Ayuda!!!!! Urgente!!!!!!!!! Mi Hasmter Esta Quebrado!!!!!!!

Tema en 'Pequeños Roedores' comenzado por animal27, 18 de Agosto de 2010.

1. animal27 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Xfa ayudenme es urgente!!! mi hamster llamada reina se quebro y tiene toda su patita hinchada, tiene 7 bebes le faltaba una semana a cada una para q sean adultos, pero ahora la madre esta quebrada que hago!!!!!!!???????'

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

:sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

2. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Re: Ayuda!!!!! Urgente!!!!!!!!! Mi Hasmter Esta Quebrado!!!!

Muevo el tema a roedores, te recomiendo que busques un veterinario.

Lo siento por ella.

¿Como se hizo daño?

a saber que estaria haciendo...

3. animal27 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Re: Ayuda!!!!! Urgente!!!!!!!!! Mi Hasmter Esta Quebrado!!!!

Como había tenido sus bebitos no quisimos molestarla solo par cambiarle su comida... Al día siguiente que le cambiamos su comida, yo para verla y controlarla como estaba observe que no salia como normalmente lo hacia, pero de tanto mover la jaula salio a penas con poder caminar y con su patita toda hinchada... Ahora no se que hacer xq para llevarla al veterinario tengo que separarla de sus bebes que tienen 2 semana y 3 dias... Y son 7!!!!!!!!!!

