ayuda ,uno de mis ajolotes tiene las branquias quemadas ,o eso creo qur puedo hacer ?
Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Theryuz, 20 de Enero de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Boina roja moribundo, AYUDA por favor. FOTOS Buenas a tod@s, veréis tengo un estanque de unos 3000L, tengo en él dos koi y unos 20 goldfish pequeños, además de 4 boinas rojas, dos machos y dos hembras. Este invierno uno de los machos de boina ha estado casi siempre escondido, salía con la comida o si yo le ayudaba con la mano y ya se mostraba algo más activo y comía, pero justo ahora que ha mejorado el tiempo lleva unos días más abúlico que nunca y a veces un poquito de lado si alguien le empujaba, aunque mantiene la posición. Desde que está peor, unos 4 días le he observado una aleta en malas condiciones y unas manchas rojas en ella, no en la carne sino en la aleta, ver fotos. Me lo he subido a casa en agua del estanque, no sé si he hecho lo correcto, le pensaba ir echando agua de grifo poco a poco para que se vaya haciendo al agua, no come ya no parece tener interés por comer y está estático y se mueve muy poco al verme pasar y poco más. Tengo Baktopur de SERA dice que es " contra podredumbre de las aletas y la boca y enfermedades bacterianas", se lo echo? hoy o... | |
Urgente Manchas negras en mis plantas, ayuda Hola buenas, necesito vuestra ayuda. Tengo un pequeño acuario desde hace un mes más o menos y desde hace unos días han aparecido unas manchas negras en las hojas de las plantas y en una específico han aparecido unos agujeros. También las hojas suelen estar un poco arrugadas. Necesito ayuda ya que son plantas que se supone que son muy sencillas de mantener y me siento bastante inútil al saber que no soy ni capaz de mantener algo que se supone que es sencillo. Alimenté mi agua con un producto de nutrición, no pone muy claro lo que hay que echar entonces puede que me pasara o me quedara corto. Necesito soluciones para mi problema por favor. Gracias y un abrazo. [IMG] [IMG] [IMG] | |
Ayuda Ayuda mi pez goldfish le salieron ampollas muy raras en su cuerpo como puedo curarlo no quiero q muera | |
Consulta Ayuda con las mediciones Hola! Tengo un acuario de 45 gal. Recientemente se me murió un pez limpiafondo y un gurami. Ninguno tenía signos de que le pasara nada. Pero veo que los valores no están bien. Me pueden ayudar a saber que debo hacer para arreglarlos? | |
Ayuda , mis peces Escalar no quieren comer. Hace 4 días que compre un par de escalar , les suministre su comida (hojuelas ) y note que no comían , la primera vez pensé que era por qué recién había entrado en su nueva pecera , pero pasaron los días y note que seguían sin comer. | |
AYUDA quiero saber si mi pecera está adecuadamente equipada para reproducir bettas Tags: Agregar eti Buen día, quiero reproducir a mis betta y quiero saber si ya está adecuada correctamente para cuando se libere a la hembra y nazcan los huevos. La hembra ya tiene rayas, el punto blanco y está gordita. Adjunto fotos de mi pecera. El calentador es de 100w es muy grande por lo tanto lo tengo en 20 grados. La hembra está lastimada porque su anterior pareja no pudo con la reproducción y la lastimo. La pecera tiene 12cm de agua y comida especial de bettas adjunto foto. Muchas gracias | |
AYUDA quiero saber si mi pecera está adecuadamente equipada para reproducir bettas Buen día, quiero reproducir a mis betta y quiero saber si ya está adecuada correctamente para cuando se libere a la hembra y nazcan los huevos. La hembra ya tiene rayas, el punto blanco y está gordita. Adjunto fotos de mi pecera. El calentador es de 100w es muy grande por lo tanto lo tengo en 20 grados. La hembra está lastimada porque su anterior pareja no pudo con la reproducción y la lastimo. | |
Mi pez goldfish nada como loco ayuda Buenas a todo tengo un problema lo que pasa es que tenia dos peces y hoy en la mañana desperto muerto pero quedo vivo uno pero desde que murio el pez no para de ir de derecha a izquierda todo el rato todo el dia sin parar como si estubiera loco en si. y pues no se que hacer | |
Ayuda con el betta macho Buen día tengo una duda con mi betta, los estoy reproduciendo y estoy esperando a que el macho haga el nido. El hizo pero está bastante pequeño adjunto una foto. No si está en buen tamaño y ya debería liberar a la hembra o esperar a que haga el nido más grande. Quedo pendiente a la respuesta de los que ya tienen experiencia en esto yo soy nuevo. Muchas gracias | |
