pero con estas han empezado a morir de forma súbita, estoy sacando todos los cuerpos, pero hay algunas gambas transparentes y otras rojas (recuerdo que son blue velvet y tienen un color azul muy oscuro). He echado unos pedacitos de ajo por si ayuda pero no sé qué hacer, de verdad. Os adjunto fotos de los colores tan raros que tienen. Muchas gracias por leerme. Espero con ansia vuestros consejos
¡¡AYUDA URGENTE!! Hola! :sal2: Soy nuevo en esto y tengo un carassius enfermo que pensaba que estaba tratando bien, pero hoy ha empeorado drásticamente. No se muy bien lo que hacer, pues es la segunda vez que uno de mis peces enferma y no tengo mucha idea sobre enfermedades y tratamientos. Os dejo la ficha por si a alguien se le ocurre qué puede ser. Espero que sobreviva... :grito: Gracias por adelantado. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Carassius cometa *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 20L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 3 carassius auratus y 1 cometa *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro interno conectado 24h/día. Filtra 175l/hora creo recordar...
¡Ayuda! Hola que tal. Quisiera saber si podrían informarme un poco sobre porque mi ajolote flota mucho de la parte de atrás y se va un poco de lado(izquierdo). Al igual ese ajolote tiene muchas manchitas negras, me dijeron que era normal que llegan a tornarse de ese color. Son ajolotes leucisticos, axolote de Xochimilco. Son 2 le cambio el agua 2 veces a la semana del 40% y la 3 vez ya es completo el cambio. Comen tubifex, tienen su pecera de 40 litros, con su filtro de agua.
Urgente ¡Ayuda! Buen día amigos, soy nuevo en la reproducción de peces bettas. Esta es la segunda vez que intento reproducirlos; Marchaba todo bien, solté a la hembra con el nido del macho estaba preparado, alimenté a ambos bien durante 15 días antes de la reproducción, se dieron el abrazo y todo bien. Pero hoy en la mañana me encuentro con que hay muchos huevos en el fondo y no no parece que el macho los recoja. ¿Algo que pueda hacer?, se perderán esos huevos?
¡Ayuda!, mi caracol manzana tiene su caparazon blanco y con manchas verdes. ¡Hola! ¿Me podrian decir si es algo normal lo que tiene mi caracol manzana? Y si es asi como solucionarlo. Espero sus respuestas y adjunto fotos. [ATTACH] [ATTACH]
¡AYUDA! MI AXOLOTE ESTA ENFERMO :( HOLA, BUENOS DIAS, ´PIDO ALGUN CONSEJO, AYER X LA TARDE X MI AXOLOTE TENIA UNA HERIDA COMO UN RASPON, ANDABA ESTRESADO Y LO SAQUE DE LA PECERA A OTRO ESPACIO MAS PEQUEÑO, MAS TARDE EN LA NOCHE SE LE HIZO UNA LLAGA Y EN LA MADRUGADA SE LE REVENTO Y LE SALIO SANGRE, YA LE CAMBIEN EL AGUA SUCIA X LIMPIA, PERO LO DEJE ASI, TIENE COMO 3 DIAS SIN QUERER COMER ANTES DE LA HERIDA Y SUBE MUCHO A LA SUPERFICIE, TRATO DE MANTENER SU AGUA FRESCA A MENOS DE 20, PERO A VECES SI LLEGA A SOBREPASAR X LOS CAMBIOS DE CLIMA, NECESITO ALGUN CONSEJO, POR EL MOMENTO ESTOY EN EL TRABAJO, PERO QUISIERA SABER QUE HACER CON MI AXOLOTE EN UNAS HORAS QUE REGRESEN Y SI TENGO QUE PASAR A COMPRAR ALGUNOS PRODUCTOS O QUE CAMBIOS HACER, TENGO 2 MAS Y DEBO ACLARAR, QUE ESTAN EN MUY BUEN ESTADO X ESO LOS SEPARE.
