Ayuda urgente, por favor

Tema en 'Enfermedades peces ciclidos' comenzado por Mar Milo, 8 de Febrero de 2020.

Coloring book
  1. Mar Milo RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hola ojalá alguien pueda ayudarme, mis peces perico se encuentran muy mal. Resulta que me separé de mi pareja (quien se encargaba de su cuidado), les cambie toda el agua y les puse agua del grifo y también lave el filtro con agua del grifo, esto sin tener la más mínima información, por lo que al otro día uno de ellos amaneció agonizando fui al mercado de peces y allí me dijeron que era por haberles cambiado toda el agua, y cuando regrese ya había muerto, el problema es que los demás no quieren comer y se están despigmentando, qué puedo hacer???!!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Salmonido BETTA

Puntos de trofeos:
    3.160
    dile al de la tienda si te los puede guardar en un acuario suyo, al parecer te has cargado las bacterias del filtro al usar agua de grifo (cloro) y añadido puro cloro a la pecera , entonces tienes que empezar el "ciclado del acuario" desde 0 , busca información sobre como hacerlo y suerte!

(el filtro no se lava con agua de grifosi nocon agua que saques de la pecera)
    (el agua de grifo hay que dejarla reposar +24hpara que pierda el cloroo bien echarleun anticloro)

3. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.430
    Género:
    Mujer
    Realizale cambios parciales de agua, cada 2 dias, del 30% del acuario, para eso necesitas un sifonador, para limpiar el fondo. El agua nueva que agregues debe estar declorada y a la misma temperatura. Compra bacterias en las tiendas y agregaselas al filtro. Espero que mejoren!
    Saludos!

