AYUDA TENGO UNA DUDA SOBRE LOS PEZ COMETA

Tema en 'Usuarios' comenzado por Brenda Ruiz, 26 de Marzo de 2020.

1. Brenda Ruiz RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola necesito su ayuda, soy primeriza en esto, hace unas semanas atras mis pez cometa pusieron huevos, ninguno se dió, ahorita ya puso de nuevo y la separe con el macho en otra pecera y al parecer ya saco varios huevesillos mi duda es, ¿Tengo que sacar a el macho y hembra? O solo alguno y cuál? Por qué veo como si estuvieran comiendo algo de las piedras o limpiandolas pero en algunas hay huevos

2. ShadowFox0125 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    si ya nacieron separalos, los goldfish no cuidan sus puestas, de echo son capaces de devorar los huevos apenas los ponen.

3. Brenda Ruiz RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Muchas gracias y algún consejo para el cuidado de los huevesillos?

Cargando...
Temas similares
ayuda tengo dudas sobre despigmentacion en mi ajolote bueno como decia, mi ajolote a presentado una despigmentacion en el hocico que la verdad me preocupa porque nunca antes se le habia presentado, es el mayor de todos mis ajolotes, y queria consultarles si tiene hongos o me deberia quedar tranquilo ahi dejo un archivo adjunto de como se ve la mancha.
AYUDA!! vuelvo a la ACUAROFILIA (casi novata) tengo muchas dudas existenciales Buenas a tod@s!! Después de 20 años vuelvo a la acuarofilia, aunque apenas recuerdo cosas del cuidado y mantenimiento del acuario. Hace un mes que lo tengo, realicé el ciclado durante 3 semanas con bacterias cada semana y unas cuantas plantas. El fin de semana pasado introduje 5 GUPPY y 1 ANCISTRUS. Todo iba genial, aunque al tercer día el ancistrus estaba más apático y desapareció ....creo que se colocó detrás o debajo del filtro (le encantaba ponerse ahí, revisé bien pero no lo encontré, ahora he apretado el filtro contra la pared ...quizá lo he chafado :( el cuerpo no ha aparecido y ya no muevo el filtro para no tener más perdidas por chafado) Hicimos una coco cueva para el ancistrus, después de verlo enfermito pensé que le molestaba tanta luz (12h la tengo encendida) aunque no llegó a usarlo ....compré unos cocos helados que herví antes de poner en el acuario. [IMG2] Este fin de semana, como me dijeron que estaba el agua bien y no había problema, compré los que me faltaban para mi proyecto de acuario 3 GUPPY y 1 nuevo...
Urgente Ayuda :( tengo dudas sobre mi axolote Hola, acabo de comprar un axolote hace una semana, no se de donde leí o donde saque que mínimo su acuario puede ser de 20 litros, así que le compre uno asi, hoy en mi insomnio descubrí que es de 50 lts u.u la verdad no tengo dinero para cambiarlo, alguien sabe cuanto tiempo tengo para por lo menos juntar dinero?. Y tiene como 12 cm aun, el que me lo dio dice que debe comer solo 2 veces por semana porque es de criadero; es cierto? No quiero que se enfermé o algo por mucha grasa de los tenebrios pero tampoco lo quiero muertito de hambre Agradecería mucho su guía
Pez Oscar ¡¡ayuda Tengo Dudas!! Hola a todos soy nuevo en el foro ,resulta que tengo un pez Oscar albino de 12cm y lo tengo en una pecera de 126L y estando investigando algunos dicen que hay que tenerlos en peceras de +200L por Oscar y nose si mis 126L le harán mal en un futuro¿?--la otra duda es si en relación con los litros de mi pecera se pudiera tener algún pez para mi Oscar y que no se enfrenten :(¿?--en fin esas son mis dudas por ahora :D espero puedan ayudarme y darme consejos para que mi pez este feliz
Ayuda Por Favor!, Tengo Una Duda Hola! bueno, paso directo a la cuestión: Tengo un acuario de 5 galones en la casa de mi madre y en el tengo un betta, llamado Bruce Lee. Hace poco traje algunas plantas nuevas y se llenó de caracoles, el agua se veia lodosa y había alga a morir. mi madre, sacó todo y limpió la urna con cloro, (hipoclorito, lejía) tambien el adorno de barro, el sustrato, el filtro y hasta las plantas, xq a ella le daban asco los caracoles. sé que se q mató la colonia de bacterias y todo!, pero mi duda es, cuando meter a Bruce de nuevo al acuario (desinfectó todo ahora en la mañana 18/04/15); que hacer? hago cambio de agua mañana? ayuda por favor
Alguien Me Puede Ayudar? Tengo Unas Cuantas Dudas... Buenas tardes amigos, tengo problemillas con el acuario, vamos por partes: 1- Las plantas se están empezando a desprender y quedan ya pocas en pie, he pensado que puede ser la luz, ya que los fluorescentes tienen dos años por lo menos, puede ser la causa de que se mueran??, cada cuanto tiempo cambiais los fluorescentes?. Aparte creo que el sustrato no tiene que tener ningún nutriente ya que tiene 6 años el acuario, he comprado unas bolas de JBL para dar nutrientes, que os parece este metodo? 2- Cuando doy de comer a los peces se en enturbia mucho el agua, nunca he sifonado el fondo, sabeis si hay algún sifonador a la venta que esté bien y que cumpla su función??, ya se que se pueden hacer caseros pero soy muy poco manitas. Bueno gracias de antemano y a ver si podeis echarme un cable, saludos amigos