Cargando...
Temas similares
Urgente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! Mi gato comio limon y no se que hacer como solo un poco por favor ayuda
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! Mi gato comió limón y no e que hacer por favor ayuda
Ayuda!!!!! acuario iseo 100 Chicos y chicas muchas gracias de antemano me llamo roció y me acabo de comprar un acuario de 100 litros y bueno os cuento , me llego bien en perfecto estado me pongo a montarlo y derrepente me pongo a sacar la tapa del acuario que venía dentro y . PUM NO SALE !!!! está atascada nose como pero no sale !! Que puedo hacer? me podéis dar ideas he buscado hasta unboxings por YouTube y nada por que no sale nada el acuario es acuario ISEO 100 y ya os digo que está la tapa atascada o nose pero entrar Entro por que la tubieron que meter .. pero salir no sale de ninguna manera. Podéis ayudarme ? a muchísimas gracias a todos ❤️
Urgente Ayuda!!!!! Mi pez cabeza de leon y otros peces que tengo se enfermaron de ICH pero les aumente la temperatura a 30 grados, les puse sal de Acuario, y unas gotas especiales para el ICH ya se les quito el ICH pero mi pez cabeza de leon tiene unas rayas de color rojo en su cola, les doy de comer artemias vivas, tienen un filtro que filtra muy bien el agua,mi pecera es de 40 litros, la lleno con agua del grifo pero le aplico un desclorante,tengo 1 cebra, 1 molly, un japonés miniatura y un pleco, el filtro trae incluido la bomba así que eso oxigena el agua, pero lo noto muy decaído se queda en el fondo pero come muy bien, AYÚDENME POR FAVOR NO SE QUE HACER [ATTACH]
Ayuda!!!!! Langosta redclaw Tengo 2 lagontas hembra y macho estos días tuvo una fuga la. Pecera y pusimos en uno provisorio y no le prendimos el calentandor, al día siguiente amanecieron muy mal débiles y llevamos al acuario, se recuperaron, le volvimos a traer a casa con la pecera arreglada y el calentador prendido ya y se le cayeron a ambas sus pinzas y están muy débiles, caminan despacito, la hembra hace saltos bruscos luego no puede ni moverse. Si por ahi a alguien le. Paso lo mismo y se. Recupero o quedaron así
Urgente telescopio con ojo mal ¿hongo o herida? ayuda!!!!! tengo un goldfish telescopio negro, el acuario en que vivían pasaron por un tiempo de contaminación del agua por una concha que se pudrió, se limpio y se arreglo el acuario, note que el pez tenia el ojo un poco mas hinchado pero nada mas y deje pasar el tiempo, ahora el ojo esta rojo por dentro, tiene una capa blanca como una piel que lo rodea y tiene un agujero esta capa por donde puedo ver hacia el interior del ojo del pez el cual veo totalmente rojo, nada y come, lo aparte en acuario hospital con buena oxigenación, me han recomendado tres tratamientos. sal no yodada, azul de metileno y metronidazol, que puedo hacer??????? tengo otro goldfish celestial, este queda abajo, se hunde, y se pone de lado y corvado, que puede ser??? vejiga nadadora?[ATTACH]
Ayuda!!!!!!!!!!!! Tengo una hembra vt y tengo 2 machos uno ct y otro sd, Con cual lo reproduzco
Ayuda!!!!! Soy Nuevo Y Tengo Un Acuario De 20 L He puesto dos plantas una cryptocoryne y una lilaeopsis he puesto grava de plantación, una luz de 15w y un filtro interno, ya he puesto las bacterias para el ciclado pero tengo dudas sobre si me va a funcionar con el filtro interno que lo que lleva es esponja y las bolsitas estás de carbón!!!! Agradecería mucho una ayudita. También quiero poblar el acuario con un Betta 4 o 5 neones y un par de gambitas rojas, agradezco cualquier consejo gracias!!!!
Necesito Ayuda!!!!! Pues veran el día de ayer me di cuenta que mi pecera habian huevos de goldfish( tengo 4 ) y la verdad no sé si estan fecundados y ademas pase la mayoria de huevos a un recipiente con aireador ( con todo y planta ) y bueno mis dudas son aparte de saber si estan fecundados que me digan si el goldfish que le voy a mostrar con una foto es macho, para almenos saber si es posible que esten fecundados y porque los huevos tienen en su interior una manchita blanca? http://s1064.photobucket.com/user/andre ... k.jpg.html http://s1064.photobucket.com/user/andre ... sort=3&o=1 Para que vean los huevos y me digan que opinan: http://s1064.photobucket.com/user/andre ... 1.jpg.html
Ayuda!!!!! Mis Escalares Acaban De Tener Huevos mis escalares acaban de poner sus huevos en mi mangle >:v todos son de color trasparente como naranja osea que estan perfectos pero nose que hacer se que duran aprox 30 horas pero no se como alimentarlos vivo en colombia - cali y aqui no esta tan desarollado este tema y no puedo conseguir artemia recien eclosionada ni huevos solo tengo tetra color ese alimento rojo que hago ?
Mi Oranda Se Muere, Ayuda!!!!!!!!!! *- Nombre com¨²n o cient¨ªfico del pez enfermo:Oranda *- N¨²mero de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto,fondo):20 lts*- Cu¨¢ntos peces tienes en tu acuario?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):solamente el oranda *- Tipo de Filtraci¨®n(Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua porhora que filtra y si lo tienen en funcionamiento d¨ªa ynoche):filtro interno, pero ni se su potencia y si, filtra dia y noche - Qu¨¦Materiales filtrantescontiene elfiltro (esponja, perl¨®n, arlita, canutillos cer¨¢micos,biobolas, etc...):filtro de carbon *-
Dudas Con Filtro Para Gambario,ayuda!!!!!!!! Hola,bueno les voy a contar un poco de mi proximo proyecto:un gambario de 30 litros tapizado con gambas red cherry y planorbis rojos o rosas,estara tapizado con eleocharis parvula,y tendra tambien cola de zorro y si queda espacio,vallisneria,aparte de bolitas de musgo de java pa que las gambitas pasten,como planta flotante habra lirio,la decoracion principal sera una rama de guayabo que ya cure con musguito de java amarrada en ella,sobre la iluminacion no tengo muy clara la potencia,pero se ve que es media-alta,ahora bien,mi problema es el tipo de filtracion que usare,tenia pensado usar un filtro de cascada que ya tenia,ya lo habia tenido trabajando en la misma pecera,cuando los habitantes eran 3 carpas(lo se,3 carpas en un 30 litros,las tenia ahi mientras buscaba a quien venderselas)ahora el filtro lleva como 2 meses de desuso,pero lei en un foro que el de cascada hace mucha corriente y puede que las gambitas mueran de stress,tambien lei que los mejores filtros pa gambas son los de plataforma,pero claro,yo no puedo poner uno...
¡¡¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!!!! :grito: Hola, necesita ayuda con mi axolotl, primero desde que lo compre (dos semanas) siembre nadaba a la superficie para coger aire con su boca, luego disminuyo el tamaño de sus bbranquias, luego me di cuenta que estaba en metamorfosis lo que pasa es que me preocupa algo que leí. .. decía que los axolotes después de metamorfear, no viven mucho y quiero que siga vivo :razz2: ya le puse su habitat aquaterrario y prefiere la tierra, quiero saber si es cierto lo de que viven poco después de metamorfear
Ayuda!!!!! Caracoles Hola chicos, me acabo de dar cuenta de que en.mi acuario hay como pequeños caracoles, eso que pasa? Le traer problemas?que hago para quitarlos si es malo!!!!
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI AXOLOTE TRAGÓ UNA PIEDRA POR FAVOR , NO SE QUE HACER, SE ESTA RETORCIENDO PARA TODOS LADOS, CREO QUE INTENTA VOMITARLA.