Cargando...
Temas similares
URGENTE, NECESITO SU AYUDA POR FAVOR . Hola, espero estén bien, necesito ayuda ya que veo que mi pez betta tiene algo colgando en medio de sus aletas y no sé qué es, tengo miedo de que esté enfermo :( ¿Alguien sabe a qué se debe esto y cómo solucionarlo? Les agradezco si me brindan algo de información, ya que no encuentro fuentes que hablrn del tema. Es mi primer pez betta y aún estoy aprendiendo :( Subo fotos, espero que de noten bien, ya que mi cámara no tiene tanta calidad. Estoy desesperada, sé que tal vez no tiene una pecera adecuada, pero ya estoy trabajando para comprarle un mejor hogar, hasta ahora ha demostrado estar bien, pero esto nunca se lo he visto :(
Novato, AYUDA URGENTE, Por Favor Hola a todos, Soy nuevo, me presento ante vosotros, encantado de saludaros y Feliz año para todos. Necesito vuestra ayuda, os cuento: Tengo un problema que no se muy bien como gestionar, nunca he tenido peces y para Reyes unos parientes les regalaron a mis hijos un par de goldfish pequeños. Se los dieron en una pecera redonda tipo bola y listo. Lo poco que me he podido informar hasta ahora es que el tema de la bola es lo menos recomendable. Nunca he tenido peces como dije, pero me encantan los animales y no soporto verlos si no están en buenas condiciones, así que he estado mirando y voy a comprar un kit de acuario de 25 litros, algo pequeño y económico porque no pretendo invertir mucho dinero y tampoco tengo mucho espacio en casa. He mirado el modelo Aqua light (25 l) que ya he leído que no es lo mejor pero otros que he visto son muy caros, este me sale por 40 euros. Además seguro que estarán mejor que donde están. Ahora viene el tema, que como hago? Pretendo montar un acuario medio curioso, son la grava, filtros, alguna...
URGENTE, necesito ayuda con mi pecera, betta muerto (Pecera de 72 litros, tengo aereador, filtro y un tranquito para que se escondan) Hola chicos como están? Soy nuevo en esto de los peces y me está gustando. Tuve un problema hace tres días largue peces al acuario de un local fueron (betta, bett h, escalar) después de otro local compré (dos peces monjitas y dos bettas h) me explicaron que había problema con solo una hembra. Ahora se que necesito más escalares. Llendo al punto, hoy me encontré con mi pez betta muerto, con todas las aletas rotas, una hembra lo estaba picotiando, luego el monjita también. Una de las hembras (del primer criadero) atacaba a las otra, entonces las separé, y las monjitas atacan al escalar. Si me pueden ayudar lo voy a agradecer mucho
Ayuda Urgente, Disco Come Huevos Buenas, es urgente, acabo de tener una puesta, y uno de los discos defiende la puesta a conciencia, pero el otro se la come.....que hagoooooooo? Saco al capullin ese o lo dejo? Gracias
AYUDA URGENTE, Sobrevivira? Rayo, mi tortuguita ha hecho paracaidismo sin paracaidas :cayar: :cayar: ha saltado desde mi ventana. vivo en un 7º :shock: esta viva. come nada de lado tiene el plastron un poco astillado en una esquina y sangra junto a la pata estoy esperando que me llame la veterinaria puedo hacer algo por el?
Consulta PEZ BETTA CON ALETAS PEGADAS Que hago? Ayuda por favor Hola, ayer me di cuenta que mi pez betta tenía otro aspecto y cuando hoy lo pude ver bien (de la pasa escondido siempre desde que lo tengo. Aparece muy poco y para comer) me di cuenta que tiene las aletas pegadas. Que puedo hacer? No tengo mucha idea aún de las enfermedades y los tratamientos. Muchas gracias
Necesito ayuda para saber el sexo de mis ramizeri Hola buenas! hace poco compré una pareja, macho, hembra supuestamente, pero me da la impresión que son dos machos, aunque a veces, también a los dos se ves ve la trompa algo rosada. He puesto fotos de varios día, con y sin luz por si alguien me puede ayudar. gracias!!!!
necesito ayuda para saber que pasa en mi acuario de 240 - Nombre común o científico del pez enfermo: guppys, coridoras, escalares * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):240 * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? 4 guppys,2 coridoras bronce, 1 ancistrus y 1 khulis * - Tipo de Filtración filtro externo, venia con el acuario * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) 1 cajon de esponja y 3 cajpnes canutillos * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:desde noviembre de 2022 * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. si - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) despues del ciclado 1 - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros del agua): priego de cordoba cordoba - Parámetros del agua de tu acuario...
ayuda ,uno de mis ajolotes tiene las branquias quemadas ,o eso creo qur puedo hacer ? uno de mis ajolotes hace 3 dias enpezo a perder sus branquias y ahora parecen quemadas ,tengo mis sospechas que es quisas por una subida de nitritos o por el calor que subio estos dias
Ayuda mi ajolote tiene sus branquias blancas [ATTACH] Hace una semana me compre un ajolote y se mantuvo bien estable en su pecera de 28cm de largo, 14cm de ancho y con agua de aprox 14 cm, sin filtro ni oxigenador y en días de calor le ponia cubitos de hielo y la temperatura estaba en los 15 y 17 grados. Comia como 10 lombrices tubifex al dia o quizas un poquito más pero me fui durante 3 días y le deje un poquito de lombrices en su pecera y cuando volvi sus branquias estaban pálidas... ¿Qué debo hacer? Pd:mañana ire a un acuario en busca de consultas pero hasta entonces no se que hacer. Adjunte una foto del antes y el después [ATTACH]
Ayuda mi acuario se arruinó Hola gente soy nuevo en el foro, vivo en una ciudad con Agua muy dura, el problema del sarro(cal ) es terrible. Ahora tuve que vacíar una de mis peceras porque se mancharon todos los vidrios, ya probé con todo!!! (Limón,vinagre, ácido muriatico) y no cambia.Estoy pensando en pulirlos (cómo a los faros de los coches).Espero me puedan ayudar. Pd. Les adjunto algunas imágenes
Necesito su ayuda urgente Hola muy buenas necesito su ayuda por favor soy nuevo en el mundo de acuario filia tengo un tanque de 50 litros donde solo tengo un goldfish y 3 corridoras. Hace 2 días mi hermano rompió mi pecera por accidente y tuve que mover mis peces a un balde ahora necesito saber si están seguros ahí y cuanto tiempo pueden estar, asta que el agua del otro tanque esta ciclada o si hay algo para apurar este proceso me ayudaría bastante sus consejos pls.
Muerte Corydoras Ayuda Buenos días: Tengo un acuario de 40 litros desde hace más de un año. Lo empecé con un grupo de 8 neones, 3 ottocinclus y 4 corydoras. Tanto los neones como los otocinclus siguen viviendo un año después pero las corydoras siempre se me acaban muriendo. Se suelen empezar a morir a los 2 meses de comprarlas y ninguna vez me duran más de 3-4 meses, he probado con corydoras albina y corydora paleatus pero todas se terminan muriendo. Les daba pastillas de fondo día sí, día no; haciendo cambios de agua semanales de aproximadamente 25%. ¿Alguien me puede indicar una posible causa de muerte? Si no, igual cambio de especie así que si me recomendais otra especie para poner, preferiblemente de fondo lo agradecería. Gracias y un saludo. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. * - Nombre común o científico del pez enfermo: Croydora albina / paleatus * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 40L * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies...
Ayuda un guppy murió Necesito su ayuda tengo un acuario con guppys desde ya hace 3 años en ese tiempo se han reproducido y han dado a más guppys y para meter algo de variedad de colores y formas compré guppys de otras tiendas el problema es que uno de esos guppys murió cuando lo saque no parecía tener nada raro salvo por el echo de que no tenía su cola (es macho) y tengo la duda de por qué murió no se si fue atacado o estaba enfermo cosa que dudo ya que desde que lo compre ha pasado 1 mes ¿Por qué creen que halla muerto? ¿Y si es por los demás guppys cómo puedo evitar que se ataquen ?
Urgente AYUDA, NO SE QUE TIENE MI AXO Hola buenas, es la primera vez que escribo por acá. Leí varios posteos intentando guiarme pero prefiero preguntar. Tengo un axolote hace 2 meses, salí por unos días de la ciudad y lo dejé al cuidado de mis padres. Los parámetros del agua siempre fueron normales pero cuando volví mi Axolote tenía la cola lastimada y lo noté mal. Les adjunto fotos, por favor ayuda [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]