Ayuda Test Agua2

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por ganesha75, 5 de Diciembre de 2013.

1. ganesha75 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola compañeros. Busco en Madrid alguien que, pagando, me haga un test completo del agua. He comprado un kit de test agua pero no me llega antes del 18 de diciembre y necesito medir parametros para empezar a echar abono. Por otro lado busco alguien que me venda 100gr de Nitrato Potasico.

Muchas gracias

Ganesh

2. ganesha75 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Ayuda Test Agua

Hola compañeros. Busco en Madrid alguien que, pagando, me haga un test completo del agua. He comprado un kit de test agua pero no me llega antes del 18 de diciembre y necesito medir parametros para empezar a echar abono. Por otro lado busco alguien que me venda 100gr de Nitrato Potasico.

Muchas gracias

Ganesh

3. Raquel_91 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Re: Ayuda Test Agua

Creo que te será más fácil y más barato que te lo hagan en alguna tienda animal especializada.
    Por ejemplo en Carrefour te lo hacen por 1 euros y no tardan nada, lo malo es que el test es el de tiras...
    Te recomiendo que busques por tu zona una tienda especializada y que te lo hagan con gotas :)

4. ganesha75 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Muchas gracias.
    En carrefour donde?
    Vivo por la sierra norte. Bajar a Madrid no siempre me es facil.

Muchas gracias

Saverio

5. solli BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840

como sugerencia puedes probar en la tienda mas cercana a que te la analicen seguro te lo hacen gratis o poco te cobraran,aunque sea uno para darte una idea de lo que hay,yo en mi tienda de confianza me lo arian completo sin problema alguno y gratis no se por hay que tal por lo normal en la tienda tambien tienen los maletines para analizar todo saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. ganesha75 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Muchas gracias.
    Si al final lo intentaré asi!

7. Raquel_91 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860

En la tienda de animales de Carrefour, creo que se llama hobby zoo

Cargando...
Temas similares
Consulta Alguien me ayuda a leer test?? Hola, me han llegado unos test para probar el agua y la verdad es que no se interpretarlo muy bien, la barrita izquierda está hecho con el agua del acuario y la derecha directa del acuario[IMG] [IMG] La dureza no la entiendo muy bien sobre todo, tampoco sé que es lo recomendable exactamente con estos números , tengo amazónico , gracias equipo!! Agrego otra imagen pasado más tiempo....[IMG]
Consulta Ayuda para interpretar los test del agua He comprado unos test para medir los valores del agua ya que he leído que es necesario controlarlos pero soy novato y no tengo ni idea. Los que he comprado son Sera quick test 6 en 1 que miden ph kh gh cl2 No2 No3, pero no se qué es cada cosa ni cuáles son los valores correctos. Mi acuario es de 100 L y Mís peces so no plattys, mollys, neones, ancistrus, pleco de borneo. Muchas gracias :)
Ayuda con Test de agua Después de mi primera semana ciclando, le he echo un test y la verdad que tengo muchas dudas con el tema de los colores que vienen en la tira. A ver si me podéis echar una mano y me decís vuestra opinión en cuanto al estado del agua según este test, muchas gracias de antemano.[ATTACH] [ATTACH]
AYUDA CON TEST DE AGUA Buenos días! Soy nuevo en este foro asi que necesito de vuestra ayuda.... Tengo un acuario de 250l. con ciclidos americanos de gran tamaño y no se la cantidad de gotas del test Aquili ni los valores adecuados para estos peces : 3 Severun gold , 1 Dólar silver, 1 Cuchillo y dos tiburones colombianos. Ademas, esta mañana he encontrado al Dólar con la boca muy hinchada, sobre todo el labio de abajo :shock: Si alguien me pudiera ayudar, os lo agradecería mucho. Saludos :ok:
Test Aquili Ayuda Para Interpretaarlos Buenas tardes foreros, gracias de antemano . siempre me an hecho los test en la tienda y siempre me daba bien o eso me decía el chico. La verdad es que siempre e seguido los pasos bien etc etc o por suerte pero el caso es que los acuarios estaba estables y no tenía muertes mi cosas raras. El temas es que el gambario al cual mimo jjjj, quiero saber sus parámetros sin estar lleno siempre a la tienda. Me he comprado los test aquíli 5 en 1 que de precio son los mas baratillos (espero no arrepentirme y pagar dos veces y tener que comprar otros ...)el tema es que nos no2 y no3 no cambia nada el agua se queda igual es normal??? Otra cosa el kh y gh pone que cada gota equivale a 1 grado alemán que es eso como Va ??
Ayuda Con Test Nh3 Hola, es que perdi el manual de prodac nh3 y no me acuerdo del procedimiento gotas, tiempo de espera, hsber si me echais una mano ,en la web e visto el de sera pero creo ke no sirve, gracias
AYUDA!!!!! Problemas Intestinales En Mi Axo *- ¿Cuál es la medida de la base de tu acuario? (largo x ancho), ¿de cuántos litros consta?: 20 (ancho) *40 (alto) *75 (largo). los litros no los sé *- ¿A qué temperatura tienes el agua?: no pasa de los 20 grados centigrados *- ¿Usas filtración? (de qué tipo y potencia en litros/h): no *- ¿Cada cuánto haces cambios de agua, y en qué cantidad?: casi nunca pero limpio las paredes de la pecera y las plantas y el tronco donde duermen. *- ¿Usas algún tipo de químico en el agua? como por ejemplo anticloro o acondicionadores: NO! *- ¿Tiene iluminación el acuario? (explica cómo es): si, es una luz que va en la parte superior de la pecera y la prendo un poco de noche *- ¿El Axolote vive solo o acompañado por otro/s?, (tiene otros compañeros como caracoles, peces, etc): tengo tres axo, dos vinieron a la pecera juntos, después del enfermito. *- Si has comprado un nuevo compañero a tu Axolote, ¿has puesto en cuarentena al nuevo inquilino?: no los puse en...
Ayuda Contestame Mi Pregunta hay filtros para peceras pequeñas 0.9 galon :oops: y si es asì, que valor tienen? y ayuda tener una planta natural?
Ayuda Para Calibrar Los Test De Nitratos he leido 4000 veces el articulo de alberto sosa de CAE pero al hacerlo y medir, existen varios problemas: 1.- Los colores del producto, no se asemejan al que da sosa. 2.- Tengo dudas sobre si estoy entre 2-3-4-5.... ya que se parecen muchisimo. Como lo habeis hecho vosotros. Quiero crear una rutina de abonado perfecta para tener un buen plantado pero veo que (como siempre) la cago por algun lado y, o me salen invasiones de algas tremendas, o mato plantas. Tengo 30l, Luz de 36w de 6500k, filtro aquaclear 50 y grava duplaground.
Ayuda! Problema Con Test De Po4 De JBL Resulta que me han salido algas(en realidad ya las tenia, pero hasta la semana pasada no pude comprar los test), hice todos los test, todos bien para mis peces excepto el de nitratos y fosfatos, el de nitratos me salio una barbaridad, estoy con cambios de agua para resolverlo, pero es que el de fosfatos, ni siquiera aparece en la tabla de valores. Hago todo lo que marca las instrucciones, pero el que tenga el test de Po4 de JBL, sabra que la escala de colores va desde blanco(Transparente) hasta azul(pasando solo por distintas tonalidades de azul), pues en mi caso da una tonalidad verdosa, muy ligera pero verdosa, por tanto en la escala no aparece, hoy volvere a repetir el test de Po4 por si acaso,y el de No3, para ver si han bajado los valores, haber si alguno le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo, muchas gracias.
Ayuda Con Test De Kh Hola :sal2: Acabo de comprarme los test para el agua y... No se usar el de Kh... leo las instrucciones y no lo entiendo :shock: Pone que coja 5ml de agua pero no dice cuantas gotas del producto. .. como lo hago? Alguien me puede ayudar? Los test son d Jbl de gotas. Gracias.
TEST AGUA AYUDA!!!! Test agua ayuda!!!! Hola.. Estos son los niveles de mi agua tras ciclado....... PH------------7.5 KH------------4 GH------------5 NO2-----------0 Que peces puedo meter en mi urna de ? litros?? Como son estos valores, me ayudais a interpretarlos??? Muchas Gracias...
Ayuda Con Los Test Hola compañeros, tengo una duda, tengo los test de N-P-F y según las instrucciones lo dejo los minutos respectivo y luego miro desde arriba,, ahí mi pregunta, si miro desde arriba con la escala de colores separada de la probeta me sale un color, pero si la probeta la dejo encima, apoyada en la escala, claro, parece mas oscuro y me sale otro valor,,, cual es la forma correcta? con N por ejemplo sin apoyarla me dice que tiene 10 y apoyada se oscurece y parece 25mg....
AYUDA Con Test De Acuario Que Comprar Que Medir???? Hola, que parametros minimos he de medir..tengo 2 acuarios de 120 cpn 7 tipos de plantas...en uno tengo guppys y caracoles manzanas y en el otro endler con caracoles manzana Me recomendais comprar un maletin?? Solo las tiras? los liquidos que vienen corrrigen tanto cuanto un parametro esta alto como bajo??? cuales me recomendais...ya que veo que son caros Gracias, y perdonar mi ignorancia...llevo unos mesecillos y coy poco a poco
Ayuda Disco Con Oclusión Intestinal Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad:oclusión intestinal *- Nombre común o científico del pez enfermo:disco malboro adulto *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):240 brutos *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): cinco discos diez corys dos otos y ocho o nueve japonicas *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) 2078 y lampara uv36w *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)arlita tubos ceramicos y perlon esponja *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:mas de ods años :nose: *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas...