Ayuda!!!!!! Urgente Por Favor!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por valeria9288, 22 de Marzo de 2011.

1. valeria9288 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, soy nueva en esto de los foros, y realmente necesito ayuda por favor...
    Tengo una pecera de 40 litros con un par de plantas artificiales, un par de tronquitos, tambien artificiales, y nada mas, no le quise meter muchas cosas para que mis peces tuvieran especio...
    Hace como 3 años que tengo a los peces en las mismas condiciones y nunca hubo problemas... (tengo dos dorados, 3 cebritas, y uno que no se que raza es, pero es apenas mas grande q los cebritas con una mancha al costado, por si ayuda...)
    Cerca del fin de semana, tipo jueves, viernes (hoy es martes), les puse tripaflavina xq note q uno de los dorados tenia de esos q les llaman "hongos de boca", y si bien se q ese lamentablemente ya no se salva, por lo menos para que no se me contagien los otros... Esto ya lo habia hecho cuando tuve un escalar con hongos, y estos q estan ahora sobrevivieron a eso.....
    El tema es que hoy cuando los miro, estaban, el q es parecido a las cebritas, estaba muerto directamente... y TODOS los otros se me quedan flotando panza arriba... por ahi se dan vuelta y dan dos aleteadas, y se vuelven a voltear... todos se quedan flotando, menos un cebrita q se queda en el fondo...
    Los saque de la pecera, pero sin cambiarles el agua (poniendolos con la misma agua q tenian ahi) para poder verlos a todos juntos...
    Por si sirve de algo, aclaro que los alimento una sola vez al dia, xq me dijeron q es lo mejor (y asi lo vengo haciendo desde que los tengo)
    Pero no se xq ahora de golpe y porrazo estan asi...
    Por favor, ayudenme!!!
    No quiero q se mueran mis pececitos!!!! :'(
    Gracias!!!

2. marey BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola Valeria, bienvenida al foro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Podrías rellenar la ficha de enfermedades para ver el mantenimiento que le haces al acuario y asi ver que podría estar pasando

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Saludos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información