AYUDA TENGO MUCHAS ALGAS BLANCAS

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por KiksAmbel, 15 de Febrero de 2017.

1. KiksAmbel RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola buenas no se si esta el tema en el lugar correcto pero soy nuevo si es asi disculpar y bueno a lo que iba he acabado el ciclado despues de 1 mes y todo correcto y ya he metido un killi estamos hablando de un acuario de 68l y resulta que tengo un tronco que ocupa todo el acuario, una piedra volcanica en el rincon del acuario y tengo 9 ambulias y unas 5 plantas que ahora mismo no se que son porque no pregunte en la tienda y entonces hace 2 dias me salieron una especie de algas blancas pegadas en el tronco y algunas plantas y cada vez hay mas y hay veces que se sueltan y se vuelven a enganchar a otra planta son de color blanco y pequeñitas gracias.

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Son hongos, desaparecen solos o algún pez los comerá.
    Si quieres saca el tronco y lavalo.
    No seria mejor que el tronco ocupara menos espacio?

3. KiksAmbel RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Es malo tener el tronco tan grande? Adjunto fotos:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

[/img]

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Ignorare el albur, dijiste que ocupaba todo el acuario y no es tan grande. Lo digo porque roba espacio de nado a los peces y siendo el acuario pequeño limitas tener peces.
    Es un hongo, lava bien el tronco y lo metes de nuevo

5. KiksAmbel RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Muchas gracias saludos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información