Ayuda Sulfato de Cobre !!

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por kenSel, 10 de Septiembre de 2019.

1. kenSel RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Ayuda!!
    Hola buenos días, tardes o noches! A la hora que me estén leyendo!
    Hola! Soy nueva en el foro, se que se tiene que llenar una ficha técnica, pero disculpa no la tengo a la mano. Estoy desesperada tengo 3 FW Horn que están raros. Comenzaron hace unos días, dejaron de comer y se la pasan arriba del acuario, le he hecho cambios parciales pero la vdd no veo mejora y algunas veces se tallan en el sustrato , son mis consentidos y no se que hacer!

Me recomendaron Acriiflavina/Sulfato de cobre/Sal alguien que me oriente gracias!!

2. Adrian Donra BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Hola y bienvenida!
    A ver, no puedo decirte exactamente que pasa, pero si se que algo está mal. De cuanta capacidad es tu tanque?Ten en cuenta que se recomienda 270 litros por ejemplar, y, sobre todo, que siempre y en todas partes verás que es un pez que debe estar solo, ni con otros Fwhorn ni con ningun otro pez.
    Me atrevería a decir que eso tiene algo que ver, pero no se si además pueden tener algún tipo de problema a mayores. Pero eso, que las condiciones que necesita ese pez son muy específicas en cuanto a espacio y soledad, y no respetarlas desde luego que puede dar problemas. Aunque insisto, no sé si ese es el problema principal.
    Un saludo y suerte!

3. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Cambio grande de agua, hoy, mañana y pasado mañana.
    40% cada cambio.
    Cuida mucho que esté a misma temperatura y sin cloro.

No mencionas más datos, no puedo adivinar que tienen.

Muchos medicamentos comerciales tienen esa combinación de principios activos que mencionas
    El cupramine de seachem por ejemplo

4. kenSel RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer

Hola Muchas Gracias!
    Trate con Metronidazol ya que comenzaron a hacer heces blancas y no comían! E hice cambios parciales de agua! Tbn les puse ajo. Al momento he notado una gran mejoría! Ya empiezan a comer eso es bueno indicio quiero pensar!

De antemano muchísimas gracias. Cualquier cambio, novedad u otra cosa que resultará lo hago saber. Gracias. Lindo día, tarde, noche!

5. kenSel RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola! Si de hecho hice cambios parciales de agua ya que comenzaron hacer heces blancas y dejaron de comer me puse a investigar ya que unos me decían que era Velvet o Parasitosis, y me arriesgue solo con Metronidazol y ajo y tape totalmente el acuario que es de 250 L. Note que sí hubo una mejoría notoria ya que al momento ya comen, sus heces ya son entre blancas con café. Lo que si es que sigue tapado el acuario. Están más activos e inclusive su jiba mejoro. Continuaré con el tratamiento.

Pero Muchísimas Gracias! Cualquier cosa nueva les hago saber para orientarme. Gracias!!! Lindo día, tarde, noche.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información