AYUDA TIENEN INFO SOBRE LA REPRODUCCION DEL BETTA?

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por miguelbetta, 21 de Noviembre de 2014.

1. miguelbetta RANA

Puntos de trofeos:
    110

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

SOY NUEVO AQUI TENGO UN BETTA MACHO DE UNOS 9 MESES Y LO E INTENTADO REPRODUCIR PERO NO HACE NIDO HAGO TODO EL PROCESO LOS ALIMENTO BIEN PROTEJO A LA HEMBRA PERO NADA YA E INTENTADO CON DOS HEMBRAS A 28° TENDRE QUE CAMBIAR DE MACHO? EN QUE ESTOY FALLANDO
    AYUUUDAAA

DE ANTEMANO GRACIAS ESPERO SU AYUDA

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. lorenithaa GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    aveces los machos no quieren reproducirse, yo tengo uno asi y sin embargo tengo otro que no para

3. miguelbetta RANA

Puntos de trofeos:
    110
    OSEA QUE ESE MACHO QUEDA DESCARTADO O PUEDO HACER ALGO QUE HAGOOOO...

4. miguelbetta RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Y ENTONCEEEESSS ??

5. lorenithaa GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Pues a por otro

6. rubenosdom ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Saludos amigo....si...el Betta tiene una de las formas de reproduccion...que parece un baile...realmente es imprecionante...es una de las que mas me gustan.
    aca te dejo un link con carretillas de informacion.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

7. miguelbetta RANA

Puntos de trofeos:
    110
    muchas gracias vere haber si me sirve

Cargando...
Temas similares
Ayudaaaaa mis ajolotes tienen las branquias rojas estan hinchados y se les marcan mucho las venas No se que hacer, ph agua 7, cambio cada dia al sifonar, estaban bien 2 semanas y ahora estan asi
Ayuda Mis ajolotes tienen manchas blancas Les compré piedras y desde entonces los he notado con manchas blancas en la cara, como se se hubiese quemado con el sol y se estuviese pelando, algunas erupciones en la misma zona y ahora tienen un tono más gris. Son ajolotes negros. :(
Necesito Ayuda Por Favor No Se Que Tienen Mis Peces tengo 2 peces de agua fria y de hace 3 dias tienen algo rojo casi como la sangre no se como ayudarlos no quero que se mueran los tengo de un buen tiempo
Ayuda!mis Guppys No Tienen Pinta De Que Vayan A Reproducirse Pues vereis ayer me compré dos guppys,link y zelda(les he puesto ese nombre),y la verdad esque al principio les costó acostumbrarse y ,todo el rato o la mayoria,están juntos.Al principio el en la bolsa hacia como que temblaba delante de la hembra pero creo que desde hoy solo son como muy buenos amigos.Comen juntos,nadan juntos pero ya está.Realmente es mi primera esxperiencia con los guppys y me he informado mucho para reproducirlos.Pero el caso es que ellos quieran...Por cierto viven en una pecera de 20l con su filtro su ,calentador ,su aireador etc.Bueno también creo que se verá con el tiempo.y una ultima cosa quales son los primeros síntomas de que la hambra está hembrazada.Por favor comenten,gracias.
Mis Guppys Tienen El Vientre Muy Hinchado, Se Mueren AYUDA!! Hola a todos. Soy nuevo en el foro y mi problema es el siguiente: La guppy de velo de un amigo tuvo cria de 40 pequeños los cuales separo y me entregó para iniciar mi propio acuario, durante algo mas de un mes todo muy bien, pero... hace poco mas de una semana note uno de mis guppys muy palido y con el abdomen muy hinchado, al cabo de tres dias murió, pero antes de que esto sucediera note que hacia heces blancas y largas, le faltaba energía (nadaba poco o nada) siempre estaba en la superficie, habia perdido el apetito y siempre mostraba mucha dificultad para respirar (boqueando). hace 5 dias otro de mis peces murió presentando los mismos síntomas. me dijeron, en la tienda donde compro los artículos del acuario que se trataba de parásitos intestinales o de hidropesia, por consejo de un amigo aficionado mediqué el acuario con metronidazol media pastilla de 500mg durante seis días, sin embargo a la fecha no surte efecto y ahora veo 4 peces mas con los mismos síntomas. :sad: cabe anotar que varios de mis peces se frotan (rascan)...
Ayuda!!!! No Se Que Tienen Mis Ramirezi!!!!! Hola :) soy nueva aquí y os escribo xqe tengo un problema con mis ramirezi, bueno deciros que compre hace un mes y medio dos cometas mientras se ciclaba mi acuario para tenerlos en una pecerita de 4 litros cuando llego mi sorpresa de que esos peces se hacia mas grandes y tenia que meterlos en una pecera mas grande. Días después de comprarlos empezaron a llenarse de puntitos y los trate con punto blanco, los puntitos desaparecieron ( los trate con punktol de jlb) y los traslade al acuario grande. Mas tarde me compre los ramirezi y ayer me di cuenta q tenían algún puntito blanco así que antes de que fuera a mas quite el carbón del fitro, cambie un poco de agua y les eche una dosis de punktol. bien el caso esq no se si es punto blanco u otra enfermedad por que los puntitos son muy escasos pero quise tratarlos antes de que fuera a más, hoy a parte creo haber isto un puntito en la aleta de un cometa. Los puntos se presentan en las aletas. relleno la ficha: * - Nombre común o científico del pez enfermo: ramirezi * - Número de...
Mis Tortugas Tienen La Piel Roja, Podríais Ayudarme Porfavor Hola a todos, tengo dos tortugas, de 11 años, y yo créo que ya tenía la piel colorado hace mucho tiempo, aunque me ha dado por consultar y he visto que puede ser septicemia, por si acaso, aunque donde vivo ningún veterinario tiene ni idea de tortugas, les he puesto un tratamiento de antibióticos durante una semana, pero yo créo que siguen igual. Las tenía en agua fría, pero ahora empecé otra vez a regularles la temperatura......., ¿cabe la posibilidad de que se les ponga la piel colorada por que haga demasiado frío para ellas?, como también leí que podía ser falta de alguna vitamina, les he puesto calcio y les he empezado a dar boquerones, ya que les daba mucho jamón de york y me han informado que es demasiada proteina y que se les puede dañar el riñón. ¿alguna recomendación?
Mis ALEVINES Espada Tienen Puntos Blancos!!!!! AYUDA!!!!. Ayudenme tomare encuenta todo los comentarios.
Ayuda Con Perrito Que Tienen Garrapatas hola mis perritos tienen garrapatas como se las puedo sacar o le puedo aplicar algo respondan urgente :aio: :aio:
Ayuda Para Los Que Tienen Dudas Con La Iluminación ¿Cuánta luz necesito? La regla mas rápida para la iluminación es de 0.5 a 1 vatio de luz fluorescente por litro, para un tanque de una altura normal, menor de 60 cm. En realidad, la emisión de luz se nubla y desvanece (por así decirlo) debido a la cantidad de algas y otras partículas que se encuentran en el agua y en los cristales, sea cual sea el tipo de reflector que tenga la fuente de luz y lo alejada que esté del tanque. En general, empiece con esta regla, pero prepárese para añadir mas luz en el futuro. Para la plantas que exigen una luz de normal a alta, la mayoría de la gente descubre que necesita al menos dos tubos fluorescentes de la longitud de los tanques normalizados (80l,. dos tubos de 60 cm; 200l. dos tubos de 120 cm). ¿Puedo hacer crecer las plantas con mi pantalla de un solo tubo? Si, puede, aunque está limitado a las plantas de menos luz y tendrá un crecimiento muy lento. Algunas de estas plantas incluyen el helecho de Java, Anubias, Cryptocorynes , Ceratopteris y el musgo de Java. Algunas de...
NECESITO AYUDA LOS HUEVOS DE MIS BETTAS TIENEN HONGOS Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: ONGO *- Nombre común o científico del pez enfermo:BETTA *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):DE FONDO 5 CM DE ALTO 10 CM DE ANCHO 1 45 CM *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):BETTAS 2 *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) TIENE FILTRO INTERNO DIA Y NOCHE *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) ALGODON *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 4 MESES *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. SI - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??)...
AYUDA, Mis Guppys NO TIENEN COLA!! AIIINNSSS!! no sé que voy a hacer, porque tengo unos 10 guppys y... hoy he descubierto k a todos les falta la cola! tengo una langosta azul y... creo que es ella la que les ha atacado por la noche, ya le estoy preparando a la langosta un acuario para ella sola!! pero... LES VOLVERÁ A CRECER SUS COLITAS??? por favor dadme esperanzaass!!!!! qué me decís?
Ayuda!! No Se Que Tienen Mis Peces!!! mis peces betta y cuatro colas tienen algo, estan quietos en el fondo de la pecera, se esconden y se pegan al filtro con la pancita hacia arriba, extraños, el cuatro colas esta como muerto por ratos pero lo toco y se mueve, si sube a la superficie cae de cola pesadamante hacia el fondo, tiene como pelusa y puntos extraños no muy visibles, y el betta se esta apaciguando tambien, se pone tieso, se esconde mucho, que tienen, les cambie el agua les puse el anticloro, el azul de metileno, comen pero poco el resto se sienta en el fondo de la pecera y ensucia mucho el agua, hace tres dias estan asi.alguien me puede ayudar, soy nueva en esto. * - Nombre común o científico del pez enfermo: 1_Pez Betta 2_pez cuatro colas * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 5 galones * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 peces, un betta y un cuatro colas. * - Tipo de Filtración...
Necesito Ayuda Mis Trotugas De Orejas Rojas Tienen Algo. Hola a todos necesito que me ayuden.....urgente Tengo 3 tortugas de orejas rojas pero a la mas grande se le esta poniendo el caparazon amarillo y no se que tiene me preocupa mucho Por favor ayudenme
Ocupo Ayuda Urgente Con Mis Peces Tienen Las Aletas Rajadas. hola amigos akupo ayuda urgente con mis peces goldfish bueno para empesar se me quedavan flotando en la superficie del acuario y semanas despues es que se quedan en el fondo del acuario les remojo la comida siempre antes de darcelas y siguen igual despues me aparecieron con ich les di el tratamient dos tabletas de ick clear y se me curaron de los puntos ya no estan pero un hoy por la mañana un golfish me aparecio con las aletas como desilachadas las de atras y adelante y sin apetito como escondido por la noche k regreso estava muerto ayudenme para saver que le pasa no quiero k mi otro goldfhis se me muera ayudenme porfavor el acuario es de 43 litros tengo dos angel dos telescopios y me quedo un golfish ayudenme porfavor gracias...