Urgente ¡Ayuda con mi Axolote! No sé que hacer, primero mi axolote comenzó a tener branqueas blancas, luego se volvieron rojas fuerte y quedó a la normalidad. Luego se le callo una braquea y la cola se le rompió un poco, mi axolote es albino y comenzó a quedar pálido. Cambie el agua y limpie la pecera, esto hizo que mejorará, pero como la pecera no es mía, mi madre decidió colocar peces en ella y durantes 2 días note a mi axolote raro, tenía un comportamiento raro, no dejaba que nadie lo tocará ni para comer, no quería comer y todo lo asustaba, hasta que ahora...me di cuenta de que lo estaban comiendo, mi axolote se ve real mente descuidado, la braquea que se le callo quedo super pequeña...¿Se mejorará? ¿Le crecerá esa parte de la cola?
Urgente MI AXOLOTE SUFRIÓ UN PROPLAPSO ¡AYUDA! Hola, necesito ayuda urgente. Ayer a mi axolote le di de comer artemia salina viva. Ella no comía hacía semanas y todo lo escupía. Cuestión, la comió y hoy desperté y veo que tiene un globo de carne saliendo de su cloaca, me asuste y empecé a pedir ayuda en grupos de facebook. Me dijeron que posiblemente era un proplapso y efectivamente lo es. El problema es que vivo en un lugar que no hay veterinarias cercanas y por temas de COVID-19 hay que sacar turno y demás (igualmente cuando habrán a las 16hs voy a ir a ver si me atienden igual). Leí que hace bien meterlos en la heladera, será seguro? tengo miedo que se muera de frio.
Urgente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! Mi gato comio limon y no se que hacer como solo un poco por favor ayuda
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! Mi gato comió limón y no e que hacer por favor ayuda
Consulta tengo un caracol bebe y no se que come ¡¡AYUDA POR FABOR!! Me podrian a yudar no se que come mi carcol bebe tengo miedo de que se me muera Espero susu respuestas.
¡AYUDA POR FAVOR! Mi caracol no se mueve y esta empezando a oler feo que ago. Tengo miedo de que se muera. Lo pase a un Acurio diferente uno un poco mas pequeño para que se mejore y no se mueve Espero sus respuestas.
Mi Betta no se mueve, ¡AYUDA! Hola a todos! Recurro a este foro porque estoy muy preocupada por mi Jon y no sé qué hacer para ayudarle: se comporta de una forma rarísima desde hace unos días, ya casi no nada (es como si le costara), está totalmente apático y normalmente es un terremoto :( Se pasa el día descansando -en posturas un poco extrañas, a veces incluso de lado o cabeza abajo- y solo sube a la superficie para comer. Acabo de medirle los parámetros del agua y están perfectos, y al observarle no veo ninguna anomalía: el color es vibrante, las aletas están preciosas y no hay nada diferente en él, salvo su comportamiento. Os dejo la ficha completa: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta macho (Jon). *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 10 litros. *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Está él solo. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua...
Urgente Mi pez betta tiene su estomago hinchado y blanco ¡¡¡AYUDA!!! Hola, hace 4 meses compre en perfecto estado dos peces betta: -Un betta azul clásico. -Un super Betta de color negro y blanco. El día 04 de este mes (agosto) 2020 falleció mi pez super betta de vejiga natatoria. Gracias a sus foros supe el porque murió y que en cierta parte fue mi culpa por darle alimento seco y no dejarlo remojar...aunque bueno, eso no lo sabia hasta ahora. El día de ayer me di cuenta que el betta clásico tiene su estomago hinchado y blanco, si se pregunta si come, claro que lo hace, come bien, nada bien pero no ha defecado mucho. Según leí es obstructora intestinal pero no se como tratar cela, apenas esta empezando este mal estar, no se si este bien dejarle de dar de comer 3 días y después los chicharos. Me pueden ayudar para que pueda salvarlo, no quiero que muera como el super betta que de por si, me dolió mucho su muerte. [IMG] [IMG]
Urgente ¡¡Ayuda!! Mi pez Betta hembra tiene líneas horizontales y no se porque,lo he hecho todo bien ¡Ayuda! Ayuda mi pez Betta hembra tiene lineas horizontales y no se por que,¡¡Necesito de su experiencia!! Es la primera vez que hago la reproducción y no sé ,he hecho todo lo que me dijeron que hiciera y tiene las líneas horizontales... Además para más confusión la hembra tiene el punto ovíparo y está gordita y aún así tiene las líneas horizontales... Y no sé que puede ser que la tiene estresada ¡¡Ayuda!!