Urgente AYUDA URGENTE PARASITOS MOLLY

Tema en 'Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos' comenzado por trashmeek, 5 de Marzo de 2021.

1. trashmeek RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas amigos hace poco me compré dos molly y andaban super bien hasta que uno empezo con problemas, se iba al fondo y nadaba erratico al poco tiempo note que sus heces eran blancas, perdio su coloracion y dejo de comer, asumi que era un parasito interno. Como soy nuevo en esto me costo encontrar informacion y fui a una tienda de peces de mi ciudad donde me dieron un medicamento que cuando llegue a mi casa para ponerlo era azul de metileno. Mi gran pregunta es si sirve el azul de metileno para parasitos internos o debo comprar otro medicamento y en ese caso cual.
    Porfavor ayudenme se me murio ya el molly del cual hable, el otro agarro los mismos sintomas desde ayer porfavor orientenme con este tema

2. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Podrías poner fotos?? Es q puede q no sean parásitos internos, es por ayudarte a diagnosticarlo bien. El azul de metileno.....mae mia. No lo uses. En serio y menos en el acuario comunitario.
    Un saludo,

3. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Sabes si donde los compraste antes de hacerlo los pusieron en cuarentena?

4. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
  5. trashmeek RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Aqui hay fotos, no se aprecia muy bien pero pueden ver que tiene sus aletas replegadas arriba y abajo ademas de sus ojos hinchados. Pense q era parásitos por lo de las heces pero por seguridad no lo he alimentado ya que el otro antes de morir se dio vuelta boca arriba entonces pense en que pudiera ser vejiga natatoria.. no se que piensan ustedes

Archivos adjuntos:

6. trashmeek RANA

Puntos de trofeos:
    10
    No. cuando llegue ya estaban todos juntos... quiza no los pusieron y no pregunte porque como dije soy super nuevo en esto

7. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Lo suyo sería que nos dieras más información. No solo del comportamiento de tus mollies, sinó del acuario en el que están, el filtro, el ciclado del mismo, la temperatura, los cambios de agua parciales, ... de hecho, en el foro encontrarás una ficha de enfermedad que si la llenas, resulta mucho más fácil intuir que está pasando.

En cualquier caso, el azul de metileno no sirve para nada en el caso de los parasitos internos que producen heces blancas. Aunque ese tipo de heces también se genera por otras causas

8. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Vejiga ntatoria es que el pez no puede ndar a penas

