Ayuda Urgente Con Comportamiento Agresivo

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por JoseWesker, 19 de Octubre de 2016.

1. JoseWesker ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola a todos pues les comento que tengo un xipho que creció en mi acuario prácticamente ya que lo rescate de pequeño de una bolsa de charales y lo tengo en el acuario de los guppys pero ahora que está más grande se tornó agresivo con mis guppys y platys tengo también unas monjitas pero la verdad que estás pasan de el el caso es que ataca a mis guppys y les muerde la cola y si algún pez está cerca de él también lo ataca lo pasé un tiempo con mis goldfish pero le hizo lo mismo a uno de ellos alguien podría decirme que pasó por que de repente cambio su comportamiento hacia con los demás y como puedo solucionarlo? Pensaba comprar 2 hembras para este pez para ver si eso reducía su agresividad o ustedes que me recomiendan?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. marc312 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    si un pez es agresivo lo mejor es o regalarlo o sacrificarlo, otra opción es que pongas separadores

3. marc312 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    si un pez es agresivo lo mejor es o regalarlo o sacrificarlo, otra opción es que pongas separadores

4. JoseWesker ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Muchas gracias por contestar y pues en efecto ya lo he cambiado con un colega por unas crias de platty ya que los plattys se llevan bastante bien con los guppys

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información