Ayuda!!! Urgente Acuario Roto

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Neouenmelcanggi, 13 de Febrero de 2021.

1. Neouenmelcanggi RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, ayer estaba haciendo un cambio de agua y al abrir la tapa una de las esquinas superiores del acuario se rompió. He sacado a los peces y he vacioado el acuario por debajo de donde está la fuga, como puedo repararlo???? Ayuda

Archivos adjuntos:

2. Ra3DoN BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    De cuantos litros es? Igual no merece la pena reparar y estar con miedo, si no es muy grande compra otro.

3. Neouenmelcanggi RANA

Puntos de trofeos:
    10
    20 litros, es bastante pequeño y no hay peligro de que estalle la raja es bastante pequeña, pero pierde agua, le he hecho un apaño con pegamento y cinta americana y parece no pierde agua, pero no sé cuánto más aguantará asi

4. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    No aguantará mucho tiempo, lo mejor es conseguir otro o pegar un vidrio nuevo en el fondo, pero por uno de 20l no creo que valga la pena, mejor uno nuevo

5. Sarcodino ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Podrias comprar otra hurna baratita (el otro dia estuve en un chino grande en el poligono y vi hurnas que tenian pinta de resistentes por 30€ de unos 50L) y así de paso amplias un poco... Yo tengo unos 30L

Si no podrias cojer un tuper de esos del chino para guardar cosas que tienen una base ancha que te entre el acuario, vacias el acuario, lo levantas y lo pones dentro del tuper le vuelves a echar el mismo agua y los peces y así si se termina de romper o si pierde no tienes problemas xD

6. Maxi8484 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, yo no me la jugaría con ese golpe, tienes uno por 40 euros en Amazon es bastante sencillito pero

De dimensiones 40x20x26, yo no me lo pensaría. Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Ayuda!!! Alimentacion De Guppy Y Cebrita (urgente) CHicos una pregunta antes de hacer lio. tengo 3 guppy y 2 cebritas. COmen una hojuelita cada uno no? Para no excedarme con el alimento. grax!
Anguilas De Vinagre, Ayuda!!! URGENTE!!! Necesito saber hay una forma de hacer sin tener que comprar o que me regalen? , no afectara al agua con el olor a vinagre o no da?, donde puedo comprar que quede cerca de Republica dominicana? , e a los cuantos dia le puedo dar las anguillas a mis alevines?
Ayuda!!!!! Urgente!!! Hola, por favor a quién pueda ayudarme rápido. El día de ayer hice la limpieza de la pecera como siempre lo he hecho desde hace año y medio,tengo dos escalares, uno de ellos hoy murió y el otro está ya nadadnod boca arriba. No sé qué pasó pero ahorita necesito ayuda para salvar al que aun vive. Alguien me puede ayudar????? no sé qué hacer para ayudar a mi pez :( gracias
URGENTE CANGREJO VIOLINISTA AYUDA!!!!!! ahora pues nececito respuestas ayuda....!!! acaba de ocurrir un accidente cccon mi cangrejo violinista estaba en una pequeña pecera pero no era muii profunda el cangrejo logro escalar y salioo peroo al salir cayo de una altura pues de 1 metro o menos pero pues para el devio ser mucho para el ... bien pues creoo que se lastimo su pinza derecha, y creo que de las 8 patitas solo le funcionan 4.... e estado biendolo pero lo unico que hace es levantarce i sacar la cabesa del agua aventar burbujas y volverse a meter lo intento sacar del agua a una isla que tiene de grava y camina hacia adentro de nuevo..... porfavor ayudenme porque no quiero que se muera alguien porfavor .... :aio: :aio: :aio: :aio: :aio: :aio: :aio: :aio: :aio:
Ayuda!!!!!! Urgente Por Favor!!!!!!!!!!!!! Hola, soy nueva en esto de los foros, y realmente necesito ayuda por favor... Tengo una pecera de 40 litros con un par de plantas artificiales, un par de tronquitos, tambien artificiales, y nada mas, no le quise meter muchas cosas para que mis peces tuvieran especio... Hace como 3 años que tengo a los peces en las mismas condiciones y nunca hubo problemas... (tengo dos dorados, 3 cebritas, y uno que no se que raza es, pero es apenas mas grande q los cebritas con una mancha al costado, por si ayuda...) Cerca del fin de semana, tipo jueves, viernes (hoy es martes), les puse tripaflavina xq note q uno de los dorados tenia de esos q les llaman "hongos de boca", y si bien se q ese lamentablemente ya no se salva, por lo menos para que no se me contagien los otros... Esto ya lo habia hecho cuando tuve un escalar con hongos, y estos q estan ahora sobrevivieron a eso..... El tema es que hoy cuando los miro, estaban, el q es parecido a las cebritas, estaba muerto directamente... y TODOS los otros se me quedan flotando panza arriba......
Ayuda!!!!! Urgente!!!!!!!!! Mi Hasmter Esta Quebrado!!!!!!! Xfa ayudenme es urgente!!! mi hamster llamada reina se quebro y tiene toda su patita hinchada, tiene 7 bebes le faltaba una semana a cada una para q sean adultos, pero ahora la madre esta quebrada que hago!!!!!!!???????' :aio: :aio: :aio: :aio: :aio: :aio: :aio: :aio: :aio: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
URGENTE AYUDA!!! ESTOY CONFUNDIDO CON VARIAS COSAS Tengo un acuario de casi 35 litros con 2 cometas y 2 caracoles manzanas. En el tengo 2 plantitas una cola de zorro y otra ke nose como se llama. Tambien Compre un "filtro biologico" segun el vendedor asi se llamaba (una bomba de aire + una rejilla que va al fondo debajo de la arenilla), este "filtro" lo encinedo a veces y en la noche no lo prendo. Ademas me preocupe de tener un vidrio encima de mi pecera para que no metieran las manos adentro mi familia. En cuestion mis preguntas serian la siguientes: ¿AL ESTAR TAPADO SIN DEJAR AIRE QUE ENTRE, AFECTA EN ALGO A MIS PECES O MIS PLANTAS O ALGO? ¿A QUE SE LE LLAMA FILTRO BIOLOGICO? ¿ESTA RUTINA KE TENGO SERA ALGO BENEFICIOSA? TENGO DEMACIADAS DUDAS, SALUDOS. ESPERO KE ME CONTESTEN, ME HAN SACADO VARIAS DUDAS CON PIEDRAS Y MIS PLANTAS ESPERO QUE ME AYUDEN HAORA :D
Ayuda!!! Hola que tal me ayudarían de nuevo con el que creo que es un problema!!! Verán hoy e notado que a mí ajolote le salieron en casi todo el cuerpo como unas protuberancias nosé si serán hongos o alguna otra cosa lo tiene especialmente en toda la cabeza patas y demás es como si fuera una mucosidad y a la vez parece ser algo de su piel ya que trate de sacarle y limpiarle estás protuberancias porfavor si me ayudan se los agradecería y que le digan que es. Que tiene por qué se produce y demás muchas gracias de anticipación!! Porfavor miren las fotos y díganme!!!
Urgente Creo que mi pez tiene tuberculosis !!!!!AYUDA!!!! Mi pez goldifish cabeza de leon se le han estado cayendo las escamas en el abdomen investige y me salio que tenia tuberculosis y tambien tuvo vena roja pero ya se lo quite pero lo que me esta dando miedo es lo de las escamas aqui les dejo los datos de mi acuario Tengo un acuario de 56L Tengo el filtro sunny SPF600 es de esponjas Tengo el calentador de 50wats la temperatura esta a 20 grados Una luz ultra violeta Decoraciones Solo tienen una casita donde duermen a veces Les estoy apagando las luces por la noche Les doy de comer el tetra pro especial para los goldfish
AYUDA!!! Mi pez Betta salto.de su pecera y cayó 5 cm sobre la.mesa y se desplazo saltando y estuvo unos minutos sin aire hasta que lo encontramos lo pusimos en su pecera pero no mueve sus aletas y se la.pasa en el fondo porfavor es urgente
AYUDA!!! Tengo 6 cebras neon dos de ellas aparentemente en estado maduro, tengo aproximadamente 2 semanas de haberlas comprado todos por igual, al principio todos se comportaban bien sin ningún problema,pero desde hace 2 días eh notado que uno de los que ya están grandes se esconde mucho y no se mueve de lugar, pero cuando les doy de comer se acerca y come bien. No se que le este pasando
Urgente Ayuda!!! Ha mi pez betta se le deshizo el nido Hola tengo un problema con mi betta macho y es hoy saco una puesta pero poco a poco se han ido rompiendo las burbujas cuando intenta subir los huevos y cada vez caen más y más huevos me pregunto si el macho puede rehacer el nido ya estando así:c, es un macho muy energético tiene desde temprano subiendo los huevos yo lo he alimentado muy bien. Les dejo fotos Pin on Peces Pin on Peces
ALGA PUNTO VERDE AYUDA!!! [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] buenas a todos, teneis algunos datos de mi acuario en mi perfil. Tengo el problema de las algas a ver si me podeis echar una mano. he limpiado los cristales para que no se siga propagando pero bueno mirad las fotos...
Urgente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! Mi gato comio limon y no se que hacer como solo un poco por favor ayuda
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! Mi gato comió limón y no e que hacer por favor ayuda