Ayuda para equilibrio del acuario Muy buenas compañeros llevo en esto solo desde el verano pasado y vamos poco a poco aprendiendo y mejorando para lo que se necesita ayuda y consejos de gente como la que por aquí pasa .. Necesito ayuda y consejo para intentar equilibrar mi acuario pues dese hace meses tengo nitratos 0 y no se porque hoy hice mi.primer test fosfatos y creo sale 0,25 (un azul apenas apreciable test de sera) Pongo datos de mi acuario y leo todo.lo que me digan gracias de antemano | |
Urgente Ayuda con Pez Cometa, quiero ayudarle a vivir. Intenté hacer lo recomendado en el foro, dejar el ciclado haciendo cambios de agua del 50%, pero los niveles del agua parecen seguir siendo toxicos por como mi pececito de lo feliz que estaba el primer dia que puse el filtro, a pasado a estar mas letargico. Quisiera saber si es posible tener a un pez en otro lugar hasta que se cicle el acuario y de que forma debo tenerle para que no muera ya que eh visto en youtube acuaristas que comentan que los cambios de agua del 100% los pueden matar. | |
Ayuda que peces comprar Hola a todos os escribo por que me siento estafada compre un acuario de 20 litros soy principiante y lo poco que se es por internet en la tienda me han vendido peces de diferentes especie no compatibles ni con paranetros iguales ni nada . Los ultimos que sobrevivieron son 2 xhipo 2 molly balon 1 barbo emperador 1 barbo tetrazona y 3 hembras betta ya separe a las bettas pero quiero que me acosejen ustedes tengo un agua muy dura los parametros me dan 7 que peces me recomiendan poner y de fondo cual me recomiendan también muchas gracias | |
Urgente Ayuda por favor mis corys están MURIENDO * - Nombre común o científico del pez enfermo: corydora enana * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 50L * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): En total son 10, 1 betta macho pacífico no suele picar ni pelear, y 9 corydoras entre ellas 3 Decker, 2 melini y 4 enanas * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) externo, canister boyu mueve 150 L/hora y 1 filtro de cascada mueve 160L/h * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Tengo canutillos, esponja y algo de piedra pómez * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: Hace 2 meses * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. Si - En qué... | |
Urgente ♧ayudaaa PUNTO BLANCO ENFERMEDAD Hola, buenas noches, necesito ayuda. Hoy me he dado cuenta de que una de mis guppys hembra tiene un par de manchas blancas en el costado (fotos abajo) y presenta un comportamiento apático y sin apetito. Tiene toda la pinta de tratarse de punto blanco. No he notado a los demas habitantes del acuario con manchas ni nada, pero si que he notado que se rascan y frotan contra la grava (sospechoso) Nunca he tratado con esta enfermedad en 3 años que llevo de acuario. Os informo de mi acuario, tiene 45 litros, tengo 2 ancistrus pequeños (macho y hembra), una gamba filtradora, 11 guppys (sé que son muchos para tan poca capacidad, pero solo dos son adultos y los demás son alevines jóvenes y pequeños), tres come algas siameses, cuatro caracoles helena (asesinos) y un otocinclus. De plantas tengo 3 anubias, de decoración unas piedras y una rama. De sustrato tengo gravilla muy fina.La temperatura del agua es 26 °C, con un pH aproximado de 7. He leído que se puede eliminar con productos antiparasitarios como el Metronizadol (o algo así creo que... | |
Ayuda con tetra Ámbar Buenas, hace una hora he limpiado el Tidal 35 y me he encontrado un tetra Ámbar dentro. Me ha costado bastante sacarlo, pero al final lo he conseguido y lo he metido en el acuario junto a los demás. La cosa es que el pez está bastante pálido, no ha comido (y no se lo que llevará sin comer) y tiene como cosas blancas en el lomo. Se ha juntado sin problemas con los demás tetras, pero si que veo que le cuesta nadar y a la mínima que se descuida las gambas japonicas se tiran encima de el para comerlo. Os pongo unas fotos para que veáis su estado aunque no se le aprecia del todo bien. No se si dejarle en el acuario y que las gambas hagan lo suyo o que hacer. También me da miedo que tenga algo que pueda llegar a ser contagioso. |