AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!!!!!!!!11111

Tema en 'Peces Marinos y otros organismos' comenzado por antoniosp, 26 de Febrero de 2010.

1. antoniosp BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    hola amigos, llevo dos dias viendo que mi pez angel semicircular que se esta empezando a escamar, perder parte de su piel, y esta como si estuviera mordisqueado, vive junto a dos peces payaso que estan con punto blanco derrepente, alguien me puede ayudar como pudo salvarle? ya apenas quiere moverse

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. ANIMALANDIA BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Sinto mucho lo de tus peces pero no sera que tienen alguna bacteria u ongo en el acuario lo mejor sera que preguntes donde los compraste

3. bowi ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    hola antonio! tu angel semicircular tiene un ataque bacteriano, seguro! yo de ti lo sacaría de la urna principal, ponerlo en otro sitio (acuario hospital... o donde puedas con termostato y corriente) e intentaría buscar un antibacteriano potente (te aconsejo q preguntes en tu tienda de confianza explicándoles los detalles del pez, las aletas, las escamas....) CUANTO ANTES MEJOR! saludos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información