Ayuda Super Urgente!!!!!!!!!!!!!!! Con Mollys En Mi Marino.

Tema en 'Peces Marinos y otros organismos' comenzado por jaumep, 15 de Marzo de 2014.

1. jaumep NEON

Puntos de trofeos:
    610
    hola mira tengo un problema, para ciclar mi acuario de arrecife meti 4 mollis y solo yevo 2 semanas y media y lla me han criado eso que quiere decir que elc ilado ya se ha acabado?, cuando se me acabe el ciclado me gustaría desacerme d elos mollys y ahora que tengo un milon que hago? si quereis alguno me enviáis un privado y hablamos muchas gracias.ç
    espero respuestas rapidas.

2. Neyder ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Re: Ayuda Super Urgente!!!!!!!!!!!!!!! Con Mollys En Mi Mari

amigo eso no sigrnific q termino el ciclado, lo q paso es q venia preñada y le llego la hora de parir, si te quieres desaser los dejas ahi y los otros se los comeran

3. jesus66 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

hola , me interesan , tienes mp . un saludo

4. jaumep NEON

Puntos de trofeos:
    610

ya te he resuesto, soy de valencia y si los quereis os lo canvio por algo para mi marino

5. jaumep NEON

Puntos de trofeos:
    610

ya te he resuesto, soy de valencia y si los quereis os lo canvio por algo para mi marino

6. martin71 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070

si tienes un idea al futuro puede ser una buen fuente de comida viva para tus habitantes.

Cargando...
Temas similares
Ayuda! pH súper alto :C Hola amigos, resulta que tengo un acuario de 60 L con peces cebras pero hace unos días al medir el pH este estaba casi a 9 :C!!! Tengo grava natural, rocas volcánicas, espada amazónica en unas tipo macetas de plástico ¿alguna de estas cosas estará causando el problema? Ayuda porfa :( Gracias por su atención :3
Urgente Ayuda! Mi axolotes sale a la superficie Hola! Hace ya como una semana que compre dos axolotes,amos son de al rededor de unos 7cm.les damos de comer lombrices de tierra cortadas. Muchas veces los veo salir hacia la superficie a dar bocanadas de aire aunque tengan filtro de oxígeno. Que puede ser?
Urgente AYUDA!! METI A MI ACUARIO MIS GUPPYS Y SOLO SE QUEDAN EN SUPERFICIE Hola amigos tengo un problema metí a mis 4 guppy dumbo a mi acuario ciclado, antes de meter a esos guppys había metido uno de prueba y estuvo super bien por más de una semana, pero hoy a las 4:00 pm metí mis guppys al acuario y son las 10:38 y aún siguen en superficie bloqueando, ya en un post anterior pregunte pregunté sobre la oxigenación y me dijeron que está bien Tengo un acuario de 70 litros 3 corydoras 4 guppys 3 hembras 1 macho filtro de cascada El acuario está lleno hasta donde es la salida del agua para que te va mayor movimiento en la Superficie mis peces están en la superficie bloqueando se ubican en la parte en dónde está mi filtro en en la parte de abajo del filtro en dónde no sale el agua, lo usan como refugio, mis corydoras nadan en el fondo con normalidad y el guppy que tenía de prueba lo saqué hoy para meter a mis Dumbo y me preocupa Qué esta pasando
Urgente AYUDA NITRITOS SUPER ALTOS Buenas compañeros tengo un problema, hace una semana y media mis nitritos estaban en 0 ya que meti material filtrante de amonia de Aquaclear, sucede que todo iba marchando de maravilla, hasta que meti unas plantas: amazonica, elodea, camboya, butterfly, hice cambio de agua 10 litros en mi estanque de 80L, y dos dias despues use florish de seacehm, y o sorpresa, nitritos al maximo, ya le meti prime y stability de sechem, al igual de bacterias de Azoo, tengo dos filtros de cascada uno de 30 y uno de 50 de aquaclear, tengo una cabeza de poder de 30 de aqua clear con filtro modificado, una parte tiene esponja de scoth y otra parte matrix de seachem, los filtros tienen asi: el de 30 tiene esponga, repouesto contra amonia, y canutillos y material biologico propio del filtro, el de 50, tiene esponga, puringen y muchos canutillos y matrix de seachem, mi agua esta super crsitalina, no entiendo por que se me subieron los nitritos al Maximo, tiene aproximadamente 15 días con ese ciclado.
Ayuda por favor!!! Supervivencia Alevines Buen día, amigos tengo un gran problema, les cuento, mis peces Oscar hacen puestas un poco grandes (500 alevines por ejemplo) y al pasar los días esas puestas se ven reducidas considerablemente (150 alevines por ejemplo)... Cuando eclosionan les llevo su proceso con Artemia por 20 días, en este tiempo hay perdida de unos cuantos y de ahí en adelante hojuelas pero claro esta con su respectiva transición, pero la supervivencia es demasiado baja, cosa que afecta pues ver bastantes alevines y que al final queden unos cuantos, desmotiva... Si me pueden aconsejar se los agradecería de corazón.
Ayuda con mi axolotl se le bajo su aleta superior Alguien que sepas que le ocurre a mi axolotl es muy activa tiene branqueas largas y come perfecto pero se le disminuyo su aleta superior.
Ajolote no puede nadar a la superficie. Ayudaaa!!! Desde hace 8 meses aprox, compre un ajolote. Ahora tiene 17 cm y dsd q vino lo tuve en tapers a una altura de agua de 7-8 cm aprox y ahora como esta muy grande lo puse en una pecera de 40-20-30 aprox. Ahora tiene su aereador. Y he visto que no puede nadar a la superficie a tomar aire y se queda en el fondo y a vcs noquea. Antes (en el taper) esto no pasaba ya q se asomaba un poco y tomaba aire y tmbn x sus branquias. Ahora le baje el agua de la pecera a 7 cm para q pueda tomar aire facilmente y casi nunca noquea. El acuario no tiene piedras ni plantas x el momento. Come un poco menos q antes, se alimenta d hígado de pollo, le doy todos los días. Como puedo hacer para q pueda nadar a la supercie como cuando era chiquito??? Psdt. Se queda en el fondo y cuando apago el aereador camina x toda la pecera tratando d subir pero no lo consigue, se para un poco en sus 2 patitas traseras y baja. Ayudaaa x favor :'(
Ayuda Turba Para Filtro SERA Super Peat Muy buenas compañeros!! He comprado esta tarde Turba negra Sera super peat (de la que va metida en el filtro) ya que no he conseguido bajar el ph porque el agua de mi zona es dura (ph-8) y quiero uno neutro o ligeramente acido. El problema es que no indica la cantidad que hay que usar por litro de agua.. Tengo dos filtros: uno externo, eheim classic 2213 y uno interno, Fluval U4. Decir que el acuario es de 150 litros (unos 130 reales). He puesto de primeras 100/110 gramos en el filtro interno (fluval). Tendré suficiente? Necesito más? Que duración tiene este producto antes de poner más? Espero vuestros consejos amigos, un saludo!!
Ayuda Agua Lechosa Y Espuma En La Superficie *- Nombre de la planta (común y científico si es posible): algas blancas? *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 100 *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): *- NO2 (nitritos) (mg/l): *- NO3 (nitratos)(mg/l): *- pH: 6.8 *- gH(ºdH): 8 *- kH(ºdH): *- Fe (hierro) (mg/l): *- PO4 (Fosfatos) (mg/l): *- Temperatura (ºC): 28 - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado? muchas *- ¿Es nueva la planta?(esto nos ayuda a saber si la planta esta aclimatándose): - ¿Procedencia de la planta? (Acuario, importación, tienda online, cultivo hidroponico...) esto es debido a que hay plantas como las cryptocorines que se cultivan en exterior y luego al ponerlas en acuarios desprenden todas las hojas y las...
¡Ayuda! Betta Labio Superior Desprendido * - Nombre común o científico del pez enfermo: Betta * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 5 L * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Cascada * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja, Matrix Seachem * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 3 meses * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. Sí - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) Después de ciclado - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros del agua):...
AYUDA!!! Como Sacar Hacía Delante Un Acuario Superpoblado Muy buenas a tod@s, mi problema es la superpoblación y me gustaría saber si hay algún modo viable de mantener esta sin que sufran mucho mis peques. He comprado un filtro (Sera 120) de 700 l/h y me gustaría saber si con la ayuda de este y cambios de agua muy muy frecuentes (20% cada 48 horas +o-) podría seguir manteniendo mis peces sin muchos problemas o si sería imposible prácticamente imposible. Por mi no va a quedar,a lo hecho pecho y si tuviera que estar haciéndoles cambios a diario del 50% lo haría,(ya se que no se puede)lo que esté en mi mano lo haré sin dudarlo,mientras reparto esta "plaga" de guppys y platys con la ayuda de otros 2 acuarios de 60 y 40l. que tengo ciclando. * - Nombre común o científico del pez enfermo:Guppy * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):100 litros reales * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno,  ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):Unos 70 guppys,2 hembras adultas y los...
Ayuda Mi Pez Betta No Come Y Se Queda En La Superficie Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Pez Betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 15 lts *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 pez betta *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) No Tengo *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) ---- *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 4 meses aproximadamente *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. No :/ - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) Al instalarlo - Localidad y...
Ayuda Super Urgente Con Ciclado De Acuario De Arrecife hola buenas estoy empezando con un nuevo proyecto de acuario de arrecife y quería preguntar si me podeis dar información sobre como hacer el ciclado de un acuario de arrecife. es super urgente gracias por anticipado
Ayuda Super Urgente Hola q todos he estado investigando sobre los reptiles y me gustaría tener una iguana y Lla he visto terrarios Pero sólo la urna y me gustaría saber que he de comprar para acabar de armar el terrario para una iguana. Me gustaría también saber si un terrario de 60x45x60 esta bien. Gracias
Dora De Puntos Solo Pasa En La Superficie Ayuda! hola amigos les comento que hace 3 dias adquiri una dora de puntos AGAMYXIS PECTINIFRONS :yupi: y desde que la meti al acuario se la pasa en una esquina pero arriba en la superficie nadando verticalmente junto al vidrio :nose: y no se que pasa, en el acuario ademas hay 5 goldfish y un escalar y tiene arena y cuevas donde ocultarse pero se pasa todo el dia ahi :grito: tengo miedo que algo le pase ayudenme diganme que puede tener gracias. :sal2: