Ayuda Urgente !!! Mis peces neon tetra picotean a mi ojos de burbuja!!

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Diegoloyola20, 5 de Marzo de 2018.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Diegoloyola20 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola Buenas,
    Para empezar soy nuevo en esto, hace muy poco que tengo un acuario y como todos pues pensé que uno pequeño seria lo mejor, poco a poco y leyendo foros como estos y videos de youtube, me he ido informando y mas o menos ya me voy enterando, pero bueno, a lo que voy.
    Tengo un acuario de 20L. en el cual hasta hace muy poco tenia un ojos de burbuja, lo qie pasa que lo note muy triste y desanimado, y pense en incorporar unos nuevos peces para que le dieran vida al acuario, como no queria poner un pez muy grande porque tengo poco espacio, decidi incorporar unos neón Tetra unos 7 la verdad esque me gustan mucho, pero Lo que pasa esque me he dado cuenta que mi ojos de burbuja tiene la cola como picoteada y hace poco vi uno de ellos picotearle, que puedo hacer? Supongo que sera por el espacio, y tengo pensado comprar una de 45 litros que ya la tengo mirada. Pero hasta entonces que hago?? Le tengo mucho cariño a mi ojos de burbuja y no me gustaria que muriese.

Gracias por vuestro tiempo.

2. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Hola @Diegoloyola20

Bienvenido al foro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Tienes peces de aguas frías con peces de aguas cálidas, alguna especie terminará mal...

Los Tetra Neón no son agresivos. Es posible que el mal estado del Goldfish ojos de burbuja les haga creer que es comida, ya que son omnívoros. Se alimentan tanto de animales como de plantas y son comedores oportunistas y generalistas.

3. Diegoloyola20 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Entonces por lo que entiendo no me queda otra que separarlos, pero hasta que tenga el acuario mas grande o de manera definitiva? gracias por tu ayuda

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Definitiva, los gordos son de agua fría y los neones tropicalex

5. Diegoloyola20 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Si, gracias al final se lo di a un amigo que tiene un estanque de peces de agua fria, gracias por vuestra ayuda

6. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información