Urgente AYUDA URGENTE PARASITOS MOLLY

Tema en 'Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos' comenzado por trashmeek, 5 de Marzo de 2021.

1. trashmeek RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas amigos hace poco me compré dos molly y andaban super bien hasta que uno empezo con problemas, se iba al fondo y nadaba erratico al poco tiempo note que sus heces eran blancas, perdio su coloracion y dejo de comer, asumi que era un parasito interno. Como soy nuevo en esto me costo encontrar informacion y fui a una tienda de peces de mi ciudad donde me dieron un medicamento que cuando llegue a mi casa para ponerlo era azul de metileno. Mi gran pregunta es si sirve el azul de metileno para parasitos internos o debo comprar otro medicamento y en ese caso cual.
    Porfavor ayudenme se me murio ya el molly del cual hable, el otro agarro los mismos sintomas desde ayer porfavor orientenme con este tema

2. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Podrías poner fotos?? Es q puede q no sean parásitos internos, es por ayudarte a diagnosticarlo bien. El azul de metileno.....mae mia. No lo uses. En serio y menos en el acuario comunitario.
    Un saludo,

3. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Sabes si donde los compraste antes de hacerlo los pusieron en cuarentena?

4. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
  5. trashmeek RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Aqui hay fotos, no se aprecia muy bien pero pueden ver que tiene sus aletas replegadas arriba y abajo ademas de sus ojos hinchados. Pense q era parásitos por lo de las heces pero por seguridad no lo he alimentado ya que el otro antes de morir se dio vuelta boca arriba entonces pense en que pudiera ser vejiga natatoria.. no se que piensan ustedes

Archivos adjuntos:

6. trashmeek RANA

Puntos de trofeos:
    10