Cargando...
Temas similares
Ayudaa urgente Amigos tengo un goldfish estaba muy bien de repente le salieron unos bultos en la cabeza y está nadando en diagonal ayúdenme por favor estoy muy preocupado
urgente ayuda a un colega bueno alguien de aqui mismo del foro acaban de nacer sus alevines de molly:alegria::flipando: pero en fin descubrio que unos pequeños estaban aleteando sentados alguien sabe que es les acaba de dar comida triturada de la madre lo cual pienso que no debia de hacer pero lo hizo ayuda alguien sabe que es :thanks:
URGENTE AYUDA MOLLY ENFERMO OJOS HINCHADOS Y BLANCOS Buenas noches, necesito ayuda urgente porfavor, tengo un acuario con molly a que compre la semana pasada y la anterior des pues de los 7 días de bacterias. Tengo un total de 8 en acuario de 120, pero tengo una que estaba sana pero hoy he detectado que tiene los ojos como con un capa de color blanco y están hinchados y en su propio cuerpo tienes unas marcas de color blanco. Me gustaría saber si es contagioso para los demás habitantes del acuario y que puedo hacer para poder salvarle la vida y no muera. Adjunto una foto del pez que boquea mucho como falta de oxigeno Muchas gracias!! Ayudaaaa
ayuda, nido de betta roto urgenteeee hola a mi betta se le a roto el nido en plena reproduccion que hago porfavor responded rapido gracias :thanks:
Ayuda!!! Urgente Acuario Roto Hola, ayer estaba haciendo un cambio de agua y al abrir la tapa una de las esquinas superiores del acuario se rompió. He sacado a los peces y he vacioado el acuario por debajo de donde está la fuga, como puedo repararlo???? Ayuda
ayuda urgente Hola, a mi tiburon panganesio le han salido manchas blancas a un costado y parece que le cuesta nadar. ¿que puedo hacer?
ayuda urgente Hola, en mi casa hay un tiburón panganesio, es de mi hermano pero el no esta, le han aparecido unas manchas blancas a un costado y parece que le cuesta nadar. ¿que tiene? ¿que puedo hcer?
Necesito ayuda urgente. Hola buenos días. Tengo una pecera de 10l (se que es muy poco) pero soy nueva en todo eso, me compré un goldfish telescopio y ese me sobrevive, estuve una semana ciclando el agua y todo correcto entonces lo compré. Y hace dos días me compré un mira cielos y un pez que tiene como un sombrerito rojo, vale esos dos se me murieron al día siguiente, el agua se me puso como que marrón, ayer con el susto me fui a que me miraran el agua y en teoría todo correcto... Quité la decoración por que la chica de la tienda me lo dijo. Entonces lo retiré limpie el fondo y puse agua nueva solo 5l con su anti cloró y sus bacterias, el agua se veía bien, y esta mañana el agua vuelve a estar marrón. El pez sigue vivo pero no se que hacer.
Urgente Porfavor ayuda es urgente Porfavoorrrr necesito ayuda ya me an ayudado con el problema de mi ajolote que se le habían ido las banqueas que ya lo soluciones, ahora necesito que me ayuden en esto hoy me di cuenta que a mí ajolote le faltan los deditos de su patita trasera!!!!!!!!! Nosé por qué pero le queda solo el puño quieor ayuda creo que tiene un parásito o bacteria lo que puedo observar es que tiene como algo rojo en su patita que puede ser que sea eso luego mandaré fotos, y otra cosa aún más urgente es que a mí pez golfish o pez telescopio de ojos saltones parece que está muerto como podría hacer para revivirlo ya que eh visto los signos de un pez muerto, (ojos undidos, pupilas de color gris etc etc) y no tiene nada de eso ahora enviaré fotos porfavor respóndame necesito ayuda urgente porfavor ya lo tengo en agua fría ya que leí que le podría pasar eso (cuento que hubo un corte de luz y yo estaba fuera de casa y se apagó el aerador de su pecera pero los otros 2 golfish están lo más bien y ya les prendí el aerador pero a este telescopio lo metí en una...
Urgente PORFAVOR, necesito ayuda urgente Hola, necesito ayuda urgente. Estaba haciendo el cambio de agua semanal con el sifon, me he despistado un momento y mi goldfish telescopio se ha metido dentro y lo ha succionado. Tiene un ojo mal, esta como salido. Creo que lo va a perder Necesito ayuda, no se que hacer. Adjunto fotos, son un poco fuertes aviso.
Urgente Ayuda urgente acuario nitrato Buenas tengo un acuario de 200L con un filtro marca biobox 2 le echo aquasafe y bibacter para los cambios de aguas hago cambios de agua todos los días de 15-20% incluso 30 he probado y los nitratos a veces me bajan y otras veces me suben Lea doy cada 2 días comida y súper poco tengo 10 neones 3 balas 3 botias 2 fantasmas tetra 2 corydoras 1 pe Ramírez eléctrico azul nose que hacer ya tengo 2 plantas naturales y mueren muchas ojalá puede ser eso?
Urgente Ayuda urgente con disco joven [IMG] Hola buenas tardes necesito ayuda con mi disco,está muy oscurecido,Delgado,se rasca de vez en cuando,no come mucho y siempre apartado,temperatura 29 grados,demas parámetros perfectos. Lo siento por la foto,no se si se ve,estoy desde el movil.
AYUDA URGENTE PEZ XHIPO HEMBRA AGRESIVA Bueno hola primero que todo tengo 2 cosas que decir: es que hace varios meses una xhipo que tenían pario unos alevines solo sobrevivieron dos. Ayer se murió uno y pues para que ella no se quedara solita en el tanque le compre 2 hembras más una creo que está embarazada por que tiene La Mancha negra en su parte anal. Esta es la que está agresiva con mi xhipo de 8 meses entonces la separé en una pecera que tenía es pequeña. La otra cosa es que también compre una zebrita de velo y a estado un poco agresiva con los demás peces que hago???
Ayuda necesito saber urgente!! Hola, tengo dos ajolotes los cuales tienen sus branquias mal y es debido a la calidad del agua, fui a analizar dos tipos de agua una de un pozo que sacó de mi campo y otra de ósmosis comercial pero creo que dieron mal los parámetros alguien que me diga cual es apta o si debo utilizar otra agua, adjunto fotos![ATTACH][ATTACH]
Ayuda urgente Buenas me gustaria si alguien me puede ayudar. Desde hace unos dias mis plantas le salen agujeros y se empiza a morir la hoja y nose xk. Le suministro excel y potasio una vez por semana.