Ayuda Tengo Una Duda tengo una duda tengo un acuariop de 40 litros lo de mollys guppys y plattys trankilos no esta superpoblado pero el macho molly yucatan se busca reproducir con la molly hembra de su especie la yucatan y con la molly dalmata o molly balon me parece genial :aplauso: :alegria: por que tendre alevines pero el problema es que ya yo bvi que se aparearon y todo y que dicen saco de una vez a las molly dalmatas para la paridera o las dejo hasta que se les vea panzita pero me asusta que el macho las estreze y terinen muriendo
TENGO UNA DUDA. KIEN ME AYUDA? Hola chicos. Os comento. Tengo grava negra en mi acuario y he leido que los discos menos los de colores rojos se oscurecen debido a las gravas oscuras. observe que mi blue diamond siempre ha estado bastante oscuro dentro de mi acuario mientras que los otros 2 rojos no. que sabeis de esto? me recomendais otra grava que no sea oscura? dejo la negra?
Ayuda Con Co2 Tengo Algunas Dudas Mi acuario es de 100 litros la iluminacion son 90 watts Las preguntas son ¿cuanto tiempo dura la mezcla de co2 casero? ¿Lo debo de poner toda la vida ? ¿Es malo para las bacterias ? Y ¿cual metodo para generar co2 es mejor que me dure mas tiempo ? :wink:
Tengo Dudas Sobre La Cria De Bettas, Ayuda hola a todos! tengo muchas dudas al respecto de la crianza de bettas y espero q me puedan ayudar XD..pues verán es la primera vez que lo intentare, ya tengo a ls progenitores,pero la hembra es más grande q el macho ¿es importante el tamaño de la hembra para su reproducción?. ya tengo la pecera y el calentador al igual que las plantas acuáticas.. pero no se si es necesario q le ponga la mitad vertical de un vaso de unicel para el nido...y también debo la lavar el acuario e inmediatamente meter al macho para que haga el nido?¿cuanto tiempo tardan en hacer el nido?¿cuanta agua debe tener la pecera? la mía es de 20L. y pues si me pueden aconsejar en algo mas se los agradecería mucho.... gracias :D
Ya Tengo Acuario, De 17 Lt Y Muchisimas Dudas, Me Ayudais? Bueno me he pillado finalmente un acuario de cristal chiquitito como tenia pensado, de unos 18 litros, bastante baratito. El acuario viene con su doble tapa, es decir la delantera que se abre un poquito y la de atras gordita que lleva la luz acoplada.Me han dado tambien el aparato para filtrar el aguay un paquete de piedrecitas para el fondo. He llegado a casa lo he llenado y acto seguido ya lo he vuelto a vaciar por que tengo muchas dudas. 1- Las piedras las meti en un cubo y las deje en agua un par de minutos, al meterlas en la pecera e ir echando el agua aparte de ir moviendose y tener que colocarlas bien planas con la mano el agua estaba marron! de las mismas piedras seria no? Fallo mio o es que es normal y almeter el filtro el agua se limpiaria? Si no que debo hacewr para que las piedras no me pongan marron el agua? 2- El aparato de filtrar el agua, es rectangular y con ventosa, imagino que como todos, y trae un tubito de plastico que imagino que se acopla al cacharro, eso hice yo vamos. Lo pobre y el agua salia por los...
Ayuda Necesito Una Duda Tengo Una Plaga Miren tengo una duda mi pecera es de 100 lt y tengo 2 molly 3 corys 1 caracol manzana y los mantengo a 26º y tengo una plaga de algas ,,y tengo muchos bichitos que se alimentan de las algan y cada vez son mas son color blanco,Se parecen ala artemias que sera :shock: Ayuda
Ayuda Tengo Duda En General Sbre Los Betta Pero Me Apasionan hola soy nuevo en el tema de los peces pero estoy enamorado de los betta splendens. me gustaria que me contarais cosas sobre el tema de la reproduccion tengo 2 betta macho y una hembra una pezera de 38 litros y una bettera q pasos tengo q dar para su reproduccion? en la pecera tengo 2 guppis hembra preñadas un borrachito un tiburon arcoiris un pez transparente q tiene como tinta florescente inyectada un mikimouse la arena de la pecera es negra y tengo un tronquito con una planta natural...espero las respuestas gracias[highlight=#FFFFAA] [/highlight]
Ayudaaa Tengo Un Problema Y Una Duda Hace 1 mes mi hijo saco el filtro y lavo la esponja qe estaba muy sucia , pero acabo de leer qe aparecen algunas bacterias beneficiosas para este. El problema esqe mis peces estan muriendo estoy preocupada de qe se terminen muriendo todos hago cambio de agua la primera vez al 50 % y ahora lo hago al 30% y no c si es porqe se lavo el filtro si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho de antemano muchas gracias :)
Tengo goldfish telescopio que necesita ayuda para comer. Es un pez sano y normal, pero comparando su velocidad de nado con los otros, queda lento para atrapar la comida. Lo pongo en una vasija aparte un rato para que coma.