AYUDA URGENTE PEZ XHIPO HEMBRA AGRESIVA

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Chimuelia, 20 de Septiembre de 2020.

Acuarios Comida peces
  1. Chimuelia RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Bueno hola primero que todo tengo 2 cosas que decir: es que hace varios meses una xhipo que tenían pario unos alevines solo sobrevivieron dos. Ayer se murió uno y pues para que ella no se quedara solita en el tanque le compre 2 hembras más una creo que está embarazada por que tiene La Mancha negra en su parte anal. Esta es la que está agresiva con mi xhipo de 8 meses entonces la separé en una pecera que tenía es pequeña. La otra cosa es que también compre una zebrita de velo y a estado un poco agresiva con los demás peces que hago???

Acuarios Comida peces
  2. GuppyDoraK GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    buenas, qué tal?!!
    Nos puedes decir de cuantos litros es tu acuario y qué parámetros tiene? (ph gh kh temperatura....)
    Los xiphos suelen ser resistentes a la hora de criar y sus alevines tambien, pero podría tener alguna enfermedad genética, o una mala calidad del agua, podrían influir muchas cosas.
    De momento si hay peces muriendo en tu acuario no recomiendo meter más por ahora, hasta que averigües qué está pasando. Saludos!!

3. Chimuelia RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola qué tal! Es de 2 galones y pues mi alevin se murió gracias al filtro. Ósea se atrancó en la noche y en la mañana lo vi ahí. La temperatura es a hambrienta y pues gracias por tu pronta respuesta. Me interesa la vida de mis peces. Pero la verdad no tengo ni idea que es oh ni nada de eso :). Tengo la sospecha de que está embarazada pero es que solo ataca a mi pez de 8 meses!!! Ayudaaa

Acuarios Comida peces
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información