Ayuda Urgente! Guppy Alevin Atragantado Con Comida!!

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por elpepi, 24 de Septiembre de 2017.

1. elpepi RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola a todos, mi guppy alevin se ha atragantado con la comida en granulos que acavo de hechar hace 2 horas, no puede cerrar la boca i parece que le cuesta nadar nose estoy un poco nervioso pues me lo regalaron ayer i no quiero perderlo necesito ayuda urgente gracias a todos

2. elpepi RANA

Puntos de trofeos:
    10
    mi pequeño alevin sige con la comida en la boca desde esta mañana pero parece que va disminuyendo la cantidad de la misma, lo he separado del resto para que no lo molesten a ver si poco a poco se deshace el granulo de comida que ha ingerido i puede volver a la normalidad, su comportamiento es extraño esta bastante inmovil pero sigue moviendo aletas i branquias supongo que para intentar sobrevivir, acepto todo tipo de consejos ja que soy novato en este mundo tan complicado de los peces, creeis que sobrevivira?, puedo hacer algo al respecto para sacarle la comida o vale la pena esperar? me da miedo meterle algo ja que es muy peqeño, agradeceria ayuda, estoy un poco desesperado la verdad un ssludo a todos

3. ber DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Qué raro, nunca había leído o me había pasado algo similar. Cómo le ha ido al pobre pez?
    Te aconsejo cambiar la alimentación de tu acuario a escamas, verduras y algunas carnes como pollo o pescado.

4. elpepi RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola buenas, pues estuvo como 10 horas con la comida en la boca, y la boca abierta hasta que la pudo expulsar i por suerte parace que esta bien, su comportamiento es normal, nada perfectamente i sigue creciendo, he tenido suerte porque el fallo que tuve de novato era para cargarmelo... ahora mojo la comida antes de darles de comer, respecto al tipo de comida me estoy informando para no cagarla mas gracias